![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
PARA IR AGENDANDO!!!
Sábado, 16 de abril · 11:00 - 19:00 Libertador 2895, Victoria, partido de San Fernando ¡Primer evento medieval del año! Y en un lugar absolutamente maravilloso, el Hogar Pradére. Habrá una feria de Artesanos y Artistas temáticos, batallas en vivo, musica, danzas, Justas, comida y mucho más!!!! Entrada a beneficio del Hogar Escuela Pradére: Mayores $10 Menores $5 11:00 Apertura de puertas al público. 12.00 Inauguración a cargo de los alumnos del colegio y presentación de los grupos de recreación histórica. 13:00 Taller de esgrima medieval y arquería. 14:00 Charla explicativa de lo que es una Justa. Primera Justa. 15:00 Presentación de grupos de músicos y de danzas medievales . 15:30 Charla sobre heráldica. 16:00 Segunda Justa. 16:30 Taller de esgrima medieval y arquería. 17:00 Justa final y ordenación de caballero. 18:00 Danzas medievales a cargo de Ardo Liltamor 18:30 Gran final. 19:00 Cierre. Los esperamos a todos! |
| The Following 3 Users Say Thank You to Angel de Combate. For This Useful Post: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 66
Online Status:
|
mas info please! asi se junta mas gente!
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Se puede ir a pelear?
digo hay justas! quiero ir a batirme en duelo! hahaha nah en serio mas informacion!
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
que bueno...... que vaya alguien y saque fotos y postee por favorrrr
"...MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MERECEN MORIR Y ALGUNOS DE LOS QUE MUEREN MERECEN LA VIDA. ¿PUEDES DEVOLVER LA VIDA?? ENTONCES NO TE APRESURES A DISPENSAR LA MUERTE, NI EL MAS SABIO CONOCE EL FIN DE TODOS LOS CAMINOS...." "...TODO LO QUE PODEMOS DECIDIR ES QUE HACER CON EL TIEMPO QUE NOS DIERON..."
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola: Les dejo la información que hay:
Su organizador se llama Ruben Meriggi, pueden comunicarse con él por Face y preguntarles lo que quieran. Hay torneo de Justas, hay que anotarse en el momento cuando dicen por el parlante. El año pasado estuvo buenisimo y fue un montón de gente. Los esperamos, gracias. |
|
|
#7 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
También hay sorteos!!Se sortean todo tipo de cosas que donan todos los artesanos!! |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Perfecto! tengo que llevar mi propia arma? porque en ese caso puede que este un poco en el horno (el escudo es un escudo es "inofensivo"...pero la espada no, es de metal corta hahaha xD) Si podes dar las reglas o algo seria de terrible ayuda
![]()
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola! Ellos te dan las justas para el torneo. Para combatir con armadura y demás traje (bien hecho con cota y todo), tenés que pertenecer a uno de los grupos recreacionistas (vikingos, escandinavos, templarios, romanos, etc). CUando estés ahi los vas a ver y les preguntas.
Saludos |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nohh puedo ser un vikingo!!??Genial!, ya son como 5 (faltan las novias :P seguro mi novia se opone a que pelee pero we voy a hacerlo igual
) personas los que van a venir conmigo y si les digo eso factiblemente Nahuel (un amigo) me va a sacar de los pelos de la cama a las 10 de la matina para ir xD
| Desplegado | |
|
|