![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Cita:
Jajajaa |
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
que bueno! me encantaria ir!
me encantaria que el hobby cresca aqui como para hacer algo asi. Al menos podemos organizar una feria americana "de la mini abandonada" jajaja y vieron los locos jugando con lego? falta playmobil... muy bueno! |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 151
Online Status:
|
De hecho hay un sistema de wargames que se llama brickwars (en algun lado tengo q tener tirado el manual) es bastante facil y se juega con Legos, no necesariamente los de starwars pero esos ya vienen todos bonitos para darse de bollos.
Pero si, aca tendrian que hacer algo asi en la feria del libro o en algo parecido a lo que fue Fantabaires (dios que viejo que soy...fantabaires xD) de hecho me acuerdo que en el ultimo q fui habia una mesa de WHF.
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 340
Agradecimientos recibidos: 174
Online Status:
|
que lejos estamos de eso nosotros, si uno ve la parte de ventas se da cuenta que para ellos comprar unas matrices es una comida, osea, no salen un fin de semana a boludear y se compran una caja. aca es no me compro un celular y me compro una caja :P
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 627
Online Status:
|
Kaixo Agramar!!, si hombre toda mi familia por rama paterna, en concreto mi aitite y sus hermanos eran naturales de Arrangoitze, en Iparralde y euskaldunes de toda la vida, jejejeje. Yo personalmente ando muy liado con el Euskara, pero no cederé, ya verás amigo, en algún momento dialogaremos sobre el hobby en Euskara, jejejej. Es una pasión!!!
Por otro lado: un par de galerías con algunos primeros planos: Saludos[/quote] ahhhh!Ostie,Primeran!! Aqui hay un Vizcaino,afincado en Madrid! Pozten naiz zu ezagutzea!! ![]() perdon por la nigromancia pero es que lo habia perdido..barkatu....:P
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 178
Online Status:
|
fa, me asombra que vi 200 fotos y no habia una sola mina pasable. realmente, impresionante.
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Te metes un blister o una bolsita o mini en un bolsillo y quien se da cuenta ? jaajaja
| Desplegado | |
|
|