Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000 > Adeptus Tacticus
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Adeptus Tacticus Rhino rush? GodZilla? Spearhead? Saraza Tomahawk Algo!? Discuti e inventa aca todas las estrategias!

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-04-2011, 19:57:26   #61 (permalink)
elgran_verde
Gran señor de las papas..

Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status: elgran_verde is offline
Predeterminado Re: Orkos VS Marines Espaciales - ¿Imparables?

gente la verdad que escribieron mucho, pero resumido, para mi orkos esta lejos de ser un ejercito atrasado, actualmente a la mayoria de los marines les siguen dando y muy duro, a mi particularmente los lobos en las 3 partidas que jugue contra ellos no me fueron tan complicados, solo me indigne cuando flanquie con comandos a los devastadores y estos contraatacaron con 15 ataques ...
fuera de eso, el sabado jugue contra 2 marines, un lobo y un ultra, y les gane a los dos con las combinaciones que viene diciendo : Peñaz grandes ,zakeadores, unidades de 10 noblez, solo q agregue a zagstruk que es un chabon muy polenta que no nombraron....
los marines no se qedaron atras ni nada, pero estan lejos de tenerla facil contra orkos,.... excepto (para mi) un jugador lobo que juegue muy duro o un angel sangriento (a esos no les podes ganar por saturacion ni en pedo)

El Folde Oeste -"COMEMOS MUCHO Y SOMOS BASICOS"

Cita:
Empezado por Dokkalfar Ver Mensaje
Pablito sos tan puerco que haces que los puercos parezcan caballos!
Cita:
Empezado por elgran_verde Ver Mensaje
Eso puede ser.. pero tu Facu , eres tan puerco que haces que los puercos se vean como ovejas
Cita:
Empezado por lazaro44 Ver Mensaje
Pablo eres cerdo , mas que un puerco , menos que un porcino y casi igual a un chancho.

Antiguo 27-04-2011, 20:31:44   #62 (permalink)
soyelluna
Jinete

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 224
Online Status: soyelluna is offline

Soy jugador de angel sangriento y recientemente orko, y sinceramente, los orkos son una army muy basta que acaba con los marines relativamente facil. Con los marines me costaba muchisimo ganar a orkos hata que descubri el venerable con los espolones sangrientos (en un turno uno de esos bichos se cargó 27 chicoz) y ahora la cosa esta mas equilibrada. Un orko que se mueva bien por la mesa, con achicharradorez en kamion y muchos chicoz disparando y asaltando son totalmente destructivos, y con ejercitos de los que se meten a su borde a disparar (guardia por ejemplo) con Snikrot te los liquidas rápido. Estoy deseando probar a mi nuevo Viejo Zogwort, y ver como un dante pasa a ser un garrapato con un poco de suerte.

Antiguo 28-04-2011, 01:47:10   #63 (permalink)
leviatan78
Gorkista

Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status: leviatan78 is offline

Cita:
gente la verdad que escribieron mucho, pero resumido, para mi orkos esta lejos de ser un ejercito atrasado, actualmente a la mayoria de los marines les siguen dando y muy duro, a mi particularmente los lobos en las 3 partidas que jugue contra ellos no me fueron tan complicados, solo me indigne cuando flanquie con comandos a los devastadores y estos contraatacaron con 15 ataques ...
fuera de eso, el sabado jugue contra 2 marines, un lobo y un ultra, y les gane a los dos con las combinaciones que viene diciendo : Peñaz grandes ,zakeadores, unidades de 10 noblez, solo q agregue a zagstruk que es un chabon muy polenta que no nombraron....
los marines no se qedaron atras ni nada, pero estan lejos de tenerla facil contra orkos,.... excepto (para mi) un jugador lobo que juegue muy duro o un angel sangriento (a esos no les podes ganar por saturacion ni en pedo)
lo bueno es que un lobo se muere como un ultra, lo malo es que pega como un orko y lo hace antes
la verdad que me parecen muy lindas las partidas contra lobos, dan buenas peleas los caniches espaciales !!

Pantriste: Mamá mamá , los chicos dicen malas palabras, les puedo cerrar el post ??

Antiguo 28-04-2011, 02:13:04   #64 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status: Ozzymandias is offline

Y si te toca uno hardcore como Colifato ni te cuento... se te exprime el cerebro...

Antiguo 28-04-2011, 18:23:46   #65 (permalink)
elgran_verde
Gran señor de las papas..

Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status: elgran_verde is offline

es todo un tema el como te pegan los lobos ....

El Folde Oeste -"COMEMOS MUCHO Y SOMOS BASICOS"

Cita:
Empezado por Dokkalfar Ver Mensaje
Pablito sos tan puerco que haces que los puercos parezcan caballos!
Cita:
Eso puede ser.. pero tu Facu , eres tan puerco que haces que los puercos se vean como ovejas
Cita:
Empezado por lazaro44 Ver Mensaje
Pablo eres cerdo , mas que un puerco , menos que un porcino y casi igual a un chancho.

Antiguo 28-04-2011, 18:58:01   #66 (permalink)
Konrad
Emperador Papafritero

Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status: Konrad is offline

El estandarte de lobo hace que al asaltarlos sean termis por un día, y a un army que para saturar depende de los bonificadores al asalto, eso le jode bastante, pero la cosa esa no funciona en disparo, osea si llevan eso los flamean con burnas o los ablandan a tiros antes de asaltar.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación