![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Compras Comunitarias Organizate para comprar mas barato! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
Bueno, en lugar de molestar en el thread de origen, armo uno aca q para esto esta la seccion! A ver si funciona!
Estoy interesado en comprar parte de este lote: Lo q me interesa en particular: devastadores (4 lanzamisiles y 4 lasers), o en su defecto todas las armas pesadas q haya en el lote. Si quedase algun vehiculo colgado lo podria comprar tambien. Lo demas no me sirve, ya lo tengo x2 o x3... comprar mas es acumular sin sentido ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
hola como estas, bueno, en realidad me interesa adquirir todos los vehículos, grupo de mando, escuadra de asalto con retro reactores y devastadores.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Yo también me prendería con los vehículos, pero no me convence el precio por el lote entero por las cosas que son! Son muchas copias, no hay termis ni landraiders. No tiene LA pintura. No hay prácticamente nada despintado ni bits... Cuanto piensan que hay que poner por cada vehículo?
Ojo, creo que podemos hablar de precios en este thread. Si hice mal, pido disculpas y me avisan así borro lo dicho!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html Última edición por PR_Luzbelito fecha: 01-12-2011 a las 14:04:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|