![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Creacion de contenido Donde aportamos nuestro granito de arena al mundo... arre :$ |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
GEF? Eso era en parte lo que me decias de poner un limite maximo de fuerza en las armas?
ahora estoy viendo el asunto de las armas en si. Se me ocurrio algo a ver que me sale: Construir un arma determinada A y armarla con una X distancia basica y 1 de daño a un coste Y con sus bonificadores, etc. (Arma sin upgrade y con Fuerza basica, que determina el tipo de arma "ligera = 4, etc") y luego uno le compra la fuerza y si kiere mas distancia o si quiere upgradearla de alguna manera y algunas armas puedan tener extras como REPETICION, o area o en el caso de las armas balisticas diferentes tipos de bainas y en el caso de las lasers continuos, etc. tonces asi partiendo de algo basico uno puede personalizar mas las armas. |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Me esta costando, pero ya casi! calculo que para el finde tengo noticias, hehehehe....
El que e haia hablado de reglamento avanzado de combate de cazas, puede subir algo? Para ir viendo! SALUDOS!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|