Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > Creacion de contenido
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Creacion de contenido Donde aportamos nuestro granito de arena al mundo... arre :$

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-06-2011, 01:05:21   #1 (permalink)
Homo Caver Psychoticus
tratando de madurar
Avatar de Homo Caver Psychoticus

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Homo Caver Psychoticus is offline
Predeterminado Algo que estuve escribiendo

Maximilien entro en los salones reales. El viaje desde la ciudad de Dreschen habia sido mas largo de lo esperado. Al parecer el “moderno” ferrocarril enano no lograba realmente acortar las distancias. Como el ingeniero Mactaison le habia dicho. Pero decidio omitir este detalle cuando el rey le preguntara que tal habia estado el viaje. Simplemente responderia cansador.
Mientras el y el general von Manchen se acercaban al salon, noto que no eran los unicos esperados en esta reunion. Podia ver cortesanas del imperio elfico por todas partes. Rubias y hermosas como una elfa deberia ser. Que se reian de los toscos movimientos del general Manchen quien intentaba impresionarlas. Este Manchen penso Maximilien podra tener 70 años pero sigue siendo el mismo arrojado comandante de caballeria que fue durante las guerras orquicas. Y eso era cierto a pesar de su flaca figura y sus rectos bigotes blancos Manchen probablemente poseia mas vitalidad que muchos de los jovenes generales de linea.
Finalmente llegaron a la camara del trono despues de que Manchen hubiera alagado a cuanta “damisela hermosa” se le cruzara. Alli encontraron al rey de los enanos y efectivamente habia tambien representantes del imperio elfo. Por sus mascaras y esveltas figuras Maximilien no podia definir si se trataba de hombres o de mujeres. Malditos sean los elfos y sus mascaras penso. Se apresuro a tomar la palabra pero Manchen lo detuvo:”En formacion muchacho. Esta es mi batalla.” Maximilien retrocedio. Aunque en parte temia lo que Manchen pudiera llegar a decir.
“Heil mein camaraten, Soy el general von Manchen y junto con mi compañero el coronel von Dreschen hemos venido a discutir la creacion del tratado del eje por gracia de su majestad imperial el Kaiser.”….
Los enanos y elfos los observaban expectantes…..

“Que estabas planeando?” pregunto Krieger a sus ultimos prisioneros
“Señor yo no planeaba nada. Solo habia recibido ordenes de replegarme.”
“Mentiras. Digame quien le daria ordenes de replegarse cuando estamos tan cerca de romper la linea de trincheras. Quien daria esa clase de ordenes cuando estamos tan cerca de tomar el fuerte enemigo. Quien daria esa orden cuando tantos hijos del reich murieron para construir esta oportunidad de aplastar a los Kussacks. Quien seria tan insensible?”
“El general…..”
“El general cobardia, el general egoismo, el general mi vida es mas importante que el Reich. Porque eso es lo que es usted soldado un cobarde egoista a quien le importan un coño sus hermanos.”
"Señor solo elegí vivir para pelear por el Reich. O acaso carezco de poder de elección"
"Oh no claro que tienes poder de elección. Te doy a elegir entre morir por mis balas ahora o por las del enemigo mas tarde. Le dije al Kaiser que si me mandaba al frente solo habia una cosa que no toleraria los cobardes como usted. Asi que elija” saco su arma de la cartuchera”Cerebro o corazon.”
El soldado observo la cara de Krieger el general no estaba jugando. Apenas habia escapado de los zombies y los kussack y ahora moriria en manos del hombre que supuestamente los guiaria a la victoria. Se preparo para rezar sus oraciones.

Mañana viene la segunda parte

Cita:
Empezado por Gazghkull Ver Mensaje
Por supuesto,ahora ya lo saben,me muero de envidia porque caver es re anárquico y rebelde
Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
claro...poque todos envidian al homo.....
Embajador oficial de la locura de cocomiel
http://www.nodiatis.com/personality.htm

Antiguo 22-06-2011, 17:59:48   #2 (permalink)
gef019
Caballero

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status: gef019 is online now
Predeterminado Re: Algo que estuve escribiendo

esta bueno pero no entendi es de warhammer fantasy o una cosas rara de la primera guerra mundial con fantasia???

