Retroceder   WargameZ > Clubes y Locales > Armageddon Club
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Armageddon Club Toda la info sobre el club, los Trogloditas y su triste Dios Smaug!

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-06-2017, 11:38:59   #21 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.394
Agradecimientos recibidos: 1.437
Online Status: Gorbad is offline
Predeterminado Re: W40K Batallas Xpress

Cita:
Empezado por Sherman1986 Ver Mensaje
Yo la verdad que los prefiero en inglés. En otros idiomas (como el castellano) suelen venir con varios errores (muchos más que en inglés) y eso me jode mucho.
Cuanta razón Sherman. El tema es que a veces se dan discusiones entre los que no saben ingles y los que si, tratando de interpretar una regla. Pasó mas de una vez de que el que sabe o dice saber ingles tergiversó levente el significado...
Antiguo 18-06-2017, 12:56:45   #22 (permalink)
Moska
Aprendiz

Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: Moska is offline

Cita:
Empezado por Sherman1986 Ver Mensaje
Yo la verdad que los prefiero en inglés. En otros idiomas (como el castellano) suelen venir con varios errores (muchos más que en inglés) y eso me jode mucho.
La traduccion que hicieron para octava (raelmente no se las anteriores) es pesima, incluso con partes que se "olvidaron" de traducir en Xenos 2.

A mi entender lo mejor es tener ambos. Hay reglas que como dice Gorbad pueden llevar a confusion en ingles, pero capaz que si le pegas una leida en español, terminas llegando a un pun to de interpretacion donde no hay dudas sobre lo que dice o hace tal cosa.
  Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2017, 14:13:18   #23 (permalink)
Sherman1986
Emperador Romano

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: Sherman1986 is online now

Cita:
Empezado por Moska Ver Mensaje
La traduccion que hicieron para octava (raelmente no se las anteriores) es pesima, incluso con partes que se "olvidaron" de traducir en Xenos 2.

A mi entender lo mejor es tener ambos. Hay reglas que como dice Gorbad pueden llevar a confusion en ingles, pero capaz que si le pegas una leida en español, terminas llegando a un pun to de interpretacion donde no hay dudas sobre lo que dice o hace tal cosa.
Por lo que dice Gorbad, tienes razón. Parece ser que lo ideal es tener ambas traducciones, para evitar conflictos entre la gente más que nada.
"El general que se convirtió en esclavo. El esclavo que se convirtió en gladiador. El gladiador que desafió a un emperador. Una historia impactante. Ahora el pueblo quiere saber cómo termina. Sólo servirá una muerte célebre. ¿Y qué podría ser más glorioso que desafiar al mismísimo emperador en la gran arena?" - Cómodo
  Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2017, 15:25:49   #24 (permalink)
Sherman1986
Emperador Romano

Question Re: W40K Batallas Xpress

Disculpen muchachos, quisiera hacer una consulta con respecto a este Sábado que viene (24 de Junio) y las partidas de Warhammer 40k. Yo estoy terminando de armar un ejército eldar de 50 puntos exactos, pero el problema es que las miniaturas no están completamente montadas por diferentes razones (y una de ellas es que un par me llegaron hace muy poco, el martes para ser exactos). Por ejemplo, tengo un Señor Espectral, pero no le coloqué ni los brazos ni las armas por el hecho de que quiero utilizar imanes para éstas, pero necesito comprarlos aún. Los Escorpiones Asesinos no poseen las espada sierra incorporada ya que es mas fácil pintarlos sin éstas, los Vengadores Implacables aún no tienen pegadas sus catapultas shuriken por la misma razón, las motos no tienen a sus tripulantes incorporados y los Cañones de Prisma, bueno, no están pegados, sino armados a presión (con una gomita ) para que cumplan el rol de Serpientes. Ésto y un par de cosas más me hacen dudar del hecho de que se me permitirá jugar el Sábado. ¿Es esto así o estoy equivocado? Aún puedo cambiar de opinión y, por ejemplo, armar con las catapultas shuriken a los Vengadores Implacables y pegar los tripulantes de las motos, pero el resto seguiría más o menos igual. ¿Que me dicen? ¿Puedo jugar este fin de semana? ¿Algún alma se apiadará de mí? Aquí dejo algunas fotos de como va la cosa (la miniatura del Exarca de las Arañas de Disformidad representaría a un Autarca ):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170622-WA0000.jpg (107,1 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170622-WA0001.jpg (104,7 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170622-WA0002.jpg (95,5 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170622-WA0003.jpg (95,1 KB, 6 visitas)
"El general que se convirtió en esclavo. El esclavo que se convirtió en gladiador. El gladiador que desafió a un emperador. Una historia impactante. Ahora el pueblo quiere saber cómo termina. Sólo servirá una muerte célebre. ¿Y qué podría ser más glorioso que desafiar al mismísimo emperador en la gran arena?" - Cómodo

Última edición por Sherman1986 fecha: 22-06-2017 a las 21:26:01.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2017, 16:06:11   #25 (permalink)
lukas94
Caballero

Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 160
Online Status: lukas94 is offline

Hola sherman! En el club en general no hay problemas con el tema de las miniaturas.
Es entendible que todavia lo estes montado, del mismo modo que se entiende que lo quieras probar porque lo estas armado.
No hay ningun tipo de problema con tu ejercito y podes venir a jugar con esas minis sin ningun problema!

No es un torneo, la idea es jugar, pasar el dia con gente que conoces, conocer gente nueva del palo con la que te podes cruzar más adelante y principalmente divertirnos.
Creo que hasta juego plata a que vas a ver más proxies que un exarca que hace de autarca jajajajjaja

BTW, Muy lindo ejercito!
Antiguo 22-06-2017, 16:22:42   #26 (permalink)
Sherman1986
Emperador Romano

Smile Re: W40K Batallas Xpress

Cita:
Empezado por lukas94 Ver Mensaje
Hola sherman! En el club en general no hay problemas con el tema de las miniaturas.
Es entendible que todavia lo estes montado, del mismo modo que se entiende que lo quieras probar porque lo estas armado.
No hay ningun tipo de problema con tu ejercito y podes venir a jugar con esas minis sin ningun problema!

No es un torneo, la idea es jugar, pasar el dia con gente que conoces, conocer gente nueva del palo con la que te podes cruzar más adelante y principalmente divertirnos.
Creo que hasta juego plata a que vas a ver más proxies que un exarca que hace de autarca jajajajjaja

BTW, Muy lindo ejercito!
Genial, gracias por la respuesta. Parece ser que el Sábado en Armageddon Club va a ser una jornada bastante agradable. Allí estaré con mi ejército sin falta, saludos!
  Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2017, 01:51:06   #27 (permalink)
Sherman1986
Emperador Romano

Hola nuevamente, al final terminé de armar a los Vengadores Implacables y las motos, por lo que el ejército tiene una mejor pinta ahora. Además, hubo un error de cálculos, y el army es de 49 puntos en total y no 50 (esto paso debido a que pensé que el coste en puntos del Autarca armado con Warp Jump Generator era de 6, y no de 5 ), pero bueno, no creo que haya problema con ello. Les deseo a todos los que concurran a Armageddon Club a jugar Warhammer 40k este Sábado (o sea hoy ) la mejor de las suertes, una grandiosa jornada y muchísima diversión. Saludos!

Última edición por Sherman1986 fecha: 24-06-2017 a las 02:03:33.
  Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2017, 13:56:35   #28 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.394
Agradecimientos recibidos: 1.437
Online Status: Gorbad is offline

Nos vemos ahi!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación