![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Adeptus Tacticus Rhino rush? GodZilla? Spearhead? Saraza Tomahawk Algo!? Discuti e inventa aca todas las estrategias! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status:
|
Saludos colegas! Inauguramos esta nueva sección para tratar EXCLUSIVAMENTE el tema tácticas dentro de nuestro juego favorito...
Los animo a publicar sus reflexiones y espero que las discusiones en torno a las mismas se desarrollen en un tono de total camaradería y buena onda... Cabe aclarar que para las PREGUNTAS respecto a como usar una unidad o equipo ya esta la sección preguntas...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." Última edición por Ozzymandias fecha: 29-04-2010 a las 16:29:58. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
buenisimo!
a ver si alfin puedo aprender algo ![]()
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
que buena seccion, ahora si a escribir
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
No los vi
...Haceme un favor, ubicalos y escribi "UP", asi cuando vuelvo esta noche los muevo y me encargo de ese mensajesito ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
La escuelita warhammera de Ozzy!!! A ver si aprendo algo que todabia no cazo una XD
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Buenisima la iniciativa, era la sección que faltaba, además se hace más facil buscar tácticas en posts viejos.
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Yo los vi, muuuy buenos, pero son de hace tiempo, deben estar cerrados ya..
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ubicamelos Pîppia yo los muevo... dejame las direcciones aca
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Gente, me acorde que había hecho un post de análisis de la GI ni bien salió el codex.
Le puse un up! en la sección general para que lo puedan mover a esta sección. sino, acá les dejo el link: Gracias. EDIT: el tema está cerrado, se puede volver a abrir cuando lo muevan?
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Los tres han sido movidos.
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|