![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Adeptus Tacticus Rhino rush? GodZilla? Spearhead? Saraza Tomahawk Algo!? Discuti e inventa aca todas las estrategias! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
Cita:
claro, pero tenes que medir bien, como indica el reglamento, si no estan ronbando 1", en la pagina 12 del reglamento se indica claro como se miden las distancias desde que parte a que parte de la peana. ![]() |
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Cita:
el tema es asi, en la regla no dice que deben estar dentro"within" de las 6", sino que lo expresa a travez de una negacion, ninguna miniatura debe estar a mas de 6" del tervigon (Place a new unit such that no model is more than 6" from the tervigon) De esta maneta mientras que midiendo desde el tervigon puedas tocar cualquier parte de la base se puede desplegar ahi. |
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Qeu buena que estuvo nuestra partida Pac!
El asalto violento del LR aplastando la espora fea y despues desembarcando a Kharn y sus muchachos que, haciendo las veces de Jonnhy Rico, mato al Tervi fue exelente ![]() Solo cometiste un gran error en la partida y fue asaltar a los elegidos con los gantes y el bicho grande. Era obvio que yo te iba a hacer muchas bajas en los gantes para ganarte el combate y que tengas que salvar con el tervi que solo le quedaba una herida. Despues de eso jugaste muy bien. Y te comento algo, sabes por que no me ganaste? por que pusiste 5 en vez de 6 genestilers, cuadno los pusiste pense, no eran 6? y ahora miro tu lista y si, eran 6 y pusiste 5 ![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#24 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, aca va mi lista y analisis de desempeño. tuve un pequeño inconveniente y termine con menos minis en el torneo, gracias a Pac que me presto unas minis, solo quede con 4 genestealers menos. asi que termine con 2 unodades de 16 en vez de una de 16 y otra de 20.
Hacia mucho que no jugaba, asi que estaba algo desactualizado con lo que iba a enfrentar, asi que algunas cosas que enfrente no recuerdo como se llaman traten de entender con mis descripciones de que se trataba. Mi primer partida fue contra Ni kun y su GI. Mucho tanque y 2 vendetas. aca principalmente me encargue del leman de los plasmas y del tanque de los misiles locos (1d3 plantillas) con los zoans. le tire la espora y un trygon al lado de su despliegue y lo mantuve entretenido por algunos turnos. una de genestealers flanqueo del lado que el estaba el bajando una quimera y muriendo ante una lluvia de tiros de la unidad de veteranos que estaba adentro y de otra que bajo de un vendeta. el otro trigon trato de dar caza a un vendeta sin exito. del otro lado de la mesa, muy lejos de la accion, flanqueo una unidad de genestealers bajada a tiros antes de hacer nada, Tambien salio por ahi una unidad de hormagantes y el tirano alado que me dio miedo desplegarlo en otro lado. En el ultimo turno quedaba mi objetivo tomado por mis termas y anulado por las vendetas que movieron su maximo para llega ahi. quedaba una unidad en quimera en el medio tomando el otro objetivo dando un empate, pero cargue con los hormagantes, gargolas que habian desplegado cerca el turno anterior y el tirano rodeandolo. en tirano lo rebienta el quimera con lo cual la unidad queda en el crater. pero la suerte estuvo de mi lado y fallo el chequeo por bajas y al estar rodeado fue exterminado quedando el objetivo tomado por nis hormis. (es decir, gane de puro culo) Batalla 2 contra lobos de esdlu, tenia 3 unidades en rinho con señor de las runas (si no me equivoco se llaman asi) 2 de debastadores y un razorback aca no jugue muy bien, abri los 3 rihnos con los zoanz y los stealers. ambos regalamos un objetivo al rival y nos disputamos los otros 2. regale a los hormas cargando una unidad a cobertura y desaproveche los trygones. sin embargo como solo 2 objetivos quedaron en disputa la batalla se definio con las cargas realizadas por los genesealers en el ultimo turno, una de las unidades de lobos huyo teniendo la suerte que mis stealers no alcanzaron al rival dejandome el objetivo (nuevamente el orto estuvo de mi parte al final de la partida) Batalla 3 otra vez GI contra bikeman. Y si nuevamente mucho tanque y aca aparte mucha arma pesada. El despliegue de bikeman fue impecable obligandome a entra desde afuera de una barrera de vehiculos y armas pesadas. turno 2 mio, entro con los 2 trygones, la espora y creo que nada mas. los trygones hicieron un killpoin entre los 2 antes de morir, muy mal, diria la mayoria, pero no es asi, entre los 2 mantuvieron ocupados a todos los tanques y armas pesadas por 2 turnos lo cual me dejo jugar tranquilo al resto del ejercito. en el turno 2 de el mis zoanz superan todas las salvaciones de su plantilla de F10 y el para herir mi espora saca un 1 (aca el culo lo tuve temprano en la partida) a partir de ahi a bikeman la partida se le hizo cuesta arriba porque lo aventaje rapidamente en los killpoints, le baje su unico fuego indirecto y le desplegue 3 unidades en la otra punta de la mesa fuera de su rango de vision y disparo. Como veran tuve una suerte que quienes me conocen no suele estar de mi lado. asi que le acredito a eso mi resultado en el torneo, puro ojete. Analisis de las unidades Tirano alado: lo jugue medio acobardado todo el tiempo, le pude haber sacado mas jugo, me dio la victoria en la primer partida y despues no hizo nada relevante. Zoanz: la perla del ejercito, rompian tanques con tanta facilidad que no se si es necesario llevar 3 o con 2 basta, en el futuro lo voy a probar. stealers: que lindas minis, que lindos stats, que lindas reglas. hicieron estragos en todas las partidas no tengo nada negativo para decir de ellos. use unodades de 16 y en varios combates no peleaon todos, quizas deba usar unodades de 14 hormas: los use pelados tomaron el objetivo en la primer partida e hicieron algun killpoint en la ultima. no fue lo mejor del ejercito, tengo que reveer su funcion para las proximas partidas termas: 60 ptos (los puse con lanzadardos porque eran los unicos que tenia pintados) hicieron lo que tenian que hacer, en las partidas por objetivos tomaron o anularon y en la ultima no se dejaron matar. Impecables, para las proximas voy con los de 5 puntos que ya voy a tener pintados seguramente. Gargolas: bueno, voy a ser honesto, las gargolas no eran para este ejercito, pero las tenia pintadas por javi y eran las minis nuevas que son hermosas asi que las lleve pa`mostrarlas nomas (los que las vieron me van a entender). en la primer partida ayudaron rodeando la unidad que tenia que morir para tomar el objetivo y en la ultima acobacharon para no morir. por 60 puntos creo que estuvieron bien. En sintesis, fui con el ejercito que llegue a tener pintado o prestado a tiempo para el torneo. Eleji una estrategia de 100% del ejercito en reserva con +1 a las tiradas. con lo cual la tactica la vas pensando turno a turno segun lo que sale pero basicamente trataba de meterle al rival todo enfrente a lo cabeza bajar en ese turno los tiros mas peligrosos y dejar que los trygones recibieran el resto de los disparos. Creo que en las 3 partidas solo tuve 2 errores importantes que por suerte no me costaron caro. Eran mis primeras partidas despues de 2 años de inactividad, ahora tengo que seguir practicando y puliendo el ejercito. Bueno, como diria porky eso es todo amigos. |
| Los siguientes usuarios agradecen a warmachine por este post: |
|
|
#25 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Muy bueno el reporte! Felicitaciones warma!
Me quedé con ganas de jugar contra bichitos u__u
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Yo por mi parte... me alegro de no haberme cruzado con bichitos
![]() Supongo que seran la asignatura pendiente para el proximo MSUG...
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#27 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Cita:
Igual nose si entraban por tu LR y los marines esos que estaban al lado los genestealers, en realidad tendria que haber perdido pero bueno, la mala leche me sirvio un poco para que no entren esas unidades hasta el ultimo turno ![]() Estuvo buena, quiero revancha. Btw muy bueno el reporte warma, yo a los genes no les tengo tanta confianza, osea en una lista que entra todo por reservas los pibes flanquean no? osea, a mi me da mucho miedo que no hagan un choto en misiones con punta de flecha. |
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
Che Pac, si una unidad flanquea en una mision de punta de lanza y salen los bichos por el lado correcto salen ATRAS de elejercito enemigo
Pero si salen por el otro lado tienen que correrse toda la mesa jajajaj por lo tanto, ESTAN MUERTOS |
|
|
#30 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Me olvide de poner el desempeño de los trygones. Estos tienen un efecto psicologico en el oponente. son imanes de disparos y tienen mucho aguante. son caros, pero rinden. Queria probar el doom para mis proximas partidas, pero lei que no te dio buen resultado. que paso? |
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Cita:
Y aclaracion, aprende a jugar mas rapido....
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|