![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
VAMOS AL OESTE!
Feria Medieval Oesternesse 2011 Sábado, 16 de julio · 13:00 - 19:00hs Mariano Necochea 1110 - Hurlingham GRUPOS RECREACIONISTAS MEDIEVALES BANDAS, TORNEOS DE JUSTAS, SORTEOS, ARTESANOS Y ARTISTAS MEDIEVALES, MUSICA Y DANZAS EN VIVO, CERVEZA ARTESANAL E HIDROMIEL, CUERNOS PARA BEBER, COTAS DE MALLA, ESPADAS, BRAZALES, Y MUCHO MAS! |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
fotos????? hay algo??????
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Yo estuve
rica hidromiel :3
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Yo tenia ganas de ir lastima, que agregue a minerva minitures a mi facebook y cuando le pregunte porque ponia fotos de catalogos de andrea por ejemplo diciendo que los habia pintado ella me saco de sus contactos y borro la pregunta... cuac, me imagino que mi pregunta la incomodo y la hizo quedar como una trucha...
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Hu..la gran pu....recien lo veo....que macana haberlo perdido! Te agrego al fece asi esoy al tanto si hacen otro encuentro....
Un abrazo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|