![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
El sabado pasado, como todos los años, se realizó en la sede de Bella Vista Cultural (a 4 cuadras de la estación del tren) un evento para todos los amantes de los viejos tiempos.
Hubo bailes, cantos, musica, adornos y bijou, comida, bebida, demostraciones de armas, batallas y mucho friki de más de 40 dando vuelta. Si bien hubo stands de minis, hubiera sido genial alguna demostracion. Les dejo algunas fotos del evento. Yo llegué tarde, tipo 7, pero las 2 horas y pico que estuve, fue muy bueno. Mucha gente, y mucho visitante casual (como mi tía) comprando aritos y demas cosas. ![]() El que les habla con un hospitalario ![]() Reunion antes de la batalla ![]() Se vienen los arabes!!! ![]() No son arabes, son vikingos!!! ![]() Waaaagh!!! ![]() Tomen guachos! (genial la participación del pibe de la vara) ![]() El campo de batalla (un escoces infiltrado?) ![]() Los que ganaron por afano, posando para la foto (poca barba y poco olor a chivo para ser cruzados). Ah, me falto decir, entrada libre y rifaban un casco de acero!!! El proximo año les aviso con tiempo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Huy pero que buena onda!!
Lastima que no me entere de nada, sino me pegaba una vuelta!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status:
|
Que bueno!!! Gracias por compartirlo!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
ya en el año 1000 había rollingas? XD
Que buena onda, es la misma a la que fue Diego? |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Seh! Fijate en su feisbuk que también subió fotos de algo medieval...
El album se llama Expo medieval con todo y cervezas |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
che muy bueno, que lastima que aca no se vean esas cosas. si tenes mas fotos subilas
saludosss
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
en el imperio cordobes, RIO CUARTO...
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|