![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Ahg que cagada que no lo vi! justo que tengo un amigo que le gusta las cosas Celtas y jugar Rol que anda medio depre seguro que si iba ahi se cagaba de risa un rato T_T
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Mis disculpas. Me acordé de avisarles tarde.
Mis amigos están organizando un Reunión Rolera cada dos meses, asi que estén atentos. Y quieren quieren ser Masters en las mesas haganlo saber!! Les pido que me busquen en el Facebook: MINERVA MINIATURES A su vez, les pido que agreguen a SILVARA DRAGONA, (que es la chica que vende los cuernos y los chops) que ella es la que tuvo la idea de hacer estos Eventos de Rol con puestos de venta también. Gracias! Y les prometo avisarles de todos los demás Eventos. Chequeen que el domingo hay un Evento Medieval-Tolkien en Remedios de Escalada, y es gratis, va a haber de todo y está bueno para ir con toda la familia con la novia, o con amigos, o solos! Hay batallas en vivo, danzas medievales y bandas medievales. Comida medieval, ropa, artesanias en cuero , cotas y demás! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|