![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Desafios Arregla aca dia, lugar y horario para destrozarte contra algun rival. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 35
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
![]() Hola Somos de Córdoba Capital Somos un pequeño grupo de Warhammeros que buscamos gente para jugar Mordheim, Necromunda, Fantasy y 40k. A los interesados manden PM con datos Tenemos un pequeño lugar, nos vendría bien uno un poco más grande, si alguien tiene para ofrecer mande PM ![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 100
Online Status:
|
Hola soy del Rio IV... con gusto iria pero me matan los tiempos del laburo...ni bien viaje me comunico con ustedes, quiero iniciarme en Fantasy...
Saludos desde el Imperio |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Online Status:
|
`por fiiiin! Vamos warhameros 40k cordobeses! Yo los busco pàra presentarles un nuevo ejercito.
Les explico mejor... Mis limitantes son que no tengo $ para comprarme un ejercito original. Entonces me decidi a estudiar las reglas del juego y arme un ejercito haciendo scratch. lo modifique un poco basandome en marines y g. imperial. Puedo hacerle frente a cualquiera, o al menos coraje no me falta. Me gustaria juntarme con alguien. Tel: 156560125 Mail: Avisen cuando se juntan y donde llevo mi ejercito y les muestro. JUAN ![]() |
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
hola mi nombre se julian y tambien soy de cba, mi hobby es historicos en 25 mm, alguno de ustedes tambien los juntan ?, de ser asi me gustaria juntarme ya sea para ver alguna partida de los mismos o de fantasy, ya que a pesar que lei los reglamneto de algunos , es mejor verlos en accion.
estamos en contacto. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
mandame un PM con todos tus datos y te contacto para pasarte los dias y horarios
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias a los que escribieron !!!!! .............. pero necesitas a mas personas para que esto funcione !!!!!!
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
el 19 voy para allá, llevo 500 de necrones y 1000-1500 de marines, al que quiera le juego, llego a cba. tipo 8, desayuno y vuelo para GL, haber quien se prende, si somos varios hacemos una "mini-campaña"
salu2 |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Hola. Yo vivo en Cordoba Capital, barrio Gral Paz. Lamentablemente lugar no tengo (tampoco miniaturas, me las deje en Bs As cuando me mude hace unos meses) Pero si se juntan avisen que aunque sea me doy una vuelta para charlar del hobby y ver algun partido.
Saludos Ramiro |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
pobre ramiro
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Cita:
no tenes lugar no tenes amigos
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Online Status:
|
yo soy de cordoba mas precisamente de barrio altamira y junto eldars y hace tiempo busco alguien para jugar porke ya estan juntando bastante tierra las minis y hace muchisimo que no juego, asi que si se juntan me prendo
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ya mandé PM a los interesados !!!!!!!!!!! Gracias !!!!!!!!!!!!!
Sigamos sumando para desarrollar los War Games en Córdoba !!!!!!!!!!!
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
Yo tambien soy de Cordoba Capital, más presisamente de Residencial America, losinteresados para fantasy comunicarse con migo ^_^
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Yo soy de Cordoba Capital, Barrio Don Bosco, en casa 0 drama de jugar tengo un poco de lugar, noc jugar ya q recien me compro una caja de black reach asi q estoy por empezar con esto. cualquier cosa si les interesa me dicen y organizamos algo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|