Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > Eventos y Torneos
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde?

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-04-2011, 14:04:04   #1 (permalink)
Caballero Negro
Padawan del Bien Supremo

Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status: Caballero Negro is offline
Predeterminado 2º Fantasy Sci-Fi La Plata

El sabado 16 de Abril se realizara el 2° Fantasy Sci-Fi La Plata organizado por el Club de Modelismo La Plata. Se realizara en el Instituto UCRONO en calle 6 n° 221 entre 36 y 37 de La Plata de 11:00 a 20:00 hs.

Mas info en el SEGMENTUM PLATENSE

Antiguo 08-04-2011, 20:01:08   #2 (permalink)
Caballero Negro
Padawan del Bien Supremo

Predeterminado Re: 2º Fantasy Sci-Fi La Plata

Gente

Les dejo mapa de como llegar a UCRONO el lugar del evento.

Antiguo 09-04-2011, 15:18:54   #3 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status: Isoroku is offline

Vamos a ver si me paso, si me recupero de la salida del viernes

Antiguo 09-04-2011, 17:32:43   #4 (permalink)
Caballero Negro
Padawan del Bien Supremo

Seria buenisimo! traes cosas para vender?

Antiguo 09-04-2011, 20:29:54   #5 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Si quieren llevo, no me cuesta nada llevar para que miren algunas cosas, eso si sin demasiados gritos que voy a estar post fiesta de pre cumpleaños.

Antiguo 12-04-2011, 22:34:21   #6 (permalink)
G.D.C
Jinete

Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status: G.D.C is offline

Iso lleva Cosillas pa vender!!! Si Tenes un grupo de mando de cadia, llevalo que te lo compro seguro!!

Antiguo 16-04-2011, 14:09:32   #7 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Bueh ya voy en camino cargadito

Antiguo 17-04-2011, 16:42:09   #8 (permalink)
G.D.C
Jinete

Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status: G.D.C is offline

Bitacora de un pintor, ayer Sabado 16 de abril se llevo acabo la Expo de Fantasia y Ciencia Ficcion de La Plata, Comienzo mi topico: Luego de varios dias de preparación, fueron las 10:30hs del sabado antes mecionando, y tenia que comenzar mi marcha hacia lugares explorados alguna vez en mi juventud, lugares alejados de mi mundo social... La Plata era nuestro destino..
Paso por mi hogar nuestro piloto Carlitos cargamos nuestro material de arte (con mi hermano) y emprendimos viaje, cuando estamos por subir al camino del Buen Aire digo ¨La PUTA MADRE ME OLVIDE EL PLANITO!!!!¨ en el tambien estaba la direccion del lugar, y entonces volvimos a buscarlo. Nuevamente en viaje, a mitad del mismo, digo ¨EL ABUELO¨ y mi hermano dice tranquilo Gera, fallecio hace 14 años, ufff, sigamos viaje.
Luego de 1 hora y media de camino muy transitados, vemos a la lejania una gran carpa blanca.. entramos en debate y llegamos al acuerdo que estabamos en tierra de los Harad, despues carlitos no aclaro que ese era el estadio unico de la Plata.
Entonces nos pusimos contentos, y entramos en esa ciudad de laberintos con forma de diagonal donde nadie sabe para que son las balizas o luz de giro (jejejeje se cruzaban sin ningun problema) guiados por nuestro mapa del tesoro llegamos a una fortaleza bautizada como Ucrono, entramos con algo de inseguridad dado que a la derecha de la entrada habia cosas expuestas que nada que ver tenian con nuestra arte (creo que eran canillas), unos pasos mas adelantes mis ojos se empesaron a llenar de objetos y tesoros totalmentes reconocibles y adecuados para mi personalidad. Se me desorbitaron los ojos y queria adquirir todo alli expuesto en venta, respire profundo y divice mi objetivo el concurso de pintura.
Se acerco un gobernante de la expo, (llamado Adrian) si mi memoria no me falla, me dijo ve armando aqui tus cosas y a medida que iva sacando las mismas se fueron sumando personas y personajes que a lo largo del dia me irian callendo cada vez mejor, todos me hablaban como si me conocieran y terminaban diciendo vos sos G.D.C ??? yo pensaba WTF!!!! en es pueblo entran en tu cabeza te sacan informacion y tratan de controlarte y esclavizarte, para luego vender tus organos y que otras fechorias que solo dios sabe!!! y me decian que me reconocian por las miniaturas que subo aqui en este foro el cual cada vez me regozija mas.. Disculpen que no me acuerdo los nombres de todos.. pero muchos se presentaron con sus nick y no me los acuerdos..
Vi a un joven despues de un rato de haber llegado con unos lobitos muy lindos de 40k pintando un rhino, se llama victor hace 6 meses que pinta y lo hace genial, conoci a los muchachos de mas al sur de nuestra provincia, Peregrino y Warnahk, con sus laburos en vivo y en directo, los cuales agrego estan geniales!!! mejores que en las fotos, y eso que me hicieron una jugarreta los wachos estos pa que les compre mas rapido un frankie, jejeje como me rei!!
Tambien a mi nemesis del sur, Arael (David) cuando me lo presentaron les di la manos y atine a quebrarselas sepanlo, pero estaba jugando de visitante y no iva a salir vivo de alli.. Lo mismo digo de los laburos de david, en vivo estan muuuucho mejor que en foto.
Luego conoci a un par de grandes mercaderes del foro (Suministro de Batalla) que la verdad muy buena onda tienen a la hora de explicar y atender a las hordas que acediaban su puesto de batalla minuto a minuto..
Luego estaba el puesto de Trifon Miniaturas de Gustavo D. Centeno, el cual su puesto es GDC dreams, me dije para mi mismo ahi estan mis sueños?? (chiste malo XP) Tenia expuesto cosas muy lindas, y una nave de matrix con luces y todo que se zarpaba a la conferencia de la lora!!!
Luego cayo Iso de Snap-minitures, con su gran bolsito escuhando power metal y nos probello de minituras geniales!! en dolares David dolares!!!! (le dejare esa anecdota para que la cuente Arael).
Y no olvidarme de los jugadores de Mordhein lso cuales fueron apaleados por mi Hermano y sus orcos, la verdad me rei mucho con esa partida y los efectos que le ponia el capitan de los elfos oscuros.. Tambien estaban los muchacho que jugaron 40k 2 partidas, una ganada por cada uno, la primera por abandono del otro.. jejeje
Y si yo tambien gane una partida de Mordhein, a mi contrincate AleK, el cual nunca se presento.. jajajaja
Y por ultimo, pero no menos que los demas conoci a Rodrigo (Caballero Negro) lo cual destaco su buena onda y camadareria a la hora de organizar todo esto!!
Los felicito gente me encanto viajar tan lejos por que la pase genial!!!
El tema de los premios se lo dejo a Rodrigo para que lo cuente, Salutes y nos vemos en Septiembre!!!

