![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Creacion de contenido Donde aportamos nuestro granito de arena al mundo... arre :$ |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#43 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Que copado dibujas Alex. Nunca había entrado ni a esta sección! Mierda que es grande este foro! jajaja!!
Cita:
Seguí así y aprendé a modelar en 3D esos geniales dibujos!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
2 nuevos dibujos:
un dragon vitriano (según mis anteriores bocetos) ![]() y un mech para las armas pesadas de la guardia, concepto que algún día pondré en practica). ![]() le falta un rifle laser (con cargador pesado) en el otro brazo. La idea es que reemplace a la dotacion de armas pesadas. |
|
|
#46 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 500
Online Status:
|
El concepto del mech esta zarpadisimo, pero yo lo uaria ocmo una alternativa al sentinel... no me da q ese bicho no pueda mover y disparar
![]() |
|
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
en el tamaño que lo tenia pensado, era bajito, casi de la altura de un hombre. Para armar con partes de las matriz de plastico. La idea era algo sencillo sencillo, para hacer varios (y no clonar). Algo como una "mula mecánica" mas bien.
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
si me pertis alexandros puedo "empezar" armar el esqueleto, pensaba en armar estilo panzerkleins y el tamaño seria mas bien el de un humano con un poco mas grande para las armas pesadas
|
#50 (permalink) |
|
Online Status:
|
dale, igual pasaria primero a la hoja cuadriculada como para darme cuenta como iria el diseño y de hay al carton y luego plasticard? algo asi es mi idea para darme cuenta bien como iria el diseño
|
#52 (permalink) |
|
Online Status:
|
dale, igual empeze a bocetear un poco en el trabajo, no es tan graaande como pense, asi que vere que onda como queda como mucho hare modificaciones, para que sea bien multi-modo
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|