![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Clubs y Locales y Paginas amigas de Wz Queres saber donde jugar o conocer gente con los mismos gustos? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Viste la estacion? el lugar está en boedo y las vias. Es un bruto edificio de 3 pisos. Abajo hay un monton de negocios medio de "grones" que le dicen. Una casa de comidas rapidas, verduleria, et. El segundo piso está preparado para oficinas, pero no lo usan (aunque de noche tiene luz). Y arriba de todo lo habian tomado, y era el "centro cultural la toma". Ahora lo desocuparon. Ese lugar (el segundo) sería perfecto.
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Ya me ubico.
El tema es ver si esta habilitado, la seguridad del lugar, etc, no es que me ponga en "histerica" pero son cosas a tener en cuenta por las dudas...
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
La gente de eternia no es muy copada, bah, es lo que recuerdo de la epoca que iba para alla.
no conozco yo tampoco la Toma
|
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
No solo no es copada. Por lo general tienen mala onda y lo unico que quieren es venderte algo rapido y que ni siquiera toques las cosas. Sobreviven de milagro y por el publico cautivo! Por suerte las empresas de afuera con el freeshipping y la buena onda estan haciendo desaparecer a estos "negocios".
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 53
Agradecimientos recibidos: 79
Online Status:
|
Conozco la historia de Eternia y por que sobrevive sin vender casi nada, pero no viene al caso xD, la cosa es q estaria bueno encontrar otro lugar donde entren 2 o 3 mesas por lo menos :P
|
|
#47 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
La onda es ver si alguno de los clubes, sociedades de fomento, etc que postee, o que averiguen ustedes podemos colocar algo. La ideal seria sin plata, pero hasta diria que podriamos pensar en alquilar algo (si hay un grupito interesante y responsable), un dia a la semana (sabado). Como hacen otros clubes que hay en capital. |
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
La onda es ver si alguno de los clubes, sociedades de fomento, etc que postee, o que averiguen ustedes podemos colocar algo. La ideal seria sin plata, pero hasta diria que podriamos pensar en alquilar algo (si hay un grupito interesante y responsable), un dia a la semana (sabado). Como hacen otros clubes que hay en capital. |
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
yo propongo que alguno organicen minimo 2 personas y los demas seamos como socios fundadores por colocar la pimera invercion de guita y se page una cota todos los meses como tiene armagedon que a mi parecer es un club bien manejado.
yo no tengo problema de hacer una invercion inicial de $$$ como para poder encarar este proyecto y de pagar una cota todos los meses .
|
#51 (permalink) |
|
Online Status:
|
Una cuota coherente que permita usar todos los sabados, es lo mejor.
Alexandros, te mando un pm con mi mail y si podes caminamos para ver alguna sociedad de fomento, etc.
|
#53 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Tengan cuidado con el tema cuota. El 90% de los jugadores son skaven...y despues o te cuelgan o te quedan debiendo!
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Online Status:
|
si, lo sé. Por eso eso tiene que ser "plan B", y en ese caso necesitamos a alguien de gran porte y mano dura que pase a cobrar!
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Afip? Quien sino jajaja!!!! U bono no cuesta nada, sino que no se involucern de nada sirve cagar al resto.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|