![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| El rincon de los Zombies Zombies, bizarreadas y boludesces varias, hogar de los X-Tupidos y zona liberada. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
No hay excusas...no hay X-Tupido que pueda quedarse afuera....
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos... nos hacemos viejos porque dejamos de jugar... No recuerdo quien la escribio..pero me la paso Ozzy y es lo que somos!!! Última edición por Falkenheimer fecha: 07-02-2012 a las 19:42:05. |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Falkenheimer For This Useful Post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
falken te tngo que agregar para mirar el contenido no tenes problema
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
ahi te agrege soy Fabius Dan Lonescu
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Ehh podes explicar un poco de que la va?
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Torneo “Zombie Shooting”
Reglas y Categorias: 1) Multicalibre: A) Velocidad: 15 disparos en total , en 6 segundos y a 15 metros, siendo los primeros 5 disparos de prueba y los 10 siguientes puntuables. B) Precisión: 15 disparos en total , en 20 segundos y a 25 metros, siendo los primeros 5 disparos de prueba y los 10 siguientes puntuables. 2) Calibre 22 lr. : A) Velocidad: 15 disparos en total , en 6 segundos y a 15 metros, siendo los primeros 5 disparos de prueba y los 10 siguientes puntuables. B) Precisión: 15 disparos en total , en 20 segundos y a 25 metros, siendo los primeros 5 disparos de prueba y los 10 siguientes puntuables. (Nestor te “Re- robe la idea!!!”) Etapa final, para ambas categorias: Tiro Dinamico: Se realizara un recorrido final (y esa es la sorpresa….con multiples blancos y escenografia) , con diverso nivel de dificultad ( no imposible, solo divertido). Los puntajes iran a la confeccion de un ranking anual. Los puntos podran ser canjeados por descuentos en los cursos y jornadas que de la academia según conveniencia e interes del tirador. ( Esto no se hace extensivo al curso de capacitacion para instructores) Recorda que son 2 categorias: Multicalibre y 22 lr. Hora de inicio: 10.00 hrs. Al mediodia, nos juntamos a almorzar y recuperar fuerzas para el “Desafio Final”!!!! La idea es divertirnos, pasar un buen momento, y tirar unos tiros! Quienes no tengan arma propia, se les provee, solo deben costear la municion. Habra instructores para guiar a quienes no tengan experiencia. La idea es divertirnos, pasar un buen momento, almorzar juntos...y mas tiros! Vale ir disfrazado! (Total..a delirio....delirio total!) Todos los participantes seran premiados. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Falkenheimer por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Uhhh suena piola
seguro voy le voy a decir a un amigo que practica tiro que seguro se prende.Alguna idea de los precios que se van a manejar?
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si, los costos son los siguientes.: 120 pesos por una categoria ( Multicalibre o 22 lr.). O 200 por las dos categorias. Todos los participantes seran premiados, ya que es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en el pais, y con fines de diversion, nada mas.
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
la verdad genial la iniciativa! Yo voy a ir a ver, no se si me animo a disparar, pero si sacar fotos y alimentarme. Tendrian que aprovechar y vender la "guia de supervivencia zombi" tambien!
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Como te dije por FB, llevo el hacha.
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
NAAAA!!! Por que estas cosas pasan en los dias que no puedo??? el 2 llego de vacas y me encantaria ir a ver y a molestar!!! Como se llega desde la plata asta ahi?? hay algun problema si voy???
PD: FALKEN TIENE NOMBRE!!! de donde sacaste un nombre civil che??? te puedo agregar al FB??
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status:
|
NOOOOOOOOOOOOOO VOLVIO MARIANOM!!!!! El milagroooooo
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|