![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Creacion de contenido Donde aportamos nuestro granito de arena al mundo... arre :$ |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Bue aca voy a poner todas juntas las unidades nordicas en ves de post separados :s
Hice el hachero medio con doble hacha: ![]() y el hachero medio con hacha a dos manos: =0 ![]() y un secretito que espero que quede entre nosotros: al hachero con doble hacha le hice una leve modificacion para que quede como quedó arriba, es que cuando lo estaba dibujando me quede corto en espacio en el hacha de la mano derecha entonces la hice invertida XD luego pinte todo y en la compu la arreglé:
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ Última edición por Itlerion fecha: 20-12-2011 a las 00:52:20. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nuevo pibe, tiene escudo chico , espada de una mano y armas arrojadizas (jabalinas :F )
![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
no conviene que el jabalinero tenga solo jabalinas, en lugar de espada en las manos?
me gustan los dibujos
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola, si, entiendo lo que decis, tipo que cada uno tiene X funcion , un jabalinero solo tendria jabalinas y un escudito chico y lo mismo con hachero, espadachin etc.. pasa que aca son "multifuncion", algunas unidades tienen hasta dos tipos de armas, y, las jabalinas, son las secundarias, es decir que en realidad lo que importa es que la unidad tiene espada escudo y armadura media, y luego , tiene jabalinas.
Esto es asi con los nordicos, o sea son "vikingo" barbaros etc, y no estaban caracterizados por ir a la guerra con jabalinas ajaj En cambio luego hay otra faccion que si va a tener como caracteristica eso, y por eso las dibujare con jabalinas en la mano y espalda. saludos.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
para variar, la respuesta que me da Itlerion es coherente y perfectamente fundamentada
me gustan los dibujos y me parece interesante la idea
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
bueeenooo luego de un tiempo traigo 3 nuevas unidades , y las ultimas unidades media nordicas y un remake del jinete lobo ligero que me habia salido bien para el orto y ahora salio mejor:
aca esta el viejo jinete ligero y aca el nuevo ![]() y aca el nuevo. Bueno , como nuevas unidades estan el jinete lobo medio que tiene una lanza de caballeria, jabalinas y un escudo grande: ![]() El arquero medio I que tiene arco largo y hacha de una mano: ![]() y el arquero medio II que tine arco corto, espada de una mano y escudo chico esta mas preparado para luchar cuerpo cuerpo! ![]() ![]() en fin, nada mas por ahora, voy a descanzar unos dias y el año que viene en ENERO hare las ultimas unidades, que son las pesadas :/ y las bestias!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
ehhh pongo 2 unidades nuevas, son Pesadas pero ni ganas de abrir otro hilo.
son el huscarle, que tiene una espada corta, un escudo y un hacha a dos manos. ![]() y 1 jinete lobo Pesado, falta uno mas que , como solo cambia el arma, por una lanza de caballeria, digitalmente le voy a sacar el hacha y ponerle la lanza del jinete lobo medio XD ![]() JAJA aca, hice el lobo que me faltaba , le puse una lanza y jabalinas del jinete medio ![]() COMPARACIÓN: ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ Última edición por Itlerion fecha: 04-04-2012 a las 00:59:48. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|