![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
![]() Armin Van Buuren es quizás uno de los más reconocidos DJ y productores de música trance del mundo (sino el más). Fue nombrado como el mejor disc jockey (el número uno) del mundo gracias a la votación de los lectores de la revista Dj Magazine, tanto en 2007, 2008, 2009 y 2010. Es por eso que no podía pasar desapercibida una presentación doble de Armin Van Buuren en Argentina. Y ésta vez no será parte de un festival mayor (como fue el año pasado con el Crobar 2009), sino un espacio en el que será el protagonista central. Un reencuentro con su público argentino con todo el tiempo y el espacio del mundo. Conocedor de esas tablas, vuelve Armin Van Buuren al Club Hípico Argentino, en donde hace exactamente un año deslumbró a propios y ajenos, incluídos tanto los fans como la prensa local. Ésta vez será como parte de su gira “Armin Only Mirage World Tour“, que ya está recorriendo Taiwán, Corea, Qatar, Dubai, Amsterdam, y que seguirá recorriendo gran parte del mundo durante 2010 y 2011. Tendremos durante Diciembre de 2010 y en el Club Hípico Argentino una nueva oportunidad de encontrarnos con la magia de Armin Van Buuren en Argentina. El Club Hípico Argentino (que abrió su racha de shows trance con el impactante Crobar 2009) está ubicado en la Av. Figueroa Alcorta 7285, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Club cuenta entre sus vastas instalaciones con una pista de césped, varias pistas de arena, y un picadero cubierto con capacidad para 5000 espectadores (que podrían ascender a 6000 en casos como éste, donde se usa el campo como “Main floor”). Otras comodidades son: una importante sede social, una pileta olímpica, un gimnasio y solarium. Hasta allá se puede llegar con los colectivos 28, 37, 42 (ramales A, B, C, y D), 45 Algunas/os cantantes que acompañan a AVB en su gira son: Sussana ![]() Elles de Graaf ![]() Nadia Ali ![]() Eller Van Buuren ![]() Sharon ![]() ------------------------------------------------------------------------------------- Yo ya tengo mi platea y voy con amigos/as, el sabado...el show empieza a las 22:00 del sábado y termina a las 7:00 del domingo!
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Me gusta pero se llena de gente mal, no se puede estar tranca, te empujan de todos lados.
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Eso es de viejo paco =/
PD: a mi me pasa lo mismo T_T, por eso dejé de ir a...casi todos lados e_e
![]() |