![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| El rincon de los Zombies Zombies, bizarreadas y boludesces varias, hogar de los X-Tupidos y zona liberada. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
se va al carajo
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|||
|
||||
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Estaba excelente hasta que empezó a aparecer cualquier gente.Igual está bueno,pero muy delirante.
P.D: ¿Quiénes son los que aparecen después de scorpion?Me suenan pero no sé quiénes son
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos recibidos: 47
Online Status:
|
Aparecen:
Master Chief Scorpion Marcus y Samantha del Gears of War y creo que el otro es del Army of Two... no estoy seguro Edit: Nope... aparentemente es Ghost del Call of Duty
>> Mi Post de Terreno de Necromunda << >> Mi Blog de Necromunda [En construccion] << Games give you a chance to excel, and if you're playing in good company you don't even mind if you lose because you had the enjoyment of the company during the course of the game.
Gary Gygax |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|