Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > Adeptus Tacticus
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Adeptus Tacticus Rhino rush? GodZilla? Spearhead? Saraza Tomahawk Algo!? Discuti e inventa aca todas las estrategias!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-11-2011, 12:57:14   #1 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status: PR_Luzbelito is offline
Cool Bosquejando estrategias necronas con 5ta edición!

Bueno compañeros necrontyrs, para no seguir desvirtuando el "Novedades necrones", propongo este nuevo thread para ir viendo, pensando, , discutiendo, bosquejando o tratando los temas y estrategias que respectan al nuevo codex de necrones, presente en 5ta edición.

Lets see ...

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html

Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html

Antiguo 06-11-2011, 15:59:11   #2 (permalink)
hikedaya
Eterno

Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status: hikedaya is offline
Predeterminado Re: Bosquejando estrategias necronas con 5ta edición!

bueno, voy a poner unas ideas, no voy a armar listas, porque es complicado el manejo de puntos, pero si voy a poner combinaciones y sinergias que me parecen muy interesantes, asi tambien como es que creo que deben usarse las unidades en dichas combinaciones.

Algunas cosas ya las comente en el post de Novedades

Primero:

C`tan con Retorcer el mundo (el terreno dificil es peligroso para el enemigo en todo el campo) + Criptegnologos con Baston sismico (plantilla, unidades impactadas consideran el terreno libre como dificil)

tambien puede ser usando con Orikan el Adivinador y sus "Zarcillos temporales" que las unidades en enemigas se mueven por terreno dificil en el primer turno

bueno, esta combinacion es bastante "straight foward", si no entendi mal las reglas, uno puede poner la cantidad de Criptegnologos portadores que quiera, la unica restriccion es que no se pueden repetir los poderes, pero con los bastones no hay problema, asi que la gracia seria tener un C'tan con retorecer el mundo y esconderlo o dejarlo atras apoyando objetivos, porque va a ser el objetivo prioritario a destruir para el enemigo, no seria una mala idea darle sigilo si es que nos sobran unos puntos, o fragmentos de la pira para algo de apoyo mientras nos escondemos ajaj.

Segundo:

Otras con los C'tan

C'tan con Flecha del tiempo (peana con peana una miniatura hace chequeo de I o es retirada del tablero) + Espectros con latigos espirales (peana con peana las minis enemigas tienen I1)

basicamente se traduce en elegi una miniatura que tenga I y matala, chau defilers, avatares eldars, lo que sea. el unico problema que veo que tiene es que hay que llegar al CaC con el C'tan, cosa que no se cuan plausible puede llegar a ser moviendose 15cm y corriendo... de cualquier forma podria llegar a funcionar en un ejercito necron de disparo, ya que los enemigos van a venir hacia nosotros con el CaC.

Tercero:

mas que un combo seria un sinergia.

Criptecnologos con mortaja de la oscuridad y/o Bargard Obyron (teletransportacion por el campo) + Guadañas de la noche (transporte muy rapido)

tambien esta bueno usar a Trazyn el infinito para un control mas grande sobre los objetivos.

la idea de usar estas cosas seria mandando las Guadañas de la noche en reserva y dejar a las lineas con las mortajas y/o Bargard, para que en o uno de los ultimos turnos desde un punto totamente inesperado tomar todos los objetivos de una sola vez, haciendo que las guadañas se muevan a maxima velocidad 90cm (ganando un 4+ de salvacion) y usando la teletrasnportacion con las mortajas.

Orikan el adivinador podria ayudar a las guadañas a entrar en el turno apropiado con su regla "señor del tiempo"

asi tambien como Nemesor con su habidad que permite que entren el turno que una unidad en reserva del oponente entre en el campo.

Cuarto:

antes de poner la combinacion, queria aclarar una cosa con las teglas.

Imotekh el señor de la tormenta tiene la regla "señor de la tormenta" (valga la redundancia) que dice que en combate nocturno, generado por el o por el escenario pero que no sea generado por el "puslo solar" tira rayos f8 fp5. El puso solar, aparte de generar el combate nocturno (que ahora no nos interesa), puede quitarlo por 1 turno (pero no en los turnos sucesivos), recuerden que los turnos son de cada jugador y que un turno de cada jugador se considera un round, por lo tanto al usar el puslo solar en nuestro turno, podremos disparar normalmente sin la regla de combate noctuno, pero en el turno del oponente dicha regla vuelve a estar en juego.

entonces el combo seria:

Imotekh (señor de la tormente) + Criptecnologo con puslo solar

para controlar los disparos en le campo de juego y poder llegar a esa distancia media tan optima para los necrones.

Quinto¿?

no es un combo porquer esta ya especificado en las reglas, pero los escarabajos sangrientos de Imotekh con los desolladores puede ser muy molesto para el oponente, porque los desolladores son baratos y entran por el lado del oponente.

Orikan el adivinador podria ayudar a los desolladores a entrar en el turno apropiado con su regla "señor del tiempo"

asi tambien como Nemesor con su habidad que permite que entren el turno que una unidad en reserva del oponente entre en el campo.

ultimas ideas:

Los slots de ataque rapido de los necrones son los mas interesantes de todos, pero creo que hacer spam de una cosa no va a funcionar tanto, creo que para un army balanceado, vamos a necesitar 1 de espectros (para las minis que esten por cargar a nuestras lineas), 1 de escarabajos (entropic strike) y una de destructores (para esas minis molestas de 3+ de armadura.)

-esto fue "mis pensamientos con respecto a las posibles tacticas con los necrones" para Nivel X, espero que le haya gustado Chau!-

Última edición por hikedaya fecha: 06-11-2011 a las 16:26:48.

The Following 3 Users Say Thank You to hikedaya For This Useful Post:
Antiguo 06-11-2011, 16:51:03   #3 (permalink)
NINJA
Baboso Certificado

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status: NINJA is offline

Cita:
Empezado por hikedaya Ver Mensaje
te recontra dejo mis pro-contra opiniones respecto a lo que pusiste:

Primero:

C`tan con Retorcer el mundo (el terreno dificil es peligroso para el enemigo en todo el campo) + Criptegnologos con Baston sismico (plantilla, unidades impactadas consideran el terreno libre como dificil)

tambien puede ser usando con Orikan el Adivinador y sus "Zarcillos temporales" que las unidades en enemigas se mueven por terreno dificil en el primer turno

bueno, esta combinacion es bastante "straight foward", si no entendi mal las reglas, uno puede poner la cantidad de Criptegnologos portadores que quiera, la unica restriccion es que no se pueden repetir los poderes, pero con los bastones no hay problema, asi que la gracia seria tener un C'tan con retorecer el mundo y esconderlo o dejarlo atras apoyando objetivos, porque va a ser el objetivo prioritario a destruir para el enemigo, no seria una mala idea darle sigilo si es que nos sobran unos puntos, o fragmentos de la pira para algo de apoyo mientras nos escondemos ajaj.
me gusta, hay que tener en cuenta que solo funcionará con una o dos unidades nomás por turno, aunque tengamos 3 criptegnologos, proque dentro de lo que cabe, a veces fallarán, y encima no podrán ir solos...

Segundo:

Otras con los C'tan

C'tan con Flecha del tiempo (peana con peana una miniatura hace chequeo de I o es retirada del tablero) + Espectros con latigos espirales (peana con peana las minis enemigas tienen I1)

basicamente se traduce en elegi una miniatura que tenga I y matala, chau defilers, avatares eldars, lo que sea. el unico problema que veo que tiene es que hay que llegar al CaC con el C'tan, cosa que no se cuan plausible puede llegar a ser moviendose 15cm y corriendo... de cualquier forma podria llegar a funcionar en un ejercito necron de disparo, ya que los enemigos van a venir hacia nosotros con el CaC.

esot es realmente uno de los mejores combos, por el hecho de que pueden quedarse atrás protegiendo la base y esas cosas, aunque el C'tan atrasaría a los espectros, me parece... que mejor 2 c'tan, para darle más vida, aunque se dispare en puntos, y que vayan separados de los espectros...

Tercero:

mas que un combo seria un sinergia.

Criptecnologos con mortaja de la oscuridad y/o Bargard Obyron (teletransportacion por el campo) + Guadañas de la noche (transporte muy rapido)

tambien esta bueno usar a Trazyn el infinito para un control mas grande sobre los objetivos.

la idea de usar estas cosas seria mandando las Guadañas de la noche en reserva y dejar a las lineas con las mortajas y/o Bargard, para que en o uno de los ultimos turnos desde un punto totamente inesperado tomar todos los objetivos de una sola vez, haciendo que las guadañas se muevan a maxima velocidad 90cm (ganando un 4+ de salvacion) y usando la teletrasnportacion con las mortajas.

Orikan el adivinador podria ayudar a las guadañas a entrar en el turno apropiado con su regla "señor del tiempo"

el problema acá es las guadañas (y no por ser las guadañas) sino pruqe nunca sabés en qué turno pueden decidir aparecer, igualmente caen en el turno 2, no?, no obstante, linda técnica, pero como en 6ª dicen que se podrá disparar en el turno del oponente... no sé hasta qué punto será útil la técnica general de "te choreo el objetivo en el turno 5"...

Cuarto:

antes de poner la combinacion, queria aclarar una cosa con las teglas.

Imotekh el señor de la tormenta tiene la regla "señor de la tormenta" (valga la redundancia) que dice que en combate nocturno, generado por el o por el escenario pero que no sea generado por el "puslo solar" tira rayos f8 fp5. El puso solar, aparte de generar el combate nocturno (que ahora no nos interesa), puede quitarlo por 1 turno (pero no en los turnos sucesivos), recuerden que los turnos son de cada jugador y que un turno de cada jugador se considera un round, por lo tanto al usar el puslo solar en nuestro turno, podremos disparar normalmente sin la regla de combate noctuno, pero en el turno del oponente dicha regla vuelve a estar en juego.

entonces el combo seria:

Imotekh (señor de la tormente) + Criptecnologo con puslo solar

para controlar los disparos en le campo de juego y poder llegar a esa distancia media tan optima para los necrones.
me gusta, simple y práctico

Quinto¿?

no es un combo porquer esta ya especificado en las reglas, pero los escarabajos sangrientos de Imotekh con los desolladores puede ser muy molesto para el oponente, porque los desolladores son baratos y entran por el lado del oponente.

Orikan el adivinador podria ayudar a los desolladores a entrar en el turno apropiado con su regla "señor del tiempo"

yo también pensé eso, pero me temo que hasta sexta aunqeu entren en el turno del oponente, no tienen nada para hacer, y quedan vendidos, encima cerca de alguna unidad, y tenés un problema: si son pocos no aguantan, y si son muchos son muchos puntos para sacrificar porque sí...

ultimas ideas:

Los slots de ataque rapido de los necrones son los mas interesantes de todos, pero creo que hacer spam de una cosa no va a funcionar tanto, creo que para un army balanceado, vamos a necesitar 1 de espectros (para las minis que esten por cargar a nuestras lineas), 1 de escarabajos (entropic strike) y una de destructores (para esas minis molestas de 3+ de armadura.)

totalmente de acuerdo, esta noche creo que podré sentarms con el codex bien tranquilo haber is colaboro en vez de tirar tan mala onda, perdonen, pero estoy emputecido con este codex desde lo del trasfondo...

salu2

-esto fue "mis pensamientos con respecto a las posibles tacticas con los necrones" para Nivel X, espero que le haya gustado Chau!-

Antiguo 06-11-2011, 19:20:34   #4 (permalink)
hikedaya
Eterno

bueno, teniendo en cuenta lo que dije, y las minis que tengo, y que me voy a conseguir (crypters, imotekh y arca de exterminio)

puedo hacer esta lista a 1750

IMOTEKH 225

CRYPTER (BASTON SISMICO + ARPA) 55
10 INMORTALES GAUSS 170

CRYPTER (BASTON SISMICO) 30
10 INMORTALES TESLA 170

CRYPTER (LANZA MISTICA + PULSO SOLAR)
10 GUERREROS NECRONES 130

C'TAN (RETORCER EL MUNDO+ ENJAMBRE DE POLVO ESPIRITUAL) 240

15 DESOLLADORES 195

7 ESCARABAJOS 105

5 DESTRUCTORES NECRONES 200

ARCA DEL EXETERMINIO 175

puntos totales= 1750

me caga que las mejores minis salen el la segunda vuelta :S

Última edición por hikedaya fecha: 07-11-2011 a las 02:04:10.

Antiguo 06-11-2011, 19:53:57   #5 (permalink)
conde hiena
CONDE

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: conde hiena is offline

che IMOTEKH no es la momia muerta de las pelis ??? o me equivoco?

SI NO TE GUSTA............ COLGATE DE ESTA

Antiguo 06-11-2011, 22:13:26   #6 (permalink)
NINJA
Baboso Certificado

sip, es es, conde

hike, te falta el segundo poder del C'yan, tenés que ponerle 2 obligatoriamente

probá los tesla, pero si los ponés para asaltar, me parece que tendrías que poner algo más fuerte al CaC, quizás un líder, en lugar de un cryptek

Antiguo 07-11-2011, 01:57:48   #7 (permalink)
hikedaya
Eterno

Cita:
Empezado por NINJA Ver Mensaje
sip, es es, conde

hike, te falta el segundo poder del C'yan, tenés que ponerle 2 obligatoriamente

probá los tesla, pero si los ponés para asaltar, me parece que tendrías que poner algo más fuerte al CaC, quizás un líder, en lugar de un cryptek
tenes razon, arreglado, el di sigilo que me viene barbaro a cambio de un escarabajo

y les pongo tesla, porque en la caja vienen 5 y 5, y con las partes que sobran puedo hacer 5 del que no hice aprovechando partes de la caja de guerreros y algo de green stuff

Antiguo 07-11-2011, 02:02:23   #8 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Lo de la momia ya lo había dicho LML en el post de novedades necrones! Se nota que nadie lee lo que pone la gente! jajaja!!

Es cierto lo de los 2 poderes ... Que choto que no puedas poner ni 1 ni 3, solo 2 y SI O SI. Nada de no ponerle.

Muy buenos los combos que encontraste Hike (Aunque ya los había leido en el otro post). Tenés mentalidad de magickero!

La verdad que a los desolladores los veo muertos antes de entrar. Perdón por la mala ondita, pero los veo así. Otro punto, los veo con poco transporte para las lineas. Tantos años de quejarnos de no tener transporte y ahora no los ponemos? jejeje!
Si tenés un manolo por ahí, en lugar de usarlo de escenografía, que decís de sacar a los desolladores y algo más, ponerle el 2do poder al C'Tang de naranja y un manolo al army, para darle movilidad al army y generando distracción mientras el resto va demoliendo al adversario? No querías meter los espectros?

Vamos que va saliendo de a poco!

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Antiguo 07-11-2011, 02:11:07   #9 (permalink)
hikedaya
Eterno

Cita:
Empezado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
Lo de la momia ya lo había dicho LML en el post de novedades necrones! Se nota que nadie lee lo que pone la gente! jajaja!!

Es cierto lo de los 2 poderes ... Que choto que no puedas poner ni 1 ni 3, solo 2 y SI O SI. Nada de no ponerle.

Muy buenos los combos que encontraste Hike (Aunque ya los había leido en el otro post). Tenés mentalidad de magickero!

La verdad que a los desolladores los veo muertos antes de entrar. Perdón por la mala ondita, pero los veo así. Otro punto, los veo con poco transporte para las lineas. Tantos años de quejarnos de no tener transporte y ahora no los ponemos? jejeje!
Si tenés un manolo por ahí, en lugar de usarlo de escenografía, que decís de sacar a los desolladores y algo más, ponerle el 2do poder al C'Tang de naranja y un manolo al army, para darle movilidad al army y generando distracción mientras el resto va demoliendo al adversario? No querías meter los espectros?

Vamos que va saliendo de a poco!
sisi, fijate que aclare que es un army que "puedo" armar y no uno que quiero armar.

Lo del monolito si lo pense, y no es que no tenga, tengo dos!, pero no encontre los puntos para ponerlos sin dejar de probar cosas nuevas.

2 c'tans me parece mucho, no les encuentro utilidad mas que de ser suport, ya que son imanes de tiros y se mueven lento.

como tranporte me gustan mas las guadañas que las arkas, asi que en un principio no quiero comprar arkas de mas, amenos que el tiempo diga lo contrario.

no puse espectros porque no tengo y no me voy a comprar los viejos haha, de la misma forma que no puse nunguna guadaña

Antiguo 07-11-2011, 02:24:30   #10 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Pero de guadañas podes poner unas buenas medialunas! Ya lo había dicho!

Ojo con el arca como transporte. Parece muy interesante por los buenos disparos, la velocidad, el blindaje y la posibilidad de recuperar algun que otro necron "morido del todo".

Por ahí probar por probar se puede en 2 batallas distintas. Pero sin transporte, veo a los inmortales y a los guerreros como perdidos en la batalla. Te juro que no le veo mucha utilidad a los desolladores ahí (Y casi que en ningun lado...). SI los quitaras tendrias algunos cuantos puntitos para poner otras cosas. Tenés arañas? Por ahí una unidad de 2 arañas cubriendo a los escarabajos e incrementando dicha unidad podría andar. Además de poder cazar tanques en 2 grupos distintos.

Creo que con lo que tenés "podes" armar cosas para variar!

Un consejo, que es lo que pienso hacer yo cuando me compre la caja de inmortales: comprate instan mold/oyumaru. Con 6 barritas de oyumaru te podés clonar los torsos y piernas de los inmortales y sacás 3 unidades de una sola caja (2 unidades de inmortales, una con tesla, otra con gauss y una de deathmarks)

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Antiguo 07-11-2011, 04:27:42   #11 (permalink)
hikedaya
Eterno

doble post, sorry

Antiguo 07-11-2011, 04:28:00   #12 (permalink)
hikedaya
Eterno

Cita:
Pero de guadañas podes poner unas buenas medialunas! Ya lo había dicho!

Ojo con el arca como transporte. Parece muy interesante por los buenos disparos, la velocidad, el blindaje y la posibilidad de recuperar algun que otro necron "morido del todo".

Por ahí probar por probar se puede en 2 batallas distintas. Pero sin transporte, veo a los inmortales y a los guerreros como perdidos en la batalla. Te juro que no le veo mucha utilidad a los desolladores ahí (Y casi que en ningun lado...). SI los quitaras tendrias algunos cuantos puntitos para poner otras cosas. Tenés arañas? Por ahí una unidad de 2 arañas cubriendo a los escarabajos e incrementando dicha unidad podría andar. Además de poder cazar tanques en 2 grupos distintos.

Creo que con lo que tenés "podes" armar cosas para variar!

Un consejo, que es lo que pienso hacer yo cuando me compre la caja de inmortales: comprate instan mold/oyumaru. Con 6 barritas de oyumaru te podés clonar los torsos y piernas de los inmortales y sacás 3 unidades de una sola caja (2 unidades de inmortales, una con tesla, otra con gauss y una de deathmarks)
jaja, si ya lo tengo todo pensado no te preocupes

no hay que entusiasmarse mucho todabia con las reglas en el papel, hay que jugar y ver que pasa. yo le tengo fe a los desolladores gastando pocos puntos en ellos, podemos sacar esos scouts que siempre se ponen a francotirar al fondo, o a los devastadores, los long fangs, muchas muchas cosas, hay que jugarlo y no prejuzgarlo haha, en la semana veo si los puedo probar.

saludos

Antiguo 07-11-2011, 11:28:03   #13 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Sinfiel is offline

Estamos disvirtuando el tema. Para listas de ejercito se abre otro tema en su lugar correspondiente.

Antiguo 07-11-2011, 12:06:18   #14 (permalink)
Yiyo
Caballero

Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Yiyo is offline

Gente ayer tuve el honor de estrenaro el nuevo codex necron y la verdad me dejo bastante descolocado. Es mas lindo de lo q pensaba va la lista y despues el comentario

CGs : obyron y su amigo no recuerdo el nombre

Corte Real: 2 Necrolords con orbe de resu

Linea:
10 warriors
10 warriors
10 inmortales

Elite:
5 Omnicidas
5 Omnicidas
14 Desolladores

AR

6 escarabajos
6 escarabajos

5 espectros 1 con latigo

AP

No puse :P

Bueno la idea fue la siguiente mande 1 de los 2 necris con los desolladores y mande el otro con 1 de warriors para q sean mas duritos. Los Cgs se distribulleron en la escuadra restantes

La verdad q la partida se dio tal cual la calcule los Desolladores comieron fuego y obyron se llevo los inmortales para dar catedra desde fuego rapido. Los escarabajos con el sigilo de ser enjambre no murieron hasta trabarse (contra tanques una fruta contra unidades es trabar 1 unidad el resto de la partida) y los espectros tuvieron q mover por el costado para q el TAU de enfrente no los fucile... Los omnicidas llegaron hicieron mucho ruido pero nada mas me decepcionaron pero creo q los use mal....

Los desolladores ganaron asalto rabioso por el amigo de obyron y se portan lindo asi.

Tras esto se me ocurren las siguientes cosas:

1) Esta muy lindo el preicio de los desolladores me arrepiento de no haberle pagado daculus al necrolord q los escoltaba para q signifiquen mas amenaza. Pero son muy baratos y con orbe son realmente duros y muchos

2) Los inmortales no son comparables a los marines con sus reglas (como se dijo en el otro post) Pero realmente creo q son exelentes por lo duro y el potencial de fuego q tienen

3) Los espectros un arma realmente escandalosa a mele... Con 4 ataques acerados c/u y su invulnerable de3 y 2 heridas ademas de su fuerza y los latigos... No matan masas pero destrozan infanteria media a pesada.

4) necron warrior: baratos pero obligatorio el necro q los suporteé por q son blandos

5) Escarabajos: Obligatorios realmente una cochinada 4 escarabajos pegando con 6 a un tanque le bajan 3 a 5 puntos de blindaje (estacionario directamente lo destruyen)

Las falencias q noto: Las otras cosas (pretorianos y demas boludeces se ponen caripela y no veo q aguanten el chuntaso ni el asalto)

Otra falencia: hay mas CGs q unidades osea q realmente no se si este codex es mas un army de estrategia o un ejercito de warcraft

Antiguo 07-11-2011, 12:17:40   #15 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Cita:
Empezado por Yiyo Ver Mensaje
no se si este codex es mas un army de estrategia o un ejercito de warcraft
EEEEEEPIC! jajajjaja!!!

Che, muy bueno que probaste los necrons. Me sorprendió pero muchísimo tu lista. Lo más lógico hubiera sido que metas apoyo pesado!
Que bueno los escarabajos! Se llegaron a morir todos? Zafaron de comerse impactos de F6 + ?
A los omnicidas que les pasó?
Ganaste, perdiste?

MAS INNNNNNFOOO!!

Gratcie!

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Antiguo 07-11-2011, 16:19:12   #16 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Somos el mismo ejercito que antes pero con mas psinergias, lo cual nos garantiza nuestra supervivencia.

A mi me parece curiosa tu lista. Yo he pensado que no voy a poder salir de casa sin dos unidades de 15 Guerreros acompañados cada uno con 2 Arcas Fantasma. Esto siempre.

Antiguo 07-11-2011, 16:34:58   #17 (permalink)
NINJA
Baboso Certificado

bueno, a mi entender guerreros e inmortales a pie, con 2 o 3 monolitos no necesitan de ningún tipo de transporte, y podés pasártela bomba paseándolos por todo el campo... dejando regalado al oponente que los querrá encarar de algún modo, la clave sería hubicar los monolitos, que sabés que en cualqueir momento hacen aparecer a alguna unidad de la reserva insluso si quieren...

en caso de 2 monolitos, una araña y escarabajos no vendrían mal, para ir al frente, la araña podría tener doble trabajo: reparar alguno de los manolos (al primer armamento destruído cagó el látigo) y de paso ir escupiendo escarabajos...

tngo que repasarme las habilidades de los PE que todavía no las tengo del todo claras, pero por ahora mi intención es comprar lo mínimo de las cosas nuevas...

cómo ven a los destructores viejos en lugar de las nuevas motos? y los guerreros o inmortales viejos como cryptecs?

salu2

Antiguo 07-11-2011, 16:40:47   #18 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Cita:
Empezado por Sinfiel Ver Mensaje
Somos el mismo ejercito que antes pero con mas psinergias, lo cual nos garantiza nuestra supervivencia.

