![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
![]() El 31 de Julio de 2010 a las 14:30 horas vamos a estar organizando una partida de demostracion del juego de miniaturas "Classic Battletech", en 2de6, Loyola 775, casi esquina Serrano. No se necesita llevar nada mas que las ganas de jugar y divertirse, y habra cupos limitados. Ademas, para los que primeron lleguen puede haber una agradable sorpresa. Asi que, los estaremos esperando el sabado! Mapas del lugar de la Demo: ![]() ![]() Colectivos: 15, 19, 34, 55, 57, 71, 106, 109, 110, 127, 140, 141, 151, 166, 168 Subte : Línea B, estación MALABIA Caminás por Malabia hasta Loyola, o Caminas por Corrientes hasta Serrano y luego caminas por serrano hasta Loyola. !!! NO TE LO PODES PERDER !!!
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
se van a proporcionar minis, planillas de las mismas y un libro de reglas rapidas (en castellano,este librito se lo podran llevar, solo hay 8) para la partida a cada jugador para facil referencia.
Tambien se dara un regalo especial los que participen como jugadores del evento.
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 197
Agradecimientos recibidos: 222
Online Status:
|
Battletech? Nunca hoy hablar de ellas.
Como es la cosa¿ustedes proporcionan las minis? o.O Eso esta copado¿hay que pagar algo? |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
El juego (y el universo) tienen 25 años ya. Y que mejor momento para conocerlo que el sabado 31?
Apolyon ya lo comento, solo tenes que ir y llevar tus ganas de jugar! Para nada. Es mas, si llegas temprano hasta te llevas un regalo!
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
ojala puedas venir, y bueno, esperemos que logres conseguir algun amigo que quiera jugar tambien.
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Al final tengo que informar que no puedo ir
![]() No consegui quien pudiese acompañarme y me lleve. Una verdaddera lastima tenia ganas de ir :S |
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Una preguntita¿ ese local es del club armageddon o yo flashe? No creo.
Tambien queria saber si en la web tenian contenido de battletech pq me voy a quedar con las ganas :S EDITO: No se olviden de ponder fotos de como fue la demo classic ![]()
¿Cuál es el arma más poderosa de la Humanidad? ¿Los dioses-máquina del Adeptus Mechanicus? ¡No! ¿Los Capítulos Astartes? ¡No! ¿Los tanques? ¿Los rifles láser? ¿Sus puños? ¡Ninguno de ellos! ¡El coraje, sólo el coraje está por encima de todo!
Última edición por Terrius fecha: 01-08-2010 a las 12:53:34. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Cuando se juntan a jugar battle me encanta es una masa ese juego.
| Desplegado | |
|
|