![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
![]() El 31 de Julio de 2010 a las 14:30 horas vamos a estar organizando una partida de demostracion del juego de miniaturas "Classic Battletech", en 2de6, Loyola 775, casi esquina Serrano. No se necesita llevar nada mas que las ganas de jugar y divertirse, y habra cupos limitados. Ademas, para los que primeron lleguen puede haber una agradable sorpresa. Asi que, los estaremos esperando el sabado! Mapas del lugar de la Demo: ![]() ![]() Colectivos: 15, 19, 34, 55, 57, 71, 106, 109, 110, 127, 140, 141, 151, 166, 168 Subte : Línea B, estación MALABIA Caminás por Malabia hasta Loyola, o Caminas por Corrientes hasta Serrano y luego caminas por serrano hasta Loyola. !!! NO TE LO PODES PERDER !!!
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
se van a proporcionar minis, planillas de las mismas y un libro de reglas rapidas (en castellano,este librito se lo podran llevar, solo hay 8) para la partida a cada jugador para facil referencia.
Tambien se dara un regalo especial los que participen como jugadores del evento.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Battletech? Nunca hoy hablar de ellas.
Como es la cosa¿ustedes proporcionan las minis? o.O Eso esta copado¿hay que pagar algo?
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
El juego (y el universo) tienen 25 años ya. Y que mejor momento para conocerlo que el sabado 31?
Apolyon ya lo comento, solo tenes que ir y llevar tus ganas de jugar! Para nada. Es mas, si llegas temprano hasta te llevas un regalo!
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
ojala puedas venir, y bueno, esperemos que logres conseguir algun amigo que quiera jugar tambien.
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Al final tengo que informar que no puedo ir
![]() No consegui quien pudiese acompañarme y me lleve. Una verdaddera lastima tenia ganas de ir :S
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Una preguntita¿ ese local es del club armageddon o yo flashe? No creo.
Tambien queria saber si en la web tenian contenido de battletech pq me voy a quedar con las ganas :S EDITO: No se olviden de ponder fotos de como fue la demo classic ![]()
Última edición por Terrius fecha: 01-08-2010 a las 12:53:34. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
Cuando se juntan a jugar battle me encanta es una masa ese juego.
| Desplegado | |
|
|