![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Adeptus Tacticus Rhino rush? GodZilla? Spearhead? Saraza Tomahawk Algo!? Discuti e inventa aca todas las estrategias! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
Bueno la verdad q estaba harto de pensar en q mis lineas eran solo de vengadores y exploradores. Por lo q empecé a intentar utilizar las otras lineas. tras obtener un par de resultados medianamente interesantes con los guardianes en moto. me centre en la única tropa de todo el army q no tengo. Los Guardianes.
Si bien puedo decir q me ejercito creció mucho en este año los guardianes fueron una miniatura q nunca llamo mi atención. Parecen a simple vista guardias imperiales caros. sin la capacidad de portar un arma de energía y con armas a un rango extremadamente corto solo podían ser decorativos (incluso entre mis amigos les decimos guardados) Pero al principio me pinto la idea de usarlos de asalto (confieso q mas q nada por q en la web vi uno muy bien pintado y me dio ganas de pintar este tipo de personajes) y al empezar a usarlos note q son muy baratos y pueden ser multi uso. Siempre con un brujo de la mano podes lograr lo siguiente. 1) Brujo con destructor y 2 flamers. Tenes una tropa de 127 pts q esta lista para agarrar a esos marines q se bajan a disparar del tanque o cualquier q acaba de realizar despliegue rápido. simplemente con pararte bien y lograr q cada 1 agarre 6 miniaturas (parece mucho pero estoy hablando en condiciones optimas) logras efectos mejores q una tormenta afilada. y si bien generalmente vas a agarrar menos y te tenes q estar mucho mas cerca para disparar no olvides q estos disparos están anulando cobertura y el destructor anula la armadura de 4. lo q resulta hermoso para cocinar tiránidos y orkos incluso orkos en moto. 2) Brujo con lanza y los guardianes con rifle de fusión: No son dragones pero 2 rifles de fusión y un disparo de fuerza 9 q puntan no esta mal y siempre tenes q recordad q esta escuadra al ser asaltada va a devolver 20 golpes. y asaltando serán 30. algo q los dragones nunca podrían lograr. Ademas podes maniobrar el poder del brujo Estas opciones realmente tienen una eficiencia optima y son lo suficientemente competitivas como para mantener la escuadra en las listas. Si bien para algunos pueden no funcionar les aseguro q con suficiente táctica se volverán una parte muy útil de sus ejércitos |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Los pobres Eldars están olvidados por GW. Cuesta mucho remontar la chanchada infernal que son los últimos codex, pero de vez en cuando es refrescante que alguien le encuentra un vuelta nueva a un viejo codex.
A mi sin embargo los guardianes con su respectivo exarca y un brujo me aprecen un tropa bastante decente para lo desactualizado del codex. tal vez con las mismas reglas pero 2 o 3 puntos más baratos y con los ajustes de precio de las armas especiales serían re competitivos hoy en día.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
A mi me gusta usar 1 de guardianes (defensivos) en mi ejercito. Sé que son de papel, pero al ser muchos, los metes en cobertura y salvas a 4+, con una plataforma con lanzamisiles, y rinden un poco más. El brujo con inspiracion (permite repetir chequeos de Liderazgo), es un buen plus. Es divertido llevar los guardianes, y el enemigo no los espera :P. Me encantaria conseguirme unos de asalto
![]() |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
a mi me gustan mucho las miniaturas de los guardianes, de las plataformas de disparo y me gusta tambien el tema de que sean ciudadanos comunes en armadura, pero tendrian que ser mas torabas. porque la verdad son mas pedorros que un orco comun, aunque tengan una pistola de 2 disparos no deja de ser una pistola.
tengo como 25, siempre que los uso comen piso. disparar a 30 no es la gloria porque quiere decir que el proximo turno te asaltan, y la verdad al asalto la comen como locos. la ultima ves que los use fue una unidad de 25 de asalto con un brujo con destructor y 2 lanzallamas contra blod angels. en un turno los marines de asalto movieron 30 me bajaron la mitad con bolters y lanzallamas, la otra mitad les duro lo que un pedo en una jaula. pero las minis me gusta, y los que estan increibles posta son los corsarios de forgeworld. saludos!
