![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Creacion de contenido Donde aportamos nuestro granito de arena al mundo... arre :$ |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
hoy en la facu me clave otro diseño para Iore.
Al seruna unidad ligera, al igual que la infanteria con espada, este lancero tiene practicamente lo mismo,igual no esta al100% terminado, pero mas o menos asi quedaria, y luego pintar. ![]() no tiene sombreado, por que bueno, eso luego lo haria a color, aca solo con la tinta marco las lineas, levemente .. luego quedaria asi, como el otro: en fin, en breves subire el pibe pintado ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueno aca lo pinte :F
![]() por ahora me falta todavia mejorar algunas cosas , mas que nada en el siguiente dibujo :Hice la milicia de Iore osea,es la tropa basica total ,tiene la vestimenta indispensable para la lucha, las botitas, elpantalon, la camisa y brazaletes.. el tema es que nose.. o soy demasiado demasiado petón para pintar o es que no logro encontrar la forma de hacer algopintado y al mismo tiempo que le de ese efecto a dibujo, con tramas, bueh ni yose explicarme [ la cosa es que hay detalles que no se pueden hacer, lamentablemente con lapiz, o pintura, por eso tengo en mi cabeza dando vuelta la idea de pasarle birome para hacer esas cosas.. como la cara, la ropita detalles en las manos y cosas asi..
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ Última edición por Itlerion fecha: 20-10-2011 a las 20:04:00. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
SIN EMBARGO, aca estamos, 10 minutos despues, mientras me rompia la cabeza pensando, recorde que tenia un dibujo en blanco y negro, asi con tramitas y rayones, como me gusta "rústico" y decidi.. ahi probar a ver que es lo que pasaba... lo pinte en un semi-siantamén y este es el resultado:
![]() cabe destacar que lo hice a principio de año, como en marzo.. y a los rayones literalmente, quiero tramas abiertas pero no tanto XD el tema es que.. realmente (teniendo en cuanta lo anterior y que lo pinte en menos de 10 minutos) me gustó, pero tampoco estan mal los otros, sino que el miliciano de Iore es el que me hizo sentir raro.. pero bueno, el próximo voy a experimentar, hacer esos trazos, mas prolijamente y luego pintar :S EDIT: BUeh aca probé sobre eloriginal... le tire unas rayas y luego se me ocurrio pasarle pastel (seco ? ) y pasarle el dedo para oscurecer zonas.. y a todo esto, como todos los dibujos le puse contraste.. hice eso en todos lados menos en la cara ( no le pase birome ni pastel, un tarado) aclaro ..
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ Última edición por Itlerion fecha: 20-10-2011 a las 20:03:30. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status:
|
Voto por el de la hoja rayada...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
jaja el lancero nordico
si, es entendible (L)
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno.. aca esta la nueva version
mas para adultos, hace juego con el remake del espadachin...![]() i like it
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
aca pinte el lancero..
![]() ![]()
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Te hago algunas críticas constructivas:
1)Imprimile mas personalidad a los bocetos.Con esto quiero decir que los personajes no lucen uno muy diferente del otro.No utilices la misma paleta de colores y las mismas armas.Creo que en cada uno deberían exhaltarse ciertas características que denoten su función. 2)Investigá un poco mas.Con esto me refiero a que, por ejemplo, tus "nórdicos" parecen mas normandos de medio evo que bárbaros antiguos.Igual depende de lo que quieras lograr. 3)Mas dinamismo, "menos ingenuidad". Los dibujos no dan la sensación de que se trata de un violento juego de guerra.Sus posturas no son agresivas y sus expresiones, bueno , parecen todos tipos felices que en su vida han matado a alguien.(y de última si fuesen la típica unidad de auxiliares campesinos que tengan cara de atemorizados o nerviosos). Cicatrices en cara y cuerpo, gestos de dureza y agresividad, lenguaje corporal y posturas; el león debería sacar los dientes y mostrar una mirada furtiva , por ejemplo. Todo esto te lo digo bajo mi criterio por supuesto.Es decir creo que te falta pulir varios detalles.
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
#9 (permalink) | |||||
|
Online Status:
|
Hola germanus, gracias por tomarte el tiempo para responder, yo te respondo a vos ahora, aclarando ciertas cosas que por lo visto no se entendieron :0
Cita:
Yo en nórdicos lo que habia empezado a hacer eran las minis, pero estos no son nordicos, es una faccion de ficcion que invente yo para el juego, asi que no tendrian que responder a ninguna civilizacion o cultura de la historia de la humanidad.. sin embargo como habras visto en otro lado, usan leones como montura, viven en sabanas, praderas y llanuras.. en lo que se refiere a estetica fisiologica trato de hacerlos levemente pálidos, con narizes largas, ojos chicos y pomulos no muy pronunciados, tratando de hacerlos como los rusos o europa del este.. pero nordicos no son , culturalmente al menos, ya que entre nordicos propiamente dichos, y los pueblos que habitaban en lo que hoy seria rusia (norte, noroeste,centro) mucha diferencia no hay..Cita:
luego lo que si podria hacer, mejorar, son los gestos, que tambien en la mayoria tienen cara de "nada" o de tranqui.. solo el espadachin tiene cara de enojado jaja pero bueno, es cuestion de hacerles unas rayas entre las cejas, para que esten frunciendo y listo ![]() Cita:
lo de la paleta? pues, todos tienen armadura de cuero y el uniforme es verde "oliva" , el cuero no creo que sea de muchos colores mas que diferentes tonos de marron, lo que seria igual a tener la misma paleta; lo mismo con el uniforme, si un ejercito tiene un uniforme, por algo es, para identificarse en el terreno de batalla, no dá que uno tenga una verde, otro sea marron otro azul otro roza, sin embargo podria mezclar en los diferentes dibujos, el verde con algun otro colorsito pero seria una sutil diferencia aun asi.. y bueno, la funcion de cada uno, esta denotada por la arma que lleva creo.. de eso no hay duda,hay un lancero, un espadachin, un arquero, un jinete sobre leon y un miliciano.. Cita:
LUEGO de terminar los "catalogos" haria lo que seria el artwork propiamente dicho, osea escenas y luchas y gente gimiendo.. ![]() Cita:
igual tambien algo que tengo que retocar, es la profundidad y volúmenes de las cosas, qeu es cuestion de rayas con la lapicera y listo ![]() Saludos Germanus. PD: aca te pongo por las dudas que no lo hayas visto, un dibujo.. el primero de su tipo asi que se que le faltan cositas, igual de por si no esta terminado de pintar, pero mas que nada por el leon y su jinete, que son mas expresivos y tienen mas "dinamica" ![]()
|||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|