Antiguo 23-06-2011, 01:26:05   #3 (permalink)
Homo Caver Psychoticus
tratando de madurar

Cita:
Empezado por gef019 Ver Mensaje
esta bueno pero no entendi es de warhammer fantasy o una cosas rara de la primera guerra mundial con fantasia???
Algo asi como 1ero/2da guerra mundial con fantasia contada desde la perspectiva de una especie de nacion alemana

“Asi que como podemos ver este tratado creara un frente unido para enfrentar a ambos los Kussacks y a la Alianza. En caso de guerra y aumentaria los lazos de amistad entre nuestras tres naciones.”
“Interesante” mascullo un consejero enano. Con una expresion de sospecha en el rostro”Pero en que beneficiaria esto a nuestro imperio. Los kussack no nos son hostiles y los aliados son nuestro mejor comprador. Por decirlo en palabras que entienda general von Manchen ¿Que ganamos?”
Von Manchen comenzaba a enfurecerse ante esta actitud. Que en cualquier salon de Paten hubiera ameritado un duelo. De hecho ya tenia la mano en su sable pero Maximilien lo paro. Entonces observo la cara del joven general. Al parecer el tenia algo que decir. Y quien sabe podria ser mas correcto que la sarta de insultos que von Manchen iba a profesar.
“Estimado rey Toronghir. Permitame decirle porque debemos firmar este tratado. Nuestro objetivo en este momento no es ganar. Al menos no es el inmediato. Este tratado que firmamos hoy tiene otro objetivo. El de no perder. Permitame informarle el ultimo parte del ErtsHerr. Se han detectado movimientos de millares de kussack hacia nuestroi limite comun. Y eso no es lo peor hay rumores de bestias…bestias mi señor de apariencia humana. Pero si uno los viera a los ojos se daria cuenta que carecen de alma. Ya sabe de lo que le hablo mi rey. Los desalmados retornan. Y creo que esta vez con los kussack apoyandolos. ”
“Ese no es nuestro problema. Estan en tu borde no en el mio. Y aun cuando llegaran nuestros picos y cañones nos defenderian de los kussack y su ejercito de poca monta. Y los desalmados son solo rumores. ” replico el mismo consejero que habia enfurecido a von Manchen
“Rumores. Ya quisieras enano. Pero conmigo he traido evidencia. Pienselo de esta forma mi rey con cada renano que muere los desalmados ganan un soldado mas. Si no nos ayuda y llegan a quemar mi reino. No tendra que enfrentar a los kussack y algunos desalmados. Enfrentaran a los kussack y a millares de desalmados. Todo esto porque no tuvieron el valor de enviar tropas a ayudar al ErstHerr. Considerenlo sus fortalezas pueden soportar el ataque de miles de soldados y desalmados pero el ataque de millones?”
“Quien te crees que eres fue en estos salones donde los orcos encontraron su fin. Fin que tus soldaditos no pudieron darle.”
“Ya que hablamos de las guerras orquicas permitame recordarles una deuda pendiente…”

Krieger observaba los sesos del pobre soldado. Mientras pensaba…esta bien tenia derecho de eleccion y eligio esta muerte desonrosa antes de morir como un verdadero soldado de la ErstHerr.
En esta clase de momentos sentia la necesidad de ir a ver las instalaciones medicas. Donde se encontraban los verdaderos heroes del Reich. Aquellos que daban su vida por la causa. Entro y rapidamente olfateo el olor a sangre, el olor de la gloria, y escucho los alaridos de los heridos, la marcha más hermosa que podia escuchar un soldado. Loki se detuvo por un segundo. Entonces sonrio.

Cita:
Por supuesto,ahora ya lo saben,me muero de envidia porque caver es re anárquico y rebelde
Cita:

Antiguo 23-06-2011, 01:41:05   #4 (permalink)
deibler
Aprendiz...ojala

Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status: deibler is offline

Me gustó, y se entiende que es un mundo paralelo....dale pa lante

Un abrazo...

Antiguo 23-06-2011, 21:53:16   #5 (permalink)
sir_khyron
Jinete

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: sir_khyron is offline

la verdad? pitna muy bueno, aunque me maree un poco en la segunda parte.

