![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
![]() Hoy sábado en Buenos Aires nos visitan los mejores Dj del mundo! Tenemos la ASOT 500 y nos visitan estos monstruos: 20:00 – 21:15 Heatbeat 21:15 – 22:30 Jochen Miller 22:30 – 00:00 Dash Berlin 00:00 – 01:30 Markus Schulz 01:30 – 03:30 Armin van Buuren 03:30 – 04:45 John O’Callaghan 04:45 – 06:00 W&W En estos lugares se puede escuchar en vivo: Argentina – Sonic FM Australia – Energy FM Australia – Kik FM Brazil – Dance Paradise Bulgaria – Alpha Radio Cyprus – Mix FM Cz Republic – Dance Radio DFM - Estonia Greece – NRG Rhodes Ireland – RTE Pulse Israel – Click 2 Dance Poland – Eska Radio Record -Russia Spain - Sonic FM Sweden – Radio Seven Ukraine – Kiss FM USA – My 959 FM Online – DI Online – A State of Trance.com Yo voy a ir y me llevo la cámara! Asi que ya subiré pics ^_^
|
|
#3 (permalink) | |||||||||||||||
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
yo fui!
todavia no me recupero aca el trailer el video report post fiesta videitos de la fiesta: Sinners. uno de los temas mas oscuros que escuche el sabado bomba de JoC y Alpha... el tema que fui a escuchar :P
Minis, Musica Electronica y Ositos de peluches de taiguan http://i187.photobucket.com/albums/x...rixOrigami.gif Última edición por Nicolai fecha: 04-04-2011 a las 12:44:18. |
|||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|