![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Desafios Arregla aca dia, lugar y horario para destrozarte contra algun rival. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
A ver, queria saber si alguien se ofrece para seguir mi entrenamiento en la nueva versión del 40K (nueva para mi, jugaba hace años).
Seria 1500 puntos de guardias contra lo que sea. Los lugares a los que he ido es El club de Ajedrez de VillaBallester y al club Armageddon. No sé bien como es el tema de las mesas y demas, por eso me gustaria gente de alguno de esos lugares. Pido un contrincante con un poco de paciencia y experiencia. Seria mi segunda batalla (aunque como dije, ya jugaba antes, me faltan aprender algunos detalles). A cambio tendran la posibilidad de pasar un agradable momento, asistiendo a la matanza de cientos de guardias. Las fechas posibles son del 2 al 16 de enero, estoy de vacas y no salgo, asi que tengo tiempo en la semana y los fines de semana. Podria ofrecer mi casa, pero siempre es un quilombo. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
mira, si queres el sabado 16 podemos hacer algo si queres, a 1500 puntos, yo estoy jugando con guardia tambien, asi que podemos intercambiar opiniones de paso...
si arrancamos temprano capaz podemos hacer 2 partidas... salutes pata
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ok. Tengo que hablar con pippia, porque me habia ofrecido para una batalla entre muchos, pero no estoy todavia para esas cosas. Prefiero un mano a mano. Sabado 16, temprano, calculo que en armagedon, no? tipo 14 o 15hs? 1500 vs 1500. Guardia vs Guardia. llevo mis flamers.
Ahora. Alguien mas se ofrece para algun dia entre semana? |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
ALex trae a tus imperiales al circulo, yo llevo los Mil Hijos. Queres?
EDIT: este sabado
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
salutes
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
A ver:
pippia, este sabado 2 de enero, horario? en el club de ajedrez, 1500 pts, contra caos. Pata, el sabado 16 de enero, a las 14hs, en armagedon. Perfecto. Ahora si tengo un lindo fixture. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
A Las 15?
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
Las fechas posibles son del 2 al 16 de enero, estoy de vacas y no salgo, asi que tengo tiempo en la semana y los fines de semana. Podria ofrecer mi casa, pero siempre es un quilombo.[/quote]
hola Alex, yo me ofresco en la semana, vivo en quilmes y tengo mesa, si te interesa avisame y arreglamos algo, ya que V.ballester y armageddon me quedan muy lejos ![]()
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Yo armagedon podria ir. Y si es a 1500 podria llevar un amigo para un 2 vs 2 o un triangular.
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
un 2vs2 estaria bueno....
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pata, lo de mañana sigue en pie, no? a las 14hs en armaggedon. 1500.
A los demas que postearon, perdon que no respondi, estaba de vacaciones y ni vi los post. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
mñana guardia vs guardia.... un clasico, a ver quien se queda con la fabricacion del rifle laser,, pelea por la franquicia!!!!!!!
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
excelente batalla. Unos chicos duros catachanes, a puro cañon laser, contra mi ejercito mecanizado de cadia. Mis tanques se bancaron turno tras turno el fuego laser de 13 cañones... increible.
al final fue un empate tactico. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
a pesar que el colñchon humano aguanto, es indudable que los leman se la bancan...!
mas de 120 guardias tratando de frenar dos leman!!!!!! aparte tres chimeras y un hellhound... los que se llevaron las loas fueron los penales... se cruzaron toda la mesa y llegaron a su objetivo...! y aparte se bancaron dos rondas de combate! cayeron sobrepasados 8 a 1...! el premio goma goma del encuentro fue para los stormtroopers, que llegaron al medio de la mesa y cuando vuieron el kilombo fallaron chequeo y se pasaron 4 turnos huyendo como nenas...! tropas inquisitoriales tenian que ser! anoche me di cuenta que el laser que paro el leman fue el mismo que qaue freno al land raider de juanca semanas atras!!!!! esos pibes son petatanques! siguen sumando condecoraciones! lo que si me di cuenta que la gente pide a gritos la aparicion del Comandante Richard Fhort! en breve aparecera en el campo de batalla junto a su unidad, los Black Cats!
| Desplegado | |
|
|