Antiguo 26-06-2011, 15:17:36   #6 (permalink)
Homo Caver Psychoticus
tratando de madurar

Otra parte mas centrada en Krieger:
Aclaro por si se confunde loki es Krieger solo que vario el nombre para que no sea tan engorroso

Luego de entrar a la tienda Krieger observo el entorno que lo rodeaba. Los distintos pacientes se hallaban en su mayoría mutilado con cortes severos o heridas que requerirían amputaciones. Para el ya eran muertos en vida. Pues sus posibilidades de servir al Reich se hallaban severamente reducidas. Pero hubo uno que le llamo la atención. Un soldado al segundo de verlo intento darle un saludo militar. Como el que daría cualquier soldado en campaña. Krieger lo observo. Su cuerpo estaba maltrecho. Por decir lo mínimo le habían amputado ambas piernas y su torso presentaba heridas graves. Pero eso no sorprendía a Krieger. Lo que lo sorprendía eran sus ojos. Había visto esa mirada antes. Era la del guerrero. Este hombre deseaba pelear. Se sentía insatisfecho con su situación. Si lo primero que hubiera observado Loki hubieran sido sus ojos en vez de su cuerpo diría que este hombre estaba más que listo para el combate. Como gesto de respeto hacia tal valentía y espíritu Loki le pregunto:-¿Quién eres niño y que te ha ocurrido?
-Soy el cabo Wilhem de la tercera compañía del cuarto de infantería de Drescher “Los irrompibles” como nos llaman. Hoy cuando estaba con mis compañeros ejecutando tareas de patrulla nos encomendaron cuidar uno de los puestos fronterizos. A las 1000 horas fuimos asaltados por una banda de atamanos esos malditos caballeros Kussack. Mis hombres y yo resistimos como pudimos. Pero esos engendros del demonio no conocían la piedad. Sus caballos mordían a mis hombres. Les arrancaban brazos. Sus sables degollaron a mis compañeros. Fue una masacre. Como ultimo gesto de humillación el jefe me dejo vivo para que retornara y le dijera mi coronel que si no retira a la Erstherr de esta zona mi destino será el destino de todos nosotros. –
-Y ese destino seria la vida al parecer.-expreso Loki con su tono acido característico.
-No empiece mi general usted sabe bien que hubiera preferido mil veces morir en aquel combate antes que ser relegado a este desecho de existencia. Dígame como serviré al Reich ahora –
-Te lo diré si tú me respondes una pregunta antes. ¿Cuántos atamanos mataste?-
-5 mi coronel-
-Con que hubieras matado a uno ya te habrías librado de la servidumbre al Reich. Aunque si aun quieres servir tu deber ya no esta caqui soldado esta en Dreschen, en Oberburg, en Deutsch. Ve allí e inspira a la juventud para que sigan el ejemplo tuyo y de tus compañeros que se negaron a ceder ante la caballería más terrorífica y deshonrosa. Has que los odien y has que la juventud recuerde a tus camaradas.-
En ese momento un mensajero del frente dio a Loki un parte del frente. Loki lo leyó, miro a Wilhem y le dijo:-Este puede ser tu día de suerte soldado. Tal vez todavía puedas cumplir tu deseo.-
Inmediatamente Loki se dirigió a la salida de la carpa. Mientras se iba escucho como Wilhem le decía:-Buena suerte general Krieger-
Loki lo miro de reojo y respondió:-Gracias la necesitare. Y por cierto no soy general soy comisario.-

Cita:
Cita:

Antiguo 11-07-2011, 15:03:14   #7 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Itlerion is offline

No soy un dios de la redacción, pero estoy en eso (facultad), y noto que pones muchas oraciones cortas, como si fueran pequeños datos,tipo oraciones de 6/10 palabras y pounto seguido y luego otra oracion corta y asi sucesivamente, eso hace que el que va leyendo, cuando tiene cierta aceleracion de repente para (elpunto) y empieza a acelerar la lectura con la siguiente oracion, la cual al ser corta como la mayoria, tambien le corta la lectura y es molesto para leer un texto largo.. tenes que fijarte si relamente es necesario tantos puntos ( no lo es) y sacar algunos, mientras que a otros le pones "," o ";" saludos (L)

Miercoles 8 de junio de 2011
Miercoles 24 de agosto 2011
Viernes 28 de octubre 2011
Lunes 9 de enero 2012 (A. I)
Lunes 19 de marzo 2012 (A. O)

... driving you crazy ...

