![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 685
Agradecimientos recibidos: 512
Online Status:
|
A todos los compañeros del foro:
No se olviden de esta actividad el domingo. Todos aquellos que tengan un ejercito de DT pueden venir para encontrarse con mas jugadores y practicar para la jornada de diciembre. Excelente ocasion para chusmear ya que llevare MUCHOS DELOS PRODUCTOS EDITADOS HASTA AHORA (cores y expansiones, y muchas tropas extra) Curiosos bienvenidos! Tendremos suficientes minis y tiles para correr DOS o TRES MESAS de demo (junto con el amigo toalla que me dara una mano) BAMO BAMOOOOO!!!!!!!!!! |
| The Following 4 Users Say Thank You to Aldarion For This Useful Post: |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 254
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Che, sería bueno que cuelguen acá también la dirección. Si me hago un rato voy con los pibes del eje... mi némesis está en un sacrificado viaje de placer, así que no va a parecer...
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 685
Agradecimientos recibidos: 512
Online Status:
|
No hay problema, pero si venis con un army solo, fijate igual si podes traer los tiles o poster de juego.
la dire es: Roosevelt 5345
http://radiodustinforma.blogspot.com/ http://miniaturaspopulares.com.ar/ Dust Company - Mercado Última edición por Aldarion fecha: 11-11-2011 a las 15:39:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|