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
Cita:
estan en su sprue . los unicos que veo que sirvan por baratos y 3 plantillazos son los Rapipollo (3 lanzallams) los use un par de veces y contra horda la desarman . los 2 fusiones y la lanza son dudosos , por la hp 3 y la falta de putas granadas perforantes . (Cacho trajistess las granadassss ??? - Uhhhh me las olvide en el baul del serpent ) en cuanto termine un par de pendientes , les consigo pistolitas y espaditas . a pie no los veo porque para eso prefiero un bipode o una Vyper , para tener un arma pesada , no me rinde a mi pagar tantos puntos para tener heridas , solo con el bonus de que puntuen .
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
En realidad a mi me rinden... no son muy buenos pero me da esa versatilidad q no tienen las otras escuadras. 3 flamers y el brujo de repente me tiran un dread y despues disparan y causan buena cantidad de heridas en una escuadra...
Lastima q no puedan ser 3 flamers o 3 rifles .... serian la gloria! |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
los de asalto pueden ser interesantes ,pero no podemos decir que son baratos ,necesitan de un brujo y poderes como guia. Se extrañan los viejos guardianes negros esa HP4 rendia. Son muy caros para lo que hacen. La unica ves que los use igual se lucieron porque el enemigo se tiro muy kamikase en capsula y quedo al rango de disparo. Eran 10-guardianes+brujo+cañon estelar cuidando una base. Ahora la verdad ni los considero.
De armas pesadas las que mas rinden. El lanzamisiles eldar <el mejor lanzamisiles del juego> jaja y el lazer multitubo este por una cuestion de compensar esa mierdera HP3 con cadencia. El brujo con inspiracion se hace fundamental para aguantar algo con el liderasgo mediocre que tienen y siempre diria que da meter una lanza por 3 puntos tener un chumbaso de F9 siempre rinde. El problema de estos flacos es que su "versatilidad" la pagan con mediocridad. Yo cuando recien tenia un contacto con el juego me re compraron los ejercitos de guardianes de ulthwe eso cuando estaba el codex mundo astronave ,luego cuando arranque verdaderamente a jugar ya no era nada viable. Mataria por un ejercito bien de potencia de disparo a lo Ulthwe o Yme-Loc el mundo astronave de artesanos. Otro tema son los guardianes en moto siempre los use y para mi son la 2da mejor opcion de linea con los vengadores. Mueven mucho y por 152 tener 2 cañones shuriken rinde para desmantelar transportes. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo la verdad como segunda opción de linea siempre opto por los vagabundos. Es una cosa q me funciona para desarma mounstruosas e infantería pesada. ademas suelo usarlos en un ejercito q juega a saturación pining. (parece q no. pero si los haces tirar 10 veces es imposible q no se tiren al suelo).
La verdad q los guardianes pintan a mediocres y tal vez lo sean. Baratos no son eso seguro .Son una opción de codex q necesita muy buen uso pero termina rindiendo... Aunq es 100% verdad q necesitan vidente para rendir |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Yiyo: cn todo lo q te jodi para q usaras a los guardados y ahora te haces el superado diciendo q fue xq los viste en inet?!?!?! SOS UN QLIA!!! XD
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Te rindieron entonces! jaja
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Para mi ni con vidente terminan de rendir porque son caros para los atributos mediocres y rango de accion de toda la escuadra que es 30cm. No estan especializados por eso dan cierto toque relativo de versatilidad ,pero su desempeno es bastante mediocre para decir wuaw. Osea hay momentos que por mas que seas napoleon van a seguir siendo medio bosta. Ademas ciertas unidades con ayudita de un vidente se vuelven mas brutas. Es una pena porque los guardianes antes tenian toda la onda.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
A mi la verdad q me gustan, en 2000 pts uso 2 escuadras d guardianes defensores+brujo(inspiracion, lanza bruja)+lanza brillante. Me gusta tener una unidad q mientras puntua puede hacer volar un land raider, y con inspiracion es muy raro q se retiren por culpa d disparos. Ademas ya son unas cuantas veces q me llegan los benditos angeles d la muerte en capsula cerca del objetivo y tener cerca a los guardianes tirando me ayuda mucho. Incluso los hago asaltar para distraer o terminar una escuadra mermada. A veces c complica porque tenes q tener cuidado d q no t los asalten, pero a mi me han rendido contra orkos, tyranidos, black templars e incluso otros eldar. Todavia me acuerdo cuando mi pobre milicia acabo con una escuadra d vengadores (guia de por medio y despues asalto), o cuando 6 guardianes mataron a 5 hermanos d armas (milagro) XD .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|