;D

http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/

Antiguo 19-07-2011, 03:25:29   #8 (permalink)
Homo Caver Psychoticus
tratando de madurar

“Recordad la batalla del pico de la Alianza. Su rey se hallaba totalmente rodeado por las tropas orcas, toda esperanza parecia perdida de haberse perdido esa batalla las puertas de Rotan habrian caido e incontables enanos, muchos mas de los que podrian morir en la posible guerra que se acerca, habrian encontrado su fin. Pero esto no fue asi gracias a la interferencia de una fuerza de choque conformada por hombres. Hombres que dieron sus vidas para tomar el pico y quienes solidificaron la alianza. Hombres a quienes el rey enano presente juro que el y su descendencia les tenian una enorme deuda que en algun momento. Hombres que resultaron ser los fundadores de Renania, reyes que resultan ser vuestros ancestros y finalmente una deuda que la cual es el momento perfecto para pagar. Asi que no olvide sus promesas mi rey.”
“¿Como se atreve?” increpo uno de los mariscales enanos a Maximilien.
“Calmate Matabueyes.” Ordeno el rey de forma amable aunque convincente.”La deuda que citas es cierta. Es mas mi consejero se ha centrado tanto en hablar por mi que se olvido de escucharme. Entiende joven renano. Lo que pides es mucho…”
“Lo comprendo crei que los enanos tenian honor pero….”
“No me has dejado terminar de hablar. Es mucho ciertamente pero no es nada comparado con lo que tu raza nos ha dado. No es nada comparado con lo que dieron tus ancestros en el pico de la alianza. Y finalmente no es nada que los enanos no estemos dispuestos a pagar. Asi que si tendras tus ejercitos pero nunca mas podra tu raza reclamarle algo a la mia”
“Parece justo.”
El consejero veia de forma derrotada al sonriente Maximilian, quien ahora se erguia victorioso en esa discusion. De verdad se sentia humillado. Un enano siendo vencido por un humano quien lo habria esperado.
Finalmente el elfo del cual todos se habian olvidado se digno a hablar:”Al parecer ustedes dos han logrado un acuerdo. Ahora que podrian ofrecerles ustedes a mi emperador.”
“Seria de buena educacion que te presentaras antes de comenzar reclamos”
“De acuerdo. Mi nombre es Tenia Saginata, soy una comandante de la guardia eterna y el alto mando imperial me ha traido aquí para deliberar sobre la posibilidad de unirme a las campañas de tu kaiser humano.”
“Creo que en el fondo los videntes de tu emperador ya saben que les espera si entran en la alianza. Asi que no comprendo porque te envian a que deliberes si la decision ya deben haberla tomado incluso antes de que nosotros enviaramos nuestra invitacion aquí.”
“Tienes razon en eso. Aunque una parte del destino escapa a nuestra vision. Sera en una hora de ruina y tristeza para nosotros. Alli sera cuando realmente necesitaremos aliados poderosos y dignos. Me han enviado aquí para determinar si ustedes eran de verdad aquellos aliados. Y por lo que he observado lo son. Dare notica a mi Daminos el determinara si esta alianza se firmara o no. Pero hasta entonces sepan que mi katana esta a vuestro servicio”
En ese momento entro un renano al salon. Parecia exasperado. Traia consigo un parte de batalla.
“Mi mariscal ” dijo apuntando a Von Manchen”Tengo noticias desesperantes. El puesto de la Erstherr en Burgia ha sido atacado por una fuerza convinada de Kussacks y no muertos. El comisario Krieger y sus hombres resisten pero no sabemos por cuanto. Si no nos apresuramos podriamos perder al Erstherr entero.”
“Ya escucho mi rey la primer cuota de su deuda sera pagada hoy al parecer”
“Asi sera humano asi ser. Movilicen tres divisiones de fusileros, tres batalloners de taladros y una fuerza de choque de rompelineas para apoyar a nuestros amigos.”
“Entendido” dijo el mariscal Matabueyes, que inmediatamente partio a las barracas.

De vuelta en su habitacion Von Manchen felicito a Maximilia:”No lo puedo creer muchacho pero tu estrategia funciono, con estos pertrechos y soldados es imposible que perdamos. Aun asi creo que haber engañado a los enanos de esta forma no fue lo mas correcto.”
“No los engañamos solo les hemos presentado una parte de la informacion. Ademas esto es una guerra Roderico, una guerra total. Los codigos no son aplicables.”

Cita:
Cita:

Antiguo 19-07-2011, 23:02:01   #9 (permalink)
gef019
Caballero

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status: gef019 is online now

wow, me gusta, me gusta

Antiguo 21-07-2011, 21:48:58   #10 (permalink)
Juanpablo
A la grande le puse Cuca

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Juanpablo is offline

Está muy buena esta historia!, hay cosas que pulir (errores de ortografía, repetición de palabras en una misma oración o frases), pero lo que contás engancha. Seguilo nomás!.
No estoy de acuerdo con Itlerion, en los cuentos, novelas, novelas cortas, etc., se utilizan muchisimo los puntos, comas, punto y coma y demás. Porque con estos signos, ordenás la redacción, das relevancia a ciertas acciones, diálogos, etc. y fundamentalmente permite dar coherencia al texto.
Si no fijate en cualquier libro y te vas a dar cuenta (Borges por ejemplo)
Saludos

Antiguo 24-07-2011, 02:02:04   #11 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Itlerion is offline

mm te doy un ejemplo :

Cita:
El consejero veia de forma derrotada al sonriente Maximilian, quien ahora se erguia victorioso en esa discusion. De verdad se sentia humillado. Un enano siendo vencido por un humano quien lo habria esperado.
Finalmente el elfo del cual todos se habian olvidado se digno a hablar:”Al parecer ustedes dos han logrado un acuerdo. Ahora que podrian ofrecerles ustedes a mi emperador.”
“Seria de buena educacion que te presentaras antes de comenzar reclamos”

La version menos trabada seria :

Cita:
El consejero veia de forma derrotada al sonriente Maximilian, quien ahora se erguia victorioso en esa discusion. De verdad se sentia humillado; un enano siendo vencido por un humano quien lo hubiese esperado.
Finalmente el elfo del cual todos se habian olvidado se digno a hablar:”Al parecer ustedes dos han logrado un acuerdo... ahora, ¿que podrian ofrecerles ustedes a mi emperador?.”
“Seria de buena educacion que te presentaras antes de comenzar reclamos”- dijo Martincito
Con lo de martincito quiero decir que no estaria mal poner quien es el que dice eso, ya que hablan muchas personas, o hay muchos personajes presentes, el lector se puede llegar a perder :S

Hay que bajar la cantidad de puntos seguidos JuanPablo, si va una pausa, que sea una COMA no un punto.. y el punto y coma tambien hay que saber usarlo.

Lo que podria hacer el Homo, es ir a algun curso o clasesitas de redaccion ya que si se toma la tarea de ahcer un trasfondo, lo cual esta re-genial, seria mas apropiado hacerlo teniendo mejores conocimientos en la materia.

Miercoles 8 de junio de 2011
Miercoles 24 de agosto 2011
Viernes 28 de octubre 2011
Lunes 9 de enero 2012 (A. I)
Lunes 19 de marzo 2012 (A. O)

... driving you crazy ...

;D

http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/

Antiguo 26-07-2011, 21:36:46   #12 (permalink)
guille787
Co-Jinete

Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status: guille787 is offline

Cai de casualidad en este post y, como me gusta escribir a mi tambien, lo lei. Concuerdo con Itlerion, no estas usando del todo bien la puntuacion, lo cual es una lástima por que le baja puntos a un relato que puede brillar mas. Aprovecha que tenes buen contenido e ideas (cosa que no todos tienen) y dale una revisión a la escritura.
Consejos: no omitas los signos de interrogación por que parece un chat y no se sabe bien cuando empieza una pregunta la primera vez que lo lees.
A veces faltan comas y hay oraciones que necesitan una pausa, recorda que las "frases del tipo aclaratoria" van entre comas.

Te felicito por la idea, suerte en el resto del proyecto!

Los siguientes usuarios agradecen a guille787 por este post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación