![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
|
Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
El rincon de los Zombies Zombies, bizarreadas y boludesces varias, hogar de los X-Tupidos y zona liberada. |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#41 (permalink) |
Agradecimientos dados: 822
Agradecimientos recibidos: 549
Online Status:
![]() |
![]() Dios, los pájaros, te quema el bocho jaja, a mi una escena que me quedo en el recuerdo recurrente de chico es la de King Kong de los 30' cuando se peleaba con el tiranosaurio Rex, yo tendría 4 anios, la cara de sacado del mono me quedo grabada, me daba mucho cagaso jaja
Pepper muy bueno las pelis!!
#42 (permalink) |
Agradecimientos dados: 974
Agradecimientos recibidos: 1.328
Online Status:
![]() |
![]() De la vieja King Kong la mejor cara es esta...
![]()
![]() http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
![]() |
#43 (permalink) |
Agradecimientos dados: 822
Agradecimientos recibidos: 549
Online Status:
![]() |
![]() sheeeeeeet!!!!!!!!!!!!!!!
#44 (permalink) |
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
![]() |
![]() ![]() Apoyemos el cine nacional. La vi hace poco, los links funcionan bien.
#45 (permalink) |
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
![]() |
![]() alguien tiene shawn of dead???(creo que se escribe asi)
la traduccion es muertos de risa...es la del tipo rubio y el gordo que dejan la puerta abierta siempre... |
![]() |
![]() |
#47 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() la verdad que si...
esta muy buena la peli y queria verla con mi novia... pero no la encuentro por ningun lado...todos los links que consegui estan caidos... |
![]() |
![]() |
#49 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() grande gorbad!!!muchas gracias...
emmm...no la puedo descargar :S me registre pero lo unico que me pone para descargar son los subtitulos :S |
![]() |
![]() |
#52 (permalink) |
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 104
Online Status:
![]() |
![]() Hola amigos...ayer me vi esta y queria marcarsela para el que tenga ganas y la baje. Se llama Doghouse y en la misma...todos los monstruos asesina hombres (zombies) SON MUJERES (casi como en la realidad). Espero que les guste.
Aca el link... (aviso: solo la baje, yo no realice el post). Saludos
#53 (permalink) | |
Online Status:
![]() |
![]() Cita:
subs: A propósito, paso chivo del BARS: Buenos Aires Rojo Sangre 2011 ![]()
![]() "Y llegará el dia en que los zombies invadirán la tierra, ese dia lo esperaré con mi mejor escopeta" Jorge Luis Borges. Obras Completas, Tomo I. Emecé, Buenos Aires, 2007 Última edición por pepper fecha: 14-10-2011 a las 09:59:08. |
|
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to pepper For This Useful Post: |
![]() |
#54 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() en agradecimiento por la peli que estaba buscando, les dejo un link de una de las mejores peliculas de este genero(aunque no esten realmente muertos)
28 dias aunque segura la vieron, no esta en esta seccion y creo que es una de las mejores. espero sirva de algo mi aporte. |
![]() |
Los siguientes usuarios agradecen a leonardo_d.t por este post: |
![]() |
#55 (permalink) |
Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
![]() |
![]() gente les dejo 2 pelis? osea no idea si ya las pusieron, perdon si asi fue, es tarde estoy cansado como para revisar
![]() y Extinction - The G.M.O. Chronicles (2011) que esta aca no tiene subtitulos.. asi que las tendran que buscar por ahi.. esta re pobres en links pelis yonkis desde que megaupload murio y los otros sitios cerraron o sacaron links ![]() a Extinction la encontre aca |
![]() |
Los siguientes usuarios agradecen a Itlerion por este post: |
![]() |
#56 (permalink) |
Agradecimientos dados: 974
Agradecimientos recibidos: 1.328
Online Status:
![]() |
![]() Cuando vuelva el profeta pepper nos dirá si ya estaban o no, el es quien la tiene clara con este rejunte
![]()
![]() http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
![]() |
#57 (permalink) |
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 104
Online Status:
![]() |
![]()
#58 (permalink) |
Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
![]() |
![]() ahh pero es re pete el que tenia el arma, no le pega un tiro a nadie ademas de tener poca iniciativa, yo ya le estaba disparando al de la cadena y a la "niña" ni bien aparecian :S
|
![]() |
![]() |
#60 (permalink) | |
Online Status:
![]() |
![]() Cita:
a ver si me pongo las pelis y subo unos clásicos...
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|