![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Este Sábado 5 y domingo 6 de noviembre vamos a estar en la 12° edición Feria de las Colectividades en Av. Arturo Ilia y Roca a partir de las 10 hs. Organizado por el Nucleamiento Comunitario De Villa Maipú y auspiciado por la Municipalidad de San Martín.
Durante los dos días más de 40 colectividades exhibirán artesanías y gastronomía típica y en el escenario animaran los diferentes conjuntos de danzas y música del mundo. ![]()
Revendedores de Mantic Games en Argentina. Preguntas, consultas, etc... Pedidos: ¡¡Visita nuestra página!! ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
yo en la feria de las colectividades en el rincon de los artesanos me compre un darth vader de plomo y unos enanos. Posiblemente vamos a ir con mi familia a comer comida de todo el mundo, depaso los paso a ver.
| Desplegado | |
|
|