![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
No todo en la batalla son bombazos y destrucción sin ton ni son. A veces, se necesita atacar con precisión quirúrgica para ganar la batalla... e incluso la guerra.
Así que con esto en mente, preparamos este sistema de bandas para que jueguen misiones que determinaran cuan astutos son como generales. Acá les dejo un link para que se bajen las reglas. Todo preparado, la misión comienza ya!!! ![]()
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
jaja yo me prendo avisa cuando empieza, un abrazo!!!
#3 (permalink) |
|
Online Status:
|
Como estas?
En realidad no es algo que yo este organizando, más bien se comunican entre los chicos y vienen a jugar, por lo menos por ahora hasta probar bien las reglas, una vez que estén bien probadas, se puede hacer algo interesante. Así que por ahora arregla con algún contrincante y venga a divertirse un rato. Un saludo.
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Che solo con minis originales o no
Lo que si me copo bastante tu idea de comando excelente Última edición por Homo Caver Psychoticus fecha: 22-06-2009 a las 00:01:54. |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Che enano, que copada la idea de hacer escaramusas.
¿No pensaron en usar las reglas de Kill-Team, o de Invasión! de Gothic? Claro que estas te dan más espacio a comerte el flash con tu banda, mientras Kill-Team capaz fracciona mucho el protagonismo de una partida...pero no sé, comentaba por si no las tenías presentes. Insisto, muy copada la idea ^^ |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
En lo personal me gustan más los originales, pero no te voy a prohibir que pongas una copia en una de mis mesas… Así que no tenes escusa, vení a hacer alguna partida!!! Nos vemos El Enano
|
#7 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
La idea no era igualmente jugar con reglas ya establecidas como las de Kill Team queríamos algo diferente y nuevo, pero siempre algo se puede rescatar. Un saludo El Enano
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cita:
TPs de la escuela me matan en este momento |
|
![]() |
| Herramientas | |