Pd: cuando este en casa subo algunas fotos..

Antiguo 17-04-2011, 20:33:16   #9 (permalink)
Caballero Negro
Padawan del Bien Supremo

Ahi subí las fotos, despues posteo las anecdotas

Antiguo 18-04-2011, 12:54:55   #10 (permalink)
Alek
La Leyenda Continúa...

Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: Alek is offline

Cita:
Empezado por G.D.C Ver Mensaje
Y no olvidarme de los jugadores de Mordhein lso cuales fueron apaleados por mi Hermano y sus orcos, la verdad me rei mucho con esa partida y los efectos que le ponia el capitan de los elfos oscuros.. Tambien estaban los muchacho que jugaron 40k 2 partidas, una ganada por cada uno, la primera por abandono del otro.. jejeje
Y si yo tambien gane una partida de Mordhein, a mi contrincate AleK, el cual nunca se presento.. jajajaja
Eh... el capitán de los elfos oscuros era yo...

Jojojo, a los druchii les encanta ser apaleados, así que en el fondo ganamos nosotros.... =P

Muy buena onda la partida, aunque a los orcos les faltó elegancia. ¿Qué es eso de andar medio en bolas, armados sólo con palos? nosotros teníamos espadas góticas, armaduras rococó, y un largo y blanco cabello. A pesar de ser mucho más gatos, perdimos igual... ¡no hay justicia!

Jojojojojo.... saludos!

Antiguo 18-04-2011, 13:47:48   #11 (permalink)
Peregrino
Jinete

Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status: Peregrino is offline

Hola Foreros:

Queria hacer mi propia referencia siguiendo con el comentario de GDC (mira, como pintor sos un Cronista Excelente!!!).

1) Primero quiero agradecer con franqueza el trabajo del Club de Modelistas local. Rodrigo, Federico, Adrian y a los demas muchachos, realmente muchas gracias por el esfuerzo de organizar este evento y por la atencion. Ojala hubiese otras Exposiciones como estas en el pais. Y tambien ojala todos los que somos apasionados de las figuras y los wargames empecemos a participar con mas presencia y trabajos. Es el camino para difundir lo que hacemos, sigan adelante y desde ya haremos lo imposible por estar presentes en el Concurso de Setiembre.

2) Y luego simplemente resaltar, desde la parte del hobby que a mi me gusta, que es el modelado y pintura, los trabajos de pintura que vi alli expuestos. Recuerdo puntualmente los trabajos de Arael y de GDC. Puedo decir que tienen una calidad igualable a la de los mejores pintores que he visto de afuera por Internet. Es una suerte poder haber visto en persona esas minis, porque asi veo que es posible mejorar cada dia y llegar a producir con nuestros pinceles esas pequeñas obras de arte. Felicitaciones!!!.

Un Abrazo a Todos.

los niños, las damas y los pelados primero!!!....
http://adamantiaminiaturas.blogspot.com

The Following 3 Users Say Thank You to Peregrino For This Useful Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación