![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Adeptus Tacticus Rhino rush? GodZilla? Spearhead? Saraza Tomahawk Algo!? Discuti e inventa aca todas las estrategias! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
gente la verdad que escribieron mucho, pero resumido, para mi orkos esta lejos de ser un ejercito atrasado, actualmente a la mayoria de los marines les siguen dando y muy duro, a mi particularmente los lobos en las 3 partidas que jugue contra ellos no me fueron tan complicados, solo me indigne cuando flanquie con comandos a los devastadores y estos contraatacaron con 15 ataques
...fuera de eso, el sabado jugue contra 2 marines, un lobo y un ultra, y les gane a los dos con las combinaciones que viene diciendo : Peñaz grandes ,zakeadores, unidades de 10 noblez, solo q agregue a zagstruk que es un chabon muy polenta que no nombraron.... los marines no se qedaron atras ni nada, pero estan lejos de tenerla facil contra orkos,.... excepto (para mi) un jugador lobo que juegue muy duro o un angel sangriento (a esos no les podes ganar por saturacion ni en pedo)
|
|
#62 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 224
Online Status:
|
Soy jugador de angel sangriento y recientemente orko, y sinceramente, los orkos son una army muy basta que acaba con los marines relativamente facil. Con los marines me costaba muchisimo ganar a orkos hata que descubri el venerable con los espolones sangrientos (en un turno uno de esos bichos se cargó 27 chicoz) y ahora la cosa esta mas equilibrada. Un orko que se mueva bien por la mesa, con achicharradorez en kamion y muchos chicoz disparando y asaltando son totalmente destructivos, y con ejercitos de los que se meten a su borde a disparar (guardia por ejemplo) con Snikrot te los liquidas rápido. Estoy deseando probar a mi nuevo Viejo Zogwort, y ver como un dante pasa a ser un garrapato con un poco de suerte.
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
Cita:
la verdad que me parecen muy lindas las partidas contra lobos, dan buenas peleas los caniches espaciales !!
|
#64 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status:
|
Y si te toca uno hardcore como Colifato ni te cuento... se te exprime el cerebro...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#65 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
es todo un tema el como te pegan los lobos
....
|
|
#66 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
El estandarte de lobo hace que al asaltarlos sean termis por un día, y a un army que para saturar depende de los bonificadores al asalto, eso le jode bastante, pero la cosa esa no funciona en disparo, osea si llevan eso los flamean con burnas o los ablandan a tiros antes de asaltar.
| Desplegado | |
|
|