WargameZ

WargameZ (http://www.wargamez.com.ar/foro/)
-   El rincon de los Zombies (http://www.wargamez.com.ar/foro/el-rincon-de-los-zombies/)
-   -   The Hunt Of Pippia - Sábado 8 de Abril (http://www.wargamez.com.ar/foro/el-rincon-de-los-zombies/hunt-pippia-sabado-8-de-abril-36753.html)

Armageddon Club 04-04-2017 14:10:27

The Hunt Of Pippia - Sábado 8 de Abril
 
ARMAGEDDON CLUB



The Hunt Of Pippia


Sábado 8 de Abril 14.30 HS


Los fundadores originales del grupo de sobrevivientes apodado “los Xtupidos” ha ido mermando con el correr del tiempo, y se han ido sumando nuevos integrantes a sus filas. Todo ha cambiado. Varios de estos fundadores han muerto, otros se han unido a otros grupos o viven solos, alejados de todos. De algunos se desconoce su paradero, o si aun viven siquiera.
Algunos como el Sargento Gorbad se han dedicado a una vida de vicios, pasando todo el día borracho en la cantina de zombie-stripers que puso Sardaukar (gran negocio).
Los nuevos jefes del grupo se han conectado con otras células sobrevivientes, y de esas reuniones han sacado en claro que existe la posibilidad de que se pueda hallar una cura para la enfermedad zombie. Para lograrlo, es fundamental traer al Químico Pippia, “El Campeón del Bunker”, ya que se lo asocia al comienzo del brote zombie. Dado por muerto y convertido en leyenda, han llegado rumores de que se ha visto recientemente a una especie de criatura merodeando por las ruinas de una ciudad bombardeada en los inicios de la perdida guerra contra los zombies, y la descripción de la criatura concuerda, según hicieron notar Gorbad y Sardaukar en medio de su borrachera, con las del desaparecido Campeón.
La orden del Alto Mando sobreviviente es encontrar y traer a como de lugar a Pippia hasta la Base Alfa, un reducto de la humanidad donde se agrupan varios científicos.
Se sabe que la tarea es dificil, aquellos que hablan de “la criatura” la señalan como un ser esquivo, peligroso, casi sobrenatural....esperemos que algún vestigio de humanidad quede aun en él...
La orden especifica traerlo indefectiblemente vivo, por lo que solo se podrá emplear armas contundentes o directamente los puños si la criatura se resiste.
Consultado el Jefe Falken, que se encuentra recluido en su refugio de una isla del Tigre, mientras tomaba mate y mascaba cecina de zariguella, la recomendación fue: Lleven muchos novatos, los van a necesitar....
ZZZZZZZZZZZ.....OBJETIVO CONFIRMADO..... GRUPOS DE EXPLORADORES TAMBIEN INFORMAN QUE LA CIUDAD ESTÁ PLAGADA DE ZOILOS..... BUENA CAZA....ZZZZZZZZZZZZZ.....CAMBIO Y FUERA....ZZZZZZZZZZ

Link al evento: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Seguinos en Facebook: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

pataboada 04-04-2017 22:20:40

Re: The Hunt Of Pippia - Sábado 8 de Abril
 
ya salimos para alla!

Gorbad 05-04-2017 08:28:48

Re: The Hunt Of Pippia - Sábado 8 de Abril
 
Trae el palo con el clavo en la punta!

pataboada 05-04-2017 10:13:57

Re: The Hunt Of Pippia - Sábado 8 de Abril
 
no me cagues la sorpresa!


La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 06:10:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.6.12
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Todo lo que leas aca es propiedad de quien lo puso, si algo te molesta vas y se lo decis de frente, le mandas un pm y arreglan para encontrarse algun dia a discutir y si no se ponen de acuerdo se recagan a trompadas. En sintesis: no nos rompas las pelotas ¿ok?


Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.1.0 ©2007, Crawlability, Inc.