A mi me parece curiosa tu lista. Yo he pensado que no voy a poder salir de casa sin dos unidades de 15 Guerreros acompañados cada uno con 2 Arcas Fantasma. Esto siempre.
Recordá que solo van 10 guerreros en un arca. O sea, si querés un personaje en el arca, deberias poner 9 guerreros! XD Una chotada!

Cita:
Empezado por NINJA Ver Mensaje
cómo ven a los destructores viejos en lugar de las nuevas motos? y los guerreros o inmortales viejos como cryptecs?
Las motos me parece que SON los destructores viejos! Les pones las armas de los inmortales y salen andando y tirando tiros enseguida!

Lo de los 2 manolos me gusta, siempre estaríamos volviendo a lo mismo (3ra edición), pero me gusta. Por ahí lo lindo de los manolos sería hacer aparecer a los 10 inmortales quedejaste en la esquina esperando sedienta a esa unidad para reventarla! SIIIIIIIIII!!

Como crypteks no me gustan los inmortales viejos por que son muy toscos. Me gustan más como crypteks los inmortales nuevos y los viejos como inmortales y listo! Y que tengan 2 heridas porque son re grandotes!

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Antiguo 07-11-2011, 16:54:52   #19 (permalink)
Yiyo
Caballero

Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Yiyo is offline

Cita:
EEEEEEPIC! jajajjaja!!!

Che, muy bueno que probaste los necrons. Me sorprendió pero muchísimo tu lista. Lo más lógico hubiera sido que metas apoyo pesado!
Que bueno los escarabajos! Se llegaron a morir todos? Zafaron de comerse impactos de F6 + ?
A los omnicidas que les pasó?
Ganaste, perdiste?

MAS INNNNNNFOOO!!

Gratcie!
Los escarabajos comían plantillas de fuerza 6 pero los moví a cobertura y safaron bastante bien... Ademas q asaltan a 30 por lo q no duraron mucho destrabados

A los omnicidas no les paso mucho llegaron dispararon fuego rapido y se cargaron 2 escuadras despues los asalto 1 crisis con 2 drones y quedaron trabados toda la partida(mismo destino q una escuadra de escarabajos) la otra escuadra quedo defendiendo un flaco para q no hubiese paso a mi linea q puntuaba.

La otra tropa de escarabajos se trabo contra 1 escuadra de firewarriors y el combate duro hasta mi turno siguiente. en el q asalte con 5 peanas de escarabajos a cabeza de martillo q no pudo ni mover ni disparar al turno anterior gracias a q con el manto me lleve los inmortales y le hice superficiales... Logre un total de -15 al blindaje en 1 solo asalto

Gane y podría haber sido devastador si no hubiese dispersado un ultimo manto lo q me dejo fuera del fuego rápido y al otro turno me hicieron 30 hits con los flamers . Lo q termino en la huida de mis 2 cgs y 7 necronwarriors. (me vi forzado a hacer eso para volver a tomar 1 punto q al final no pude tomar pero mantive el punto q le quite a mi oponente)

Perdón q lo diga pero NO de ninguna manera son el mismo army q antes. Es un ejercito altamente especializado (cosa q antes no) dependiente 100% de x miniaturas q trazan la estrategia(necrolord overlords y los portadores)

Repito me encanto el asalto de los espectros realmente tremendo!

PD: quedaron 3 peanas de escarabajos vivas(una ves en el terreno del oponente saltan entre las unidades y con los espectros las vas destrabando(es un lindo juego en conjunto)

Los siguientes usuarios agradecen a Yiyo por este post:
Antiguo 07-11-2011, 17:13:41   #20 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Arrrrhhhh, 10 guerreros, como un rhino pero en vez de repararse el repara guerreros. No se, es caro, son 115 ptos que se puede petar a si misma y encima es un pedazo tanque considerable, vamos que esconderse le es jodido. Que pegue plantillazos desde lejos lo descarte y enviarlo para ponerse al lado de los guerreros semejante cacho bicho me esta tirando para atras.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación