![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Adeptus Tacticus Rhino rush? GodZilla? Spearhead? Saraza Tomahawk Algo!? Discuti e inventa aca todas las estrategias! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
Inicias la partida con los dragones dentro del Falcon y los Arlecas detrás. TURNO1: El Falcon mueve 30 al frente, con el trasero lo más al frente que se pueda sin exponerlo ( generalmente dando hacia el borde lateral de tablero ). Dispara según sea necesario. Los Dragones no bajan, los Arlecas avanzan y corren lo más cerca que puedan del Falcon. TUNRO2: Los Dragones bajan del lado más cercano al enemigo, ya están a unos 35 cm de su zona de despliegue, a unos 25 del enemigo, avanzan 15 y ya están en rango para hacer quilombo de fusión. Los Arlecas mueven 15 y se suben al falcon, este que aún no movió los lleva a cerca de algún posible blanco. TURNO3: Los Arlecas bajan, para luego asaltar, el Falcon mueve para que embarquen nuevamente los dragones. Repita según sea necesatio, sal y pimienta a gusto. Cuando pueda agrego gráficos. PD: es LeapFrog, señor mod, tenga la amabilidad de corregir.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Medio flojita, los dragones quedan en pelotas y los Arlequines estan en pelotas hasta que se suben. Vas a perder muchas miniaturas por el fuego anti infanteria. Ademas el transporte queda bastante expuesto salvo que lo mantengas fuera de LdV de los cañones enemigos y en eso desperdicias el potencial de la maniobra. ¿Si el enemigo despliega los tanques en dos o mas grupos separados? A alguien le expones el blindaje trasero, y vayas a donde vayas no vas a matar mas de un vehiculo. Si tu enemigo spamea blindados, valen poco un Rhino o un Predator aislados.
Sin embargo sirve para darle transporte a unidades que de otro modo no lo podrian usar y sin gastar tiempo de juego. Aunque como dije, corres una gran cantidad de riesgos. Y puntos, porque deberias poner al menos 2 y 2 para tener seguridad de que funcione. ¿Cuanto cuesta todo eso? No me convence mucho.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
pera. los arlequines irian con velo?
en el turno 2: podes mover el falcon? x que la unidad de arlequines ya movio.... esta interesante son como 2 hermanos que se pelean por afanarle el auto al padre.jeje
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Es que con arlequines podes mover 45cm... si vos seguis al falcon en un punto podes quedar en distancia de que con velo o sin velo te comen a tiros. Se tiene a los dragones como unidad suicida porque todos los dejan al muere.
Ademas recien vas a cargar con los arlequines asi en el turno 3. Teniendolos a pata el resto. Cuando tal ves sea preferible en el turno 1 mover y al 2do desembercar para cargar. Y la otra si uno ve eso le sacude al falcon asta hacerlo poco. Estas concentrando 3 kill-points. Osea re da para ir con una unidad con fusion<los falcons la comen contra el FP1 con o sin pantallas>. Los dragones a pata la comen y los otros contra flameadas tambien. Es una codependencia fatal. Esta bien que los eldar se manejan por su sinergia pero siempre van a rendir mas cada uno con su transporte. Otra. 5 vengadores para cuidar la base. Falcon con multitubo-shuriken-pantallas. A los vengadores le pagas un serpiente en el cual embarcas arlecos. Te queda un vehiculo de disparo para tomar bases y los otros van en tacho a las piñas. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
me gusta mas la opción de Baco, el velo rinde, pero cuando estas cerca (45 o menos) ya se complica
![]()
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Me gusta la idea de compartir el taxi, pero prefiero mover 60 en el turno 1, confiar en el desenfilado de 4+ y en las pantallas, para desembarcar y asaltar en el turno siguiente.
Aunque ese es el uso "normal" de los transportes eldar, está bueno considerar esta otra opción. Muchas veces nos encasillamos en una forma de jugar y nos olvidamos que podemos hacer otras cosas. Yo no usaría la táctica al pie de la letra, pero sí la tendría en cuenta si se dan las circunstancias. Saludos! |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
exacto!
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Cita:
KE pasa si algo falla en el medio?
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Para mi es un derroche de turnos. Cuando la teoria de guerra eldar seria.
Turno 1<mover> turno 2<atacar> turno 3 <picarcela>. Sumado a que generalmente mientras mas larga la partida peor le va a los ejercitos fragiles y convendria el primer turno ni estar en la mesa. Y meter desde reservas al 2do todo con un autarca. Y un rival astuto con tumbarte el tanque te toco 2 unidades adicionales. Para mi es una apuesta muy arriesgada y para nada economica 6 dragones 96 pts ,falcon 165 y 168 de 6 arlequines. Se puede hacer en menos. Ademas se subestima demasiado la supervivencia de los dragones y es mas un cliche que otra cosa. Si sobreviven al siguiente turno lo mejor seria evacarlos para buscar nuevos objetivos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|