![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Dust Tactics 1947... La guerra nunca termino. El Eje y los Aliados combaten ferozmente con la ayuda de tecnologia alienigena! Bienvenido a Dust Tactics!!! |
| Ver Resultados de Encuesta: Colores y tamaño | |||
| dado verde con estrella (aliados) |
|
8 | 32,00% |
| dado negro o gris con cruz (axis) |
|
13 | 52,00% |
| Dado Rojo con hoz y martillo(Rusos) |
|
11 | 44,00% |
| dados de 16 mm |
|
15 | 60,00% |
| dados de 12 mm |
|
7 | 28,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
INTENCION DE DADOS AL MOMENTO 5/1 (hay que llegar a 100)
AXIS MORDO 10 SAURON 15 Corum Jhaelen Irsei 10 ALIADOS 10 MORDO 10 JKRAX 15 Corum Jhaelen Irsei 10 CONDE HIENA 10 RUSOS OSO 10 TUCHO 10 MORDO 10 TOALLIN 10 -------------------------- muy al principio del Dust en Argentina (pre-movida Aldarion) averigue por dados extras y chessex puede fabricar unos dados custom , a mas cantidad , mejor precio . esta foto , me mandaron la ultima vez que pregunte . (Corrijo : Antabaires me paso esa imagen y con esa imagen yo pedi precio por cantidad ) ![]() aunque lo ideal seria tener verdes para los aliados (con la estrella) y negros /grises para los axis ( con la cruz) , no si dan las cantidades de jugadores interesados en estos dados . Alguna idea ? A alguien le interesa tener dados extras alternos ? el precio seria entre 4 y 5 pesos por dado .
Minis 40k (en stock) Sets Vallejo Pastitos y piedritas Dust Tactics Miniaturas Pinturas Vallejo y P3 Última edición por LML fecha: 05-01-2012 a las 12:08:01. |
|
| The Following 3 Users Say Thank You to LML For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 685
Agradecimientos recibidos: 512
Online Status:
|
Hay precio por mas 500?
![]() Yo me anoto! Tengo que hay una empresa local que tambien podria fabricarlos... |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo averigue por 100 - 10 packs de 10 .
En el 2001 vi dados nacionales y daban pena , pero buscando tiene que haber una empresa nacional que los haga y con buena calidad . Cosas grasas no quiero , aunque me salgan 1$ . Otra opcion es pedirlos afuera lisos y hacerles aca el laburo con serigrafia . Me pongo en campaña. 2 colores de dados (axis / aliados) o 1 solo ?
Minis 40k (en stock) Sets Vallejo Pastitos y piedritas Dust Tactics Miniaturas Pinturas Vallejo y P3 Última edición por LML fecha: 14-12-2011 a las 16:54:24. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 218
Online Status:
|
Yo me anoto, al menos 10 o 15 dados me gustaría tener, y voto por los dos colores! Y si se puede, por dados nacionales!
Estaría bueno unos que sean menos cuadrados que los originales, como para que rueden un poco más.
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Yo me anotaria con 10 dados y me sumo a lo de los colores, que le daría mucha mística (igual lo ideal serian unos rojos con el martillo y la hoz en amarillo
).
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
me anoto con 10 verdes
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tengo el cumple de una amiga en Ramos a la tarde y al mediodía probablemente una reunión por un tema de laburo... lamentablemente se me hizo imposible, tenia todas las ganas para jugar la primer partida.
PD: Toallin, tenemos que empezar la campaña "dados rojos con martillo y hoz en amarillo - para todos"
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo creo que hay una buena base para darle para adelante, con 2 tandas de grises y verdes. para la hoz y dados rojos, prefiero esperar a juntar 50 dados por lo menos.
averiguo que opciones hay y para enero lo largo. duda extra. Que tamaño prefieren 16 mm (dados grandes de generala) o 12 mm ( chiquitos tipo cubo Gw) |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
yo me anoto, total... ya estoy embarcado conesta manga de dusteros.... y tambien me anoto para los dados rojos de la hoz y el martillo....
por ahi mi señora vuelve a flashar que lml me los trae desde rusia!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
definitivamente 12 mm! y un minimo de 20 para mi, si solo hacen de 16, paso.
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Prefiero también los más pequeños de 12, pero me da lo mismo.
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ahora agregue una encuesta para votar por color y tamaño .
![]() yo tambien prefiero los de 12 mm . LOS RUSOS , ASI QUE TAL ? ![]() Siendo pocos dados los que se usan . no es descabellado usar de los grandes .y los logos se lucen mejor . pero no se , voten y vemos . si bien por comodidad yo uso mas de 12 mm , por aspecto final me gustan los de 16 mm .
Minis 40k (en stock) Sets Vallejo Pastitos y piedritas Dust Tactics Miniaturas Pinturas Vallejo y P3 Última edición por LML fecha: 15-12-2011 a las 10:25:03. |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
adhiero a LML yo uso ambos tamaños y si bien los chiquitos son mas practicos (en especial si tiras de a 20) estos son dados customizados y para que se luzcan necesitas que sean un toque mas grandes. En todo caso si dan los numeros podemos pedir ambos, a mi por lo menos no me jode pagar un toque mas.
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo voté por los pequeños, pero la verdad que me da lo mismo. Los grandes también son lindos.
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status:
|
Vote por ambos porque me dan lo mismo (si bien es cierto que mas grande lucen mejor)...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Al igual que Ozzy vote por ambos, y también coincido en que los grandes se ven más lindos, pero los chiquitos son más cómodos. Así que me da lo mismo y me pongo a merced de la voluntad del pueblo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|