Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > El rincon de los Zombies
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

El rincon de los Zombies Zombies, bizarreadas y boludesces varias, hogar de los X-Tupidos y zona liberada.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2012, 17:44:18   #61
joako12
Gordo sin amigos

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status: joako12 is offline
Predeterminado Re: DayZ (Arma II mod)

Segun tengo entendido podes comprar cosas basicas en el mercado cuando vas a una ciudad segura, eso podria quitarle algo de realismo ya que no tenes que encontrar comida y agua como en el dayz.

Si alguno piensa que el mercado le quita realismo todavia no sabemos como funciona la economia del juego, puede que comprar una lata de comida sea tan caro que no sea util farmear dinero para comprar comida o haya otras cosas en lo que sea mejor usar la moneda del juego.

En la pagina del facebook subieron unos videos,uno de los cuales es de pvp. Lo que yo voy a hacer es esperar para comprar el juego, el alpha sale el 15 de octubre y se puede precomprar con el descuento hasta el 20 de octubre. En esos 4 dias (porque no vas a comprar el 20 por las dudas) van a subir videos de gameplay, por mas que sea un alpha si todo el mundo dice que es malo y los gameplay se ven mal es porque va a ser asi por mas que sea un alpha.

Tenes un lapso de 4 dias en los cuales podes comprar con descuento y tenes chance de que la gente suba videos , podes esperar hasta ese momento.
  Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 02:49:45   #62
joako12
Gordo sin amigos

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status: joako12 is offline

Este thread era originialmente del DayZ pero ya que tambien se habla del WarZ les quiero dar mi opinion sobre eso.

Soy un miembro del foro de WarZ , leo un monton de post tanto de usuarios como admin y me decidi a no comprar el juego por mas que sean 20 dolares ya que se la pasan mintiendo y intentanto vender su juego que segun parece no es tan bueno.

1-Dijeron que al llegar a los 70k de likes iban a dar 100 key gratis para los primeros 100 que entraran al juego con una key que pusieron en facebook. Un monton de gente estuvo horas frente a la pc intentando ser de los primeros 100 y cuando se bajaron el client se encontraron con que les pedia un mail para activar la key. Como WarZ nunca dio un mail nadie se gano las key gratis ¿que hicieron los de warz? Borraron algunos post de la gente que se quejo por la situacion ya que nadie se gano las key y no hubo respuesta oficial, tan solo estan ignorando el tema y borrando algunos post. Hicieron eso solo para tener propaganda gratis lo que me parece muy forro.

2-Dijeron que cada 10k de likes iban a dar keys, ya llegaron a los 80k desde hace unos dos dias y nada. No hablaron sobre las nuevas keys ni las que nunca se pudieron usar.Escribir en facebook "estamos trabajando en el tema" no les cuesta nada.

3-Dijeron que hubo un "problema de pago" y que algunas personas recibieron entre 10 y 30 keys, que eso era su error y que se podian quedar con las keys y que en lo posible las regalen. NADIE pero NADIE en los foros ni en facebook dijo haberse llevado mas keys, hay como 5 post en el foro pidiendo keys por si alguien las regala y nadie contesto, es mas no hay ningun post que diga "me gane una keys , las vendo a 10 dolares". Eso lo hacen nada mas para que la gente lo compre con la esperanza de ganar mas keys.

4-Dicen que el juego lo estan desarrollando hace 2 años pero esta usando el engine del war inc que salio hace año y medio, puedo entender que hayan querido redondear y por eso dijeron dos años pero es obvio que despues de la popularidad del dayz que es un juego que nunca se hizo antes (survivor MMO con zombies) estos intentaron aprovechar la oportunidad y hicieron un juego con el engine de otro juego para que salga antes de la salida del standalone del dayz. No es mucho pero es otra mentira mas esta ya es mas obvia pero molesta.

5-Si entran al foro van a ver que la mayoria de la gente dice que esta todo desbalanceado,bugeado y tira crash todo el tiempo(ahora menos que antes pero sigue).Entiendo el concepto de alpha pero si la linterna te mata de un golpe como en el video de FPS hay un error grave que deberia de ser obvio, no se que otros errores tendran.

Si alguien se fumo todo mi rant le doy las gracias, les recomiendo no comprarlo yo estaba con ganas pero despues de ver tantas mentiras que hacen para vender y ver que el juego no es tan bueno como se anticipaba (al menos por ahora) no voy a comprarlo.
En cualquier caso si cuando se termina la beta es un buen juego pagare 10 dolares mas o esperare al standalone del DayZ
  Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to joako12 For This Useful Post:
Antiguo 18-10-2012, 21:19:52   #63
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 738
Agradecimientos recibidos: 278
Online Status: cold one is offline

Cita:
pero si la linterna te mata de un golpe como en el video de FPS hay un error grave que deberia de ser obvio
Jajaja, q hdps!.

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2012, 09:52:18   #64
sardaukar11
Librariatus Indexus Exelsis

Agradecimientos dados: 847
Agradecimientos recibidos: 457
Online Status: sardaukar11 is offline

espermos el dayz mejor entonces!
gracias por el resumen che!