![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| El rincon de los Zombies Zombies, bizarreadas y boludesces varias, hogar de los X-Tupidos y zona liberada. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Primero que nada Tenes que estar muuuy mal del bocho si queres participar de este post.
Bien, a pedido del publico se creo el Threat "que hacemos si se nos vienen los enanitos verdes encima" Escucho sugerencias y opiniones constructivas: saludos
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Como en el caso "Zombie":
Armas, municiones a granel, preferentemente FMJ, para atravezar posible armadura... Linterna. Mira- visor infrarojo...(ahi estamos en el horno...hay que conseguir uno de esos...) Vehiculo...no parar de moverse de un lugar a otro... Rezar!!!!! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Utilizo la impuresa amarilla.......... (?)
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Contagiemoslos de SIDA!
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
y si le damos a los aliens a menem?????
...no ni ellos merecen algo asi.... una m-60.... y rezar que tengan algun defecto tipo... el agua, bacterias, musica como en mars attack... y por las dudas tengan a mano a un virus de computadora.....
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Momento gente, pero esta situación es mucho más complicada de predecir que el holocausto zombie: ¡Desconocemos la naturaleza del enemigo!
No es lo mismo prepararse contra una colmena Alien (...nombre propio ehh, los de la cabeza de falo) que contra una de Predators, o de alguna raza más civilizada. Lo que es peor...¡hay que estar preprado ante todo posible tipo de ataque!. Antes de pensar en la contra-ofensiva hay que asegurar la supervivencia... -> Equipos autonomos (nada de recurrir a fuentes externas) -> Un ambiente con soporte de vida autonomo (osea, oxigeno, agua, comida y todo ese tipo de cosas, pero en una localización que pueda safar de un posible ataque bacteriológico masivo) -> Defensa contra los métodos más arcaicos de combate (forma complicada de mencionar el bunker de Gorbad). Aún así...el enemigo es muy prometedor. Tecnología superior o aptitudes extra-humanas podrían ser simplemente demasiado....estamos perdidos.... |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Habria que ver con que se vienen los marcianitos y como son... si son cosas verdes feas... bueno le damos batalla con todo tipo de armamentos, armas biologicas, psicologicas (al mejor estilo mars attack) o informaticas (virus dia de la independencia)... ahora si son como Vin Diesel, puedo llegar a pensar seriamente en rendirme XD
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nuntius: bien por la info, mal por la actitud.
La raza humana va a sobrevivir a todo, menos a ella misma
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
.....despues los mal pensados y pajeros somos los hombres noo??.....
bishoo que maaal pensada y mente podridaaaa jjaajajaj
|
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Jajajajaja, disculpeme caballero, yo jamas dije que una dama no tenía mente podrida ni nada por el estilo... es mas... yo sugerí una religion que ninguno creia que fuera capaz de proclamarla! Y si, si los enanos son verdes y feos, tipo que no da, ahora si me viene un et con la facha de vin diesel... QUE VENGA QUE SOY SU ESCLAVA! |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Creo que el arma mas potente de estos bichos es la telepatia, o sea que hay que buscar la forma de protegernos el bocho de influencias, algún tipo de casco especial debe haber. Quien vio la peli de los extraterrestres que acaban con toda esa familia en una estancia de EEUU, filmada con la camara de uno de ellos, influencian a una nenita y los caga a todos. Por años crei que la peli era de verdad (estaba paranoico), es mas, todavía lo creo. Intercalan comentarios de supuestos militares y estudiosos del tema, y el nombre d etodos los desaparecidos.
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Tendríamos que averiguar si tiene algun tipo de aleacion metalica especial, lo cual llevaria el casco a valores costosisimos... El tema de enfrentarnos con ET es que no sabemos con que nos pueden salir... y si en vez de tratarse de seres uniformes con cuerpo se trata de unos seres aereos al mejor estilo de la niebla o como en DreamCatcher donde se te pueden meter por los poros? que hacemos? porque en ese caso no habría sistema que impidiera el paso de los mismos hasta nuestros organismos y que tomen control de ellos... |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
señales es tremendaa me encantaaa
gorbad la peli creo q es el caso mcpherson o alien abduction... parece de verdad pero es una peliculaa... hubo un quilombo cn eso.. por q donde la pasaron les cortaron los creditos y parecia que fuera verdad... pero es solo una pelicula de hecho se sabe el nombre de los directores y todo... pero si esa pelicula asusta .. igual mi preferida de aliens es dia de al independencia!!!
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Dia de la independencia!!!! NAAAA... Imaginate a Menem, subiendo a un Pucara y gritando..Vamos muchachos!!!!!
Ni ahi... |
|
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Cita:
Muchachos creo que en caso de invasion estamos fritos, pelearemos hasta el final pero me parece que nos hacen cagar. Pensemos que una raza capaz de venir a invadirnos desde otro planeta solo lo va a hacer si esta segura de despacharnos sin problemas. |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
alguien se acuerda cuando empezaron las noticias del chupacabras en argentinqa, que decian que eran extraterrestres que disecaban vacas ala erfeccion....
y que rompian las bolas con chiche gelblung
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|