![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Desafios Arregla aca dia, lugar y horario para destrozarte contra algun rival. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
bueno gente, es solo eso, hace muuuuucho que no juego fantasy, y me gustaria que alguno de los warhammeros de cordoba capital se presenten para una partida, el que esté dispuesto que levante la mano...... y luego la baje para poder escribirme una respuesta ^_^
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Bruno por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Hola Bruno, no es lo que buscas pero si te gustan tambien los historicos yo le hago a estos, es mas recien estoy comenzando con FOG, (TENGO EJERCITOS Y EL MANUAL EN CASTELLANO )
Saludos. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
desafortunadamente no juego historicos, pero gracias por el interes ^_^
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 41
Online Status:
|
En la calle 27 de abril al 200 y algo a mitad de cuadra hay una galeria, mandate por ahi y al lado de una casa donde venden videojuegos varios, vas a encontrar a "la forja de Moradin" (no tiene cartel) pero ahi en la vidriera tienen monton de minis y te vas a dar cuenta ahi juegan, yo no a fantasy, pero se que juegan
![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|