![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Concurso de Pintura Warhammer 40.000 Si el 1ro te gusto, este te va a encantar! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Abro este topic para que comenten sobre las minis de otros o las suyas.
Saludos!
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
el nivel de pintura es altisimo.......un orgullo para el foro jejeje o no?
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
para mi de todo lo que llevo viendo en criaturas mounstrosas destacan el principe de nurgle (el gordo todo roto con la espada verde) y lo mejor de lo mejor es la moto con el capellan muy pulida la pintura 0 grumos exelente!
y en cuartel general zarpado el cañon de ataque shock luces y trazados sublimes ![]() sigan asi! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
para mi se destacam el demonio de tzeentch(la conversion e las cores estan excelentes)i el drop pod (simples pero muy bueno!)
na categoria hq me gusta mucho del brother captain lizander e un capelan del wayward asi como su esquadra (san angelos escuros no?) |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Las miniaturas que destacaria son 4 en lo que respecta a vehiculos
El Land Raider de Luciano, que tiene un pintado mas que exelente en sus laterales. El vehiculo Eldar, que tiene tambien un buen pintado muy "liso" no se notan las pinceladas ni nada por el estilo. La capsula de Wayward, mas alla de que el pintado esta muy bueno el modelo fue hecho por el, asi que es el doble de puntaje. Y la moto con el capellan, esta barbara, te habra llevado seguramente mucho tiempo. Saludos!
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno, en primero gustaría de dar mi enhorabuena a los administradores del foro por la iniciativa de hacer el concurso!
Las minis estan muy guapas y muchas minis pueden llevar el primero premio... El Land Raider de Luciano todo un clasico, la moto y el drop pod no fican muy detrás... el Lisander muy currado (los amarillos muy conseguidos) y el marine del amigo Lepe... La categoria escuadra también muy dificil decir cual la mejor, los marines de Luciano, los Necrons, los Angelos Oscuros de Wayward... Enfin va ser dificil escojer solo un por categoria, enhorabuena a todos los participantes!!! |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
gente, prometo ya que en el transcurso de esta semana pongo la lista para que voten!!
disculpen la demora
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Coincido con Daedalus!
Ademas, veo que el foro crece dia a dia!!! Muy buen trabajo! No participo en otros foros o cosas por el estilo, pero desde mi ignorancia informatica, creo que han logrado unir a los jugadores de WH en un espacio de muchisimo intercambio , permitiendo que muchos que estaban a la deriva se contacten con otros, organicen juegos etc, etc... fomentando el crecimiento del hobby de una manera muy sana! Gracias!!!! Saludos a los organizadores, moderadores, y todos los responsables de esta iniciativa! |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Todo lo que sea para mejorar es bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! ademas hay que incentivar la pintura.
Saludos.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Online Status:
|
Hola,
hay dos cosas que no me parecen normal : -el orko con karbonizador, muy bien pintado, pero esta en la seccion Personajes pero no es un Personaje. -el motociclista Dark Angel que esta en la seccion Vehiculos pero deberia estar en la seccion Personajes (no sabian que las motos no son vehiculos a 40k?^^) Repone - no quiero joder pero bueno... |
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Repone:
La verdad es que a mí tampoco me pareció que el capellán tuviera que estar en la sección de Vehículos/Criaturas Monstruosas, pero como antes de subir las fotos hedrahil específicamente preguntó cómo se debía tomar a un personaje en moto (en el mensaje Preguntas sobre el concurso), y Sigfrid le respondió que debía ir en criatura monstruosa -porque, a su criterio, a pesar de ser HQ tiene ventaja contra una mini a pie x todos sus detalles-; la subí directamente en esa Categoría, ya que no me pareció correcto discutir por dónde ubicar a mi figura. A pesar de que yo no aplicaría ese criterio, entre otras cosas por lo que vos señalaste, me parece que al haberlo aclarado de entrada no empañó en nada al Concurso, en especial al nivel de los trabajos presentados, ya que no fue algo que se impuso sin notificación. Espero que compartas mi opinión. ![]() Respecto del orko, yo había notado lo mismo, pero me parece que ahí se privilegió la participación en el Concurso, considerando como HQ a toda miniatura individual, para que una figura y pintada con detalle (como es el caso) no se quede afuera simplemente por no ser HQ en el Juego. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
El tema de la moto es como dice el amgio Jan, el tema del HQ, lo mismo, Sigfrid aclaro en algun momento q el q quisiera postear una miniatura normal, mientras fuese un solo modelo, podia participar en la categoria de HQ.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
repone el orko es con cañon de ataque shock y si bien no es un personaje si es un cuartel general del ejercito orko, te invito a que leas el codex asi te sacas la duda
saludos! |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Si, la verdad excelente el nivel de las figuras en todas las categoras. Alguna vez me gustaria poder verlas personalmente. (especialmente las de los amigos de Brasil, y si es en Rio mejor
).Saludos y felicitaciones nuevamente.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
el habla del otro orko, el de Daedalus, pero de todas formas Sigfrid aclaro q se podian postear cualquier tipo de miniatura, sean o no de HQ.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Vamos gente, no discutamos x las categorias!!
se hicieron para que esten medianamente parejos los concursantes, nada mas! quizas en futuros torneos se tengan mas en cuenta ciertas cosas Lo importante es la participacion y ver los geniales laburos q estamos viendo
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si te referis a el orko con lanzallamas no tiene nada de malo.
Un marine podes elejirlo como opcion de CG y equiparlo con un bolter choto, terminas presentando una tropa de linea, pero por reglas es un comander con un bolter. Saludos.
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
El concurso es para incentivra la pintura y todo eso che!!!!! apoyemos las categorias.
Saludos.
#19 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]() ![]() pero,nostro amigo joaquin del warzone vio el vehìculo(land raider) en são paulo en eirpg.... |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
changos! menos mal que no puse mi escuadra delake en el concurso me iban a linchar ... son jodidos he ! lo que cuenta es el nivel de pintura y el esfuerzo. Mis felicitaciones a los que participaron, muy buen nivel mostraron. Cuando se haga el concurso de fantasy participo saludos
![]()
|
|