![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Concurso de Pintura Warhammer 40.000 Si el 1ro te gusto, este te va a encantar! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 159
Online Status:
|
si se puede!
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Disculpen si pregunto una obviedad, pero estoy considerando presentar en el concurso a una mini de O´Shaserra, la Comandante Shadowsun de los Tau... El tema es que la minita entra en juego siempre con sus tres drones... o sea :
Personaje o escuadra? Me inclino a pensar que escuadra (los drones seran equipo pero son minis por derecho propio), pero quería estar seguro antes de sacarle fotos y postearla.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
#43 (permalink) |
|
Online Status:
|
mmmmmmmmm como la complican eh!
no tenes q cumplir con la obligacion de la mini en juego y podrias poner solo a O´Shaserra!!! Igual los drones no hacen a la diferencia, es como decorar la peana de la mini
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
en cuanto ala finalizacion del torneo dice lunes 12 ... el 12 es martes . Tal vez parezca una boludes pero buen en una tarde mas al dope uno puede arruinar o mejorar una figura tranquilamente :P
saludos. me pa que el premio se va para brasil nomas :P
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 134
Online Status:
|
El torno se extiende hasta el viernes como ya dijieron, y el premio... esoo... ta por verse jeeje.
#46 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
El amigo brasilero pinta bien... pero no todo esta dicho... Aqui hay figuras muuuy buenas, muy bien pintadas y ...¿ Quien sabe lo que esta por aparecer?
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yeap, quien sabe, por ahi alguien tira un As a ultimo momento ...
Suerte (la van a necesitar)
#48 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
es un buen punto ... aunque el laburo que tiene ese tanque... es admirable , yo iba a subir unos necrones que tengo ( en mi intento por jugar warhammer 40 k .. ) que se yo igual se que no son mas que n 4 de copas ... jajajajja
saludos
#49 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos recibidos: 305
Online Status:
|
Me parece que hay muchas cosa buenas como para vaticinar ganadores.
Saludos.
#50 (permalink) |
|
Online Status:
|
Vamos gente que esto es para divertirse y animarse a mas (y para robarle/inspirarse en las minis de los demas
)
#51 (permalink) |
|
Online Status:
|
La idea es participar, la eleccion del ganador se hara entre todos por votacion, asi q no esta nada dicho!!
posteen sus fotos que el torneo cierra el VIERNES 15 A LAS 18HS
#52 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Sin animo de ofender a nadie ¿no seria mas apropiado mandar a los vehiculos a la seccion vehiculos? ya que si tomamos en cuenta la categoria escuadra y la expancion apocalisis cualquier vehiculo o moustro podria forma una escuadra con esas reglas
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Online Status:
|
Especifica el caso, si en tal lugar dice escuadra, entonces es escuadra.
#54 (permalink) |
|
Online Status:
|
en parte si elrawen, pero los q mas se perjudican al poner escuadras de vehiculos son los mismos que las ponen!
Como le pasa a Falkenheimer... a poner 6 dreads en una escuadra en 3 fotos, estos no se aprecian en detalle, x lo q no suman, si no todo lo contrario! Ojo que no sabia de la existencia de estas escuadras, para el prox torneo que hagamos algun dia ya las tendre presentes!
#55 (permalink) |
|
Online Status:
|
Para futuros concursos, se podría llegar a separar una categoría específica para Apocalypsis... En Apo "vale todo", escuadras de dreads, formaciones de 40 engendros del caos o escuadras de 8 Bloodthirsters... Es medio locura.
Otra idea podría ser separar vehiculos de criaturas monstruosas, si bien se acostumbra meterlos juntos (incluso em GDs creo) no creo que sean directamente comparables mas allá de ser "cosas grandes". Una criatura monstruosa no deja de ser una miniatura, pero un vehículo tiene mucho mas de "maqueta", generalmente pintado con otra tecnica y con otro tipo de detalles y trabajo para valorizar.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
#56 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
No importa Sigfrid... Lo importante es ganar, no competir..( Ups! me equivoque...)
Es cierto lo que vos decis, pero por otra parte, uno pone lo que mas le gusta de su ejercito, no solo es buscar "ser el mejor", "ganar o ganar",a mi entender, esto sirve para exponer ( si bien esta la galeria, a la cual estoy como adicto....)las unidades que mas le gustan a cada uno, sino, porque competiriamos? Es valido lo que Blood dice , pero lejos de sumar, como vos bien decis, resta a la competencia en si... Bien... Espero se entienda lo que quiero decir. Saludos a todos!!!! |
|
|
#57 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 745
Agradecimientos recibidos: 397
Online Status:
|
Hablando muy explicitamente de 40k, creo q la categoria vehiculos/criatura monstruosa es asi porque los jugadores tiranidos no podrian competir en una caetgoria "vehiculos" pura... y en una categoria "criatura monstruosa" pura mas jercitos quedarian afuera, por lo q ya tendrias dos categorias en las q no todo el mundo puede pariticipar...
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es cierto, pero si pones las dos categorías, por lo menos en una de las dos se podrá participar... Si alguien no tiene bichotes, seguro tendrá algun vehículo, y para Demonios y Nids que no tienen vehiculos tienen la opcion de categoría "Bicho Grande". Sin mencionar que uno no tiene porqué participar con un modelo perteneciente a un ejército que uno coleccione... Se puede participar con un modelo obtenido solo con ese fin... Como en casi todo, solo la billetera es limitante.
En fin... Solo ideas hilando fino, con animo constructivo. PD: Me mata no tener digicam... tengo que andar jodiendo gente conocida que saque fotos de mis minis y conformandome con las imagenes que pueda conseguir.... Estoy tratando de darles un mejor aspecto antes de meterlas en el concurso, pero no se como "pulirles" el fondo, o si convenga hacerlo... Por ahora tengo fotos un poco "crudas".
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne Última edición por Bloodwave fecha: 13-08-2008 a las 02:30:37. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|