![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Adeptus Tacticus Rhino rush? GodZilla? Spearhead? Saraza Tomahawk Algo!? Discuti e inventa aca todas las estrategias! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Bien estoy tratando de encontrar una lista competitiva para acompañar a mis noblez moteroz, y siempre me encuentro con el mismo problema: termis y puños. Los termis porq siempre tienen armas de energia o puños q me los hacen pelota y puños bueno me los hacen mierda. El asunto es peor cuando vienen en un LR porq los orkos no tenemos disparos para bajar un LR y asaltarlo con las motos es regalar la escuadra. Ademas claramente el LR me va a venir a buscar las motos porq las hace pure. Digo termis en LR porq es lo q por ahora no le encuentro la vuelta, otras cosas tengo idea de con q pelearles.
Entonces se me ocurrio lo siguiente: un BW con apizonador para bajar el LR (si embisto un vehiculo con el apizonador son 2d6 impactos de F10 mas el impacto de la embestida). El BW se moveria a la velocidad de las motos, asi no quedan tan solas. Ahora me queda resolver el tema de q llevo adentro del BW porq tener ese transporte vacio es un desperdicio y necesito solucionar el temita de lo q esta adentro del LR. Pense noblez 5 baratos, solo matazanos, kuerpos, estandartes y 4 grandes rebanadoras y una garra, tal vez 3 kombi quema (ya no tan barato pero puedo repartir heridas y tener los kema q pueden dar lindas sorpresas) ¿que opinan?
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
si te queda el solitario BW yo pensaría en una escuadrita de burnas, se llevan cualquier cosa que toquen y si te sale bien en la fase de movimiento destruir el Land Raider, con 15 plantillas de flamer tranquilamente te llevas a los termis de dentro por saturación de heridas y tus nobles ni tuvieron que transpirar.
si no te van los burnas o querés por algún motivo más nobles ponele plancha papazar al BW, de modo que un noble o kaudillo con garra pueda darle masa en cac al landrider sin tener que bajarse. Saludos.
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Por eso estoy poniendome en campaña de armar las motos (aunq sea q parescan XD) el viernes q viene termina el cuatrimestre, asiq un domingo me puedo ir hasta armagedon, asiq preparate
![]() Cita:
Por eso la opción que veía viable, era una escuadra de 5 noblez mas un matazanos, kuerpo, una garra, los dos palos y 3 kombikema para diferenciar, valen mas o menos lo mismo y funcionan con el mismo principio de saturacion, primero kema (f5 fp4) y despues 25 ataques de HA 5 y F5 y tal vez 4 ataques del mek q pueden ser de arma de energia. En ese despelote no se si los mios la cuentan pero por lo menos duran 2 rondas trabados para q de ultima las motos los rematen Edit: acabo de revisar las faq de orkos, y en la embestida es 1d6 impactos de F10, asiq seria importante la plancha pa´pasar son 5 pts Gracias por el comentario
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella Última edición por Thuleanom fecha: 30-06-2011 a las 00:36:50. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Mira... por mi experiencia te puedo decir ke 40K es un piedra, papel o tijera.
Tos Motoqueros nobles son tigeras... El landraider del otro es la piedra... Hace una cosa Trabalos lo mas rapido que puedas con tu piedra (30 boys con noble y garra) y una vez que ten hablandados (si es que quedaron vivos) asaltaloscon las motos. JAMAS! vi que 30 boys pierdan contra los termis... Calculo que los boys les ganan en 2 0 3 turnos maximo.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status:
|
Burnaz + trukk (vehiculo rapido) = barbacoa...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mi problema no es tanto reventar los termis como sacarlos de su lata.
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Stompa? cagar a misilasos al Land Raider? Zakeadorez? bloquearlo con una mega oleada de gretch? BW con Gancho y adentro nobz en mega armadura? (no tiene que tirar +4 para inmovilizar?), Dread o Lataz? muchos pero muchos boyz? petatankez?
#10 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Respesto a las opciones que tienen los orkos para bajar blindaje 14 a disparos, solo tiene los lanzamisiles que son de F8 (contra 14 en un superficial con 6), o los kañones zapp que tienen fuerza 2d6 (o sea sacar mas de 9 en 2d6 como para hacer un interno con 6) o el poder del estronbotico que es un fusión a 90cm de F9 tenes q sacar 3 en 1d6 y como mucho lo repetis por kabezadisborme. El gran problema es que no tengo ninguna de esas minis y ademas todas esas opciones depende muchisimo de la suerte, mucho mas q la anterior. El resto del dakka orko tiene menos de F8 (no penetra) o no son suficientes disparos para amortizar el HP2 de los orkos.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo que yo te digo es que te olvides de matar el landi... El problema se tendria ke acabar cuando se bajan los termis. Osea... Haber... viste V de Venganza? Al final el tipo se enfreta con un grupo de soldados armados... Un problema! si.. hasta que se les acaban las balas y son simplemente acuchillados por nuestro heroe. Como hizo? simple... recivio todos los tiros hasta que se les acabaron las balas... Osea... Espera a que los termis se bajen... cuando se bajan recivilos con algo que pueda recivirlos... y no tus motos (no va a ser dificil... las motos se mueven mas que el landy) y luego de eso contra asalta para hacerlos pelota O dejalos ahi trabados hasta que se mueran de envole.... es todo prueva y error... ademas... creeme... 30 boys le ganan a 5 termis con conchullas.
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
10 nolbez armados hasta las bolas en battlewagon.. si qeures con kaudillo y/o mekaniko con pantalla y achicharrador...
esa unidad es infalible.. pero infalible quiere decir infalible....... Le haces brutalidad acorazada al land raider lo haces concha .. en su turno.. moviste a maxima velocidad y estas desenfilado, asi que si te lo destruye seguro ni te toco a la escuadra que hay adentro.. turno siquiente le decis "Hola" a los exterminadores y te los llevaste....
|
|
#14 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Y como muy sabiamente decis termina siendo todo prueva y error a ver q es lo q funca mejor gracias a todos los aportes
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status:
|
La solucion a cualquier lata se llama DEFFROLLA...
Y si bien los petatankez son un poco boludos, tienen material mas que de sobra para abrir blindaje 14...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Por ahora tengo entoces las siguientes opciones:
Karro de guerra 125 Akribillador pezado (x1); Apizonadora de muerte; Máz chapa; El BW con el apizonador es algo q quiero probar como antitanque pesado (ademas es re gorkista andar arroyando vehiculos por ahi ) asiq esta adeantro XDEl mek pantalludo para cuidar al BW y algun otro vehiculo q suelo incluir Ahora q poner arriba: Achicharradorez (12) 180 o Achicharradorez (15) 225 Burnas, saturacion de disparos, el tema es q si embisto como tengo q ir a velocidad maxima (cruzero en este caso) no puedo disparar desde arriba, asiq me tendria q bajar a disparar, asiq seguro q ahi termina las locuras de los burnas. Guerreroz orkoz (18) 159 Noble [45] Garra de combate; Armadura pezada; Eztandarte del jefe Pibes comunes con su noble garrudo, lo mas barato y probablemente lo mas efectivo si al mek q llevo en el BW le pongo el burna para q lo use de arma de energia Nobles (5) 260 Kuerpo zibernétiko; Garra de combate (x1); Gran rebanadora (x4); Kombi Akrib-Kema (x3); Eztandarte del jefe ;Eztandarte del Waaagh Matazanoz [55] Kuerpo zibernétiko Noblez "ratas" kamikase, 6 noblez con minimo esquipo para estar diferenciados (una garra, los estandartes, 3 kombikema, y big chopas asi son mas gorkistas aun), el matazanos y los kuerpos como para salvar algo y aguantar dos asaltos para q me de tiempo de contra cargar. o si se necesita q se la banquen contra alguna linea con no demaciado buena en CaC. Son la opcion mas cara pero ademas del equipo y q me gustaria poder meter mas noblez pueden tener un BW como transporte asignado, asiq me libera un slot de AP para poner mas tankes zakeados ![]() Gracias por las opiniones de todos, ahora tambien tengo ganas de probar los burnas ![]()
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Cita:
![]() abri el lr con en battlewaggon con deff rolla como dijeron, yyyyyy manda el kamion con burnas aparte, tenelo reservado atras del bw u a un lado medio oculto de lo mas pesado de los disparos y despues que hagan lo suyo, sino, como dijo ozzy, petatankez, poneles el palokabum o como miercoles se llame el palo con un cohete atado en la punta ![]()
|
#19 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|