![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Concurso de Pintura Warhammer 40.000 Si el 1ro te gusto, este te va a encantar! |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 159
Online Status:
|
Aca puede cada usuario subir hasta 3 fotos de 1 vehiculo o criatura monstruosa.
Los comentarios sobre el trabajo de los demas seran borrados. Los post sin fotos seran borrados. Para eso creen otro post, aca solo se podran subir imagenes (obvio si alguien quiere decir el nombre de la escuadra o su historia, o lo q sea, sera bienvenido)
Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo... El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei... Última edición por Sigfrid fecha: 28-07-2008 a las 16:42:43. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
este es el land raider cruzader"ARES" sido hecho un "free hand"em su lateral con la personificacion del dios da guerra ,en su mano estan 4 cabezas de sus inimigos(tau,necrones,eldar e nids)e mas crâneos de los muertos e fuego que se transformam en almas de sus oponentes...
![]() en otro lado tiene un radio que simboliza o army,que se llama "ZEUS".el simbolo mostrado en protecion de los armamentos se crearon tambien(2 radios con o crâneo com asas) ![]() ![]() |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
Mi HQ - Principe Demonio de Nurgle
Principe Demonio 1.jpg Principe Demonio 2.jpg Principe Demonio 3.jpg |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Demon Prince de Khorne
![]() ![]() Última edición por LePe fecha: 13-08-2008 a las 21:36:57. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
![]() ![]() espero qe haya subido bien las fotos...
*CIRCULO INTERIOR CREW* - ORGULLOSO DE SER DE LOS ANTI - Última edición por Sigfrid fecha: 14-08-2008 a las 12:17:55. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Principe Demonio de Tzeentch
Nerr´Zu´Huul Fatedraggon ![]() ![]() ![]() Nuevamente gracias a Germán del El Barón Rojo por sacar las fotos.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 745
Agradecimientos recibidos: 397
Online Status:
|
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 281
Agradecimientos recibidos: 120
Online Status:
|
Bueno, las miniaturas que voy a postear no son mías. Lo hago como un favor a otro ADEPTVS ORBIS. Y como no voy a participar no me cuesta nada. Espero no estar infriendo ninguna regla y que las fotos sean aceptadas.
![]() ![]() ![]()
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Acá dejo fotos del capellán en moto de los Ángeles Oscuros (obviamente, Ala del Cuervo) que recién terminé, su nombre es "Zadkiel" .
![]() ![]() ![]() Pensé que no llegaba para el concurso (mañana no vuelvo hasta las 22:00 a casa), pero sobre el filo llegué, fiuu!!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|