![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Desafios Arregla aca dia, lugar y horario para destrozarte contra algun rival. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola a todos, ando buscando gente que me oriente para volver de lleno al hobby. Soy de Capital, Parque Chacabuco, y me interesaría jugar alguna que otra partidita al warhammer fantasy (a 1500 ptos aprox) en algun club (armageddon club es el primero que se me viene a la mente, ya que me han dicho que la cueva cerro por un tiempo). El tema es que tengo varios bretones, muchos sin pintar y muchos otros sin ensamblar, pero la verdad es que aún no tengo decidido con que army quedarme (antes usaba condes, al principio orcos, y antes de empezar el hobby, hallá por 5ta edición, me gustaban los lagartos y, por supuesto, los bretones) así que necesitaría ir probando y relacionarme con gente que este ya de lleno en el tema, para poder elegir el army que más me agrade (lo cual no significa que tenga que tener reglas bestias o unidades super fuertes, si no simplemente con el que yo pueda divertirme ganando y perdiendo, me agrade la estética de las minis en general, se adapte más a mi forma de juego y el transfondo me resulte algo copado) y de ahí en más expandirlo. Espero que a alguien o a algunos les interese ayudar a un viejo amante de este hobby. Desde ya, saludos a todos y suerte con los dados
.
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Hola!
Las cosas han cambiado mucho desde 5ta edición (ya vamos en 8va). Bretonnia ha sufrido varios cambios, pero no tan drásticos, porque desde 5ta sólo salió un libro más, que actualmente es el oficial para jugar 8va. En esta edición Bretonnia no puede valerse sólo de sus caballeros, va a necesitar usar magia, trebuchet y campesinos. Yo también juego con Bretonnia. Si quieres podemos organizar una partida oequeña para que te pongas al día con las reglas nuevas. Estoy en Flores, me parece que no es lejos de Parque Chacabuco (soy nuevo en B.A.). Saludos! |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
. Podríamos jugar una partidita el domigo en Armageddon Club a 1500 ptos (aunque, si no es molestia, tendría que usar un par de papelitos y un par de cuentan como, es que tengo mucho del ejército que ensamblar todabía y que agregar), que te parece?
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Mira, si queres pasate por armageddon que ahi vas a encontrar contrincante seguro para este finde. Por las minis no te calentes que de ultima siempre hay alguien que te presta. Asi de memoria te puedo decir que en el club hay elfos oscuros, altos elfos, demonios, bretonia, silvanos, caos, lagartos, khemri, enanos, enanos del caos (soy un nostalgico), imperio, hombres bestia y alguno mas que no me acuerdo. Cosa de que puedas charlar con gente que use esos armys y tener una idea de como viene la mano asi sabes que elegir. saludos.
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
. El domingo de seguro me doy una vuelta por el lugar, ya sea por si se llegase a armar la partidita y/o para conocer gente del hobby. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|