Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > El rincon de los Zombies
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

El rincon de los Zombies Zombies, bizarreadas y boludesces varias, hogar de los X-Tupidos y zona liberada.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-05-2013, 10:39:14   #1
Gordon
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: Gordon is offline
Predeterminado Zombies Boardgames

Hola a todos! hace poco tuve la oportunidad (y la suerte) de adquirir la linea completa del Last night on Earth, un juego de zombies que me parecio increible, de momento solo hemos jugado la version basica del mismo sin explotar aun las expansiones y demases, aun asi puedo aventurarme a decir que es uno de los mejores juegos que he probado y que encima tiene como tematica, una noche de "Living Deads". Alguno probo este juego??? opiniones??? criticas??? ideas??? Anteriormente tambien jugue el famoso Zombies!!! y si bien es super divertido no tiene tal vez la misma profundidad que el Last Night, se que hay uno llamado Zombicide, All things Zombie, Zpocalipse y varios mas.
Si hay alguien que quiera opinar y aconsejar para analizar futuras adquisiciones estare mas que agradecido!
Saludos a todos!
Mariano
  Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 10:52:18   #2
Antabires
El que todo lo ve

Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 258
Online Status: Antabires is offline
Predeterminado Re: Zombies Boardgames

hola gordon, tu compra es muy pero muy buena! Tengo el basico mas la expansion de heroes y nos ha dado muchisimas horas de diversion.

Sin embargo si estas pensando adquirir juegos de mesa trata de que sean tematicamente diferentes porque despues tenes varios juegos de zombies que son tematicamente parecidos.

Te recomiendo el GAME OF THRONES the boardgame, ALTO JUEGO. En el foro hay resenias fijate con el buscador.

El middle earth quest es tambien excelente.

Ademas hay una seccion entera para juegos de mesa con resenias y recopilaciones de videos en castellano de juegos que te pueden servir.

slds!!

Mi blog "Nuestras esculturas y otras yerbas"

http://somosdosyunpocomas.blogspot.com.ar/
  Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 11:05:40   #3
Gordon
Guerrero

Gracias Anta por el consejo, no hace mucho me inicie en el tema de los boardgames y en este ultimo tiempo a base de sacrificios pude hacerme con una buena coleccion, el genero de zombies y terror per se es lo que mas me llama por eso pido consejo en este espacio especial de zoilos; no obstante gracias por raeafirmar lo que ya varios me mecionaron sobre el Game of Thrones o el Middle Earth, el primero estaba en la lista de espera y al segundo lo voy a estudiar a ver que pinta!
Abrazo!
  Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 12:29:57   #4
Charlo
RoN|N

Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status: Charlo is offline

Otro juego muy bueno tambien de Flying Frog es el "A Touch of Evil", tuve oportunidad de jugarlo 1 vez nada mas, pero pinta muy bueno. A Touch of Evil News

Tambien tengo el last night on earth, y en su momento cuando estaba muy viciado con el mismo me hice un par de cartas customs (pensadas para jugar solo con el basico, no estan balanceadas pensando en las expansiones ya que no las tengo). Por ahi te interesa usarlas.

Saludos!
Antiguo 28-05-2013, 14:58:48   #5
Gordon
Guerrero

Cita:
Empezado por Charlo Ver Mensaje
Otro juego muy bueno tambien de Flying Frog es el "A Touch of Evil", tuve oportunidad de jugarlo 1 vez nada mas, pero pinta muy bueno. A Touch of Evil News

Tambien tengo el last night on earth, y en su momento cuando estaba muy viciado con el mismo me hice un par de cartas customs (pensadas para jugar solo con el basico, no estan balanceadas pensando en las expansiones ya que no las tengo). Por ahi te interesa usarlas.

Saludos!
Buenisimas! desde ya muchas gracias! Solo probamos el escenario "tutorial" y el que hay que escaparse del pueblo en la camioneta. Todo material adicional es bienvenido! Si hay algo que me gusto de este juego es el detalle de que en la web encontras muchas cosas y las cajas te traen tokens y cosillas con las que podes crear escenarios y personalizarte tus partidas! Recien lo estamos probando pero se ve que tiene una rejugabilidad mas que garantizada.
Abrazo!
  Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 00:18:59   #6
leonardo_d.t
Jinete

Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status: leonardo_d.t is offline

che, la verdad que despertaron mi curiosidad y mi entusiasmo...
donde puedo comprar este juego o saben de alguien que lo traiga?
  Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 15:33:50   #7
Gordon
Guerrero

Cita:
Empezado por leonardo_d.t Ver Mensaje
A mi me lo regalo mi maravillosa novia, conocedora de mi locura por todo lo "Z" se que lo trajo de afuera, despues le pregunto y te mando un PM; aca sino en 2de6 te lo traen seguro! Te dejo dos fotos de una partida muy copada que jugamos!
La verdad que no tiene desperdicio alguno y encima te incentiva mucho a armar tus propios escenarios. El juego es sencillo de aprender y el tema del azar en las cartas hace que las partidas sean rejugables sin que pase dos veces la misma cosa.
Recomendado!

Abrazo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0046.jpg (114,4 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0056.jpg (118,8 KB, 17 visitas)
  Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 19:37:39   #8
fililaba
Caballero

Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 348
Online Status: fililaba is offline

El last night on earth lo tengo todo en español cartas incluidas, si alguien quiere lo meto en un trhead

"Miniaturas © Games Workshop Ltd 2003-2004. Todos los derechos reservados. Usado sin el permiso explícito de Games Workshop. Miniaturas pintadas por Fililaba, Avatar editado en Paint.net tambien por el usuario anteriormente mencionado".
  Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 20:06:43   #9
Lord_Sauron
Caballero

Agradecimientos dados: 822
Agradecimientos recibidos: 549
Online Status: Lord_Sauron is offline

Cita:
Empezado por leonardo_d.t Ver Mensaje

Yo tengo todo el juego y todas sus expansiones y es espectacular, estoy pintando las minis y haciendo escenografía para darle mas realismo y de puro friki que soy pero el juego está de puta madre!
Antiguo 30-05-2013, 12:47:11   #10
Vendeseba
Caballero

Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status: Vendeseba is offline

por favor ponelo en un thread fillalba!!
  Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2013, 17:38:55   #11
fililaba
Caballero

Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 348
Online Status: fililaba is offline

Cita:
Empezado por Vendeseba Ver Mensaje
por favor ponelo en un thread fillalba!!
Roger that!
Subiendo.

"Miniaturas © Games Workshop Ltd 2003-2004. Todos los derechos reservados. Usado sin el permiso explícito de Games Workshop. Miniaturas pintadas por Fililaba, Avatar editado en Paint.net tambien por el usuario anteriormente mencionado".

Última edición por fililaba fecha: 30-05-2013 a las 17:57:20.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a fililaba por este post:
Antiguo 30-05-2013, 17:59:51   #12
Gordon
Guerrero

Cita:
Empezado por fililaba Ver Mensaje
Roger that!
Subiendo.
Buenisima tu buena onda!!!

Animo a todos a que prueben este juego, nosotros lo jugamos de a 5 y la verdad que es para morirse; en nuestro caso una partida tuvo todos los cliches de las peliculas de terror y la verdad es que eso me dejo un buen sabor de boca; la partida estuvo tan buena que empece a escribir un relato de como se dieron las cosas para inmortalizar la partida.

Proximamente cuando lo tenga terminado lo subo.

Saludos!
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación