![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| El rincon de los Zombies Zombies, bizarreadas y boludesces varias, hogar de los X-Tupidos y zona liberada. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status:
|
De nuevo...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Avisame lo antes posible, que de ultima paso por Armageddon y tomo una seña de los que vayan para cerrar la inscripcion. llevar? El equipo te lo presto yo, no hay problemas, solo debes pagar las municiones que consumas. Y si, si vienen disfrazados mejor, despues de todo, se premiara al mejor disfraz!
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status:
|
Tengo la remera ideal para ese dia!!!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Che hable con mi novia y resulta que no hay drama en que vaya a molestarlos ahi... alguien que se tome el trabajo de decirme que corno hay que hacer y que hay que llevar (minimo un mate para compartir con los amigos no?) y todo eso... cuanto sale y demases...
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Se me esta cayendo la baba.. voy! Falken si te llegas a pasar por el club avisa y te llevo la seña, cuanto dejo? con cien estaria bien? Zarpado el evento
![]() No se si no lo vi o no esta puesto, pero que edad hay que tener para participar? Che y otra cosa, no tenemos forma de competir contra el tatuaje de Hellman, nos pasa el trapo a todos!
-Pero no señor oscuro yo en ese momento me estaba acostando con la reina... -Con mi mujer? muere! Última edición por Cody fecha: 12-02-2012 a las 05:22:29. |
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
veo como hacerte llegar la plata, o se la dejo a alguno de nuestros camaradas super responsables.
Y después vamos a tener que arreglar para ir todos juntos, no? |
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Online Status:
|
Vos de donde partis Alex?
|
#38 (permalink) |
|
Online Status:
|
OK: El 25 en Armagedon....Preparen un disfraz los que quieran, ya que se premiara al mejor disfraz o caracterizacion tambien.... Sale el "X-Tupidos" TEAM??????
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Online Status:
|
Como diria El Chavo, eso eso eso. Yo soy el recluta que duerme con Commudus todavia? no me molesta ser recluta, me molesta lo otro . Deberian tener algo en comun todos los del team, alguna idea?
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|