![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Si señores, el sábado próximo pasado se llevo a cabo, en Londres, una edición mas de la feria mas importante del mundo vinculada a nuestro hobby, el Wargame: Salute 2010.
Todas las escalas, todas las orientacioes: fantasia, Sci Fi, históricos, Pulp, Historia alternativa, etc, etc, estuvieron representados; los principales clubes y asociaciones de wargamers de Inglaterra y Europa y la inmensa mayoría de los fabricantes de figuras, juegos y complementos se han dado cita. Acá cuelgo algunas de las reseñas fotográficas que se empiezan a ver en los foros europeos. a ponerse el babero y disfrutar. Saludos |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Increible!
Que poca sana envidia me generaron esas fotos jajajajaja
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 182
Online Status:
|
Falta el SZ nomas
![]() terrible evneto!!
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
No es taaaaaaaaaaaaan grande...
![]()
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Mas fotos, en este caso detalles de las demos del Juego Armies of Arcana, impresionantes... los gigantes, impresionantes
Saludos |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 240
Agradecimientos recibidos: 309
Online Status:
|
Muy bueno Keltoi. Exelente fotos. Aca la seguimos viendo por TV jajaja, que evento groso.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 269
Agradecimientos recibidos: 714
Online Status:
|
Muy buenas fotos!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 627
Online Status:
|
muy buen material,todo pa la saca!!!!grax!!
PD:Keltoiwarrior,tienes familia vasca?
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
Como se van al carajo en estos Salute. ¿Cuando un evento asi en Argentina? miren que en l 2012 se acaba el mundo, queda poco tiempo :-) jajaja
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 151
Online Status:
|
Posta, se tendria que hacer algo asi aca
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
[QUOTE Keltoiwarrior,tienes familia vasca?[/quote]
Kaixo Agramar!!, si hombre toda mi familia por rama paterna, en concreto mi aitite y sus hermanos eran naturales de Arrangoitze, en Iparralde y euskaldunes de toda la vida, jejejeje. Yo personalmente ando muy liado con el Euskara, pero no cederé, ya verás amigo, en algún momento dialogaremos sobre el hobby en Euskara, jejejej. Es una pasión!!! Por otro lado: un par de galerías con algunos primeros planos: Saludos |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 159
Online Status:
|
DIOS! ahora se q necesito 10 vidas para todo lo quiero jugar, pintar, comprar!!!!
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Os dejo otra galeria, de la mesa de la marca de escenografia Antenocitis Workshop:
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Saludos Andymix,
gracias por compartir tus fotos... si tienes un minuto disponible cuéntanos sobre tu viaje a Salute 2010 (yo ya te he leído en La Armada), por favor, debe ser una experiencia única. Por otra parte acá va otra reseña con interesantes comentarios de un wargamer muy particular Saludos |
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Pues nada os cuento.
Era la primera vez que iba y sabia que era una gran feria del wargame, pero cuando entre alli se superaron muchisimo mis espectativas. Era muchisimo mas grande y habia muchisimas mas cosas de las que yo creia que se podian llegar a ver en una feria de estas caracteristicas. Fabricantes ... pues casi todos, los mas importantes y otros que aunque menos conocidos llevaban unas miniaturas que eran la leche. Mesas de juego ... increibles, las habia normalitas, malas (las menos) y algunas que te dejaban boquiabierto, y en casi todas habia ideas buenisimas atener en cuenta en nuestros futuros proyectos. El dia termino (solo abren de 10 a 17) y no nos dio tiempo a verlo todo, y eso que nos comimos un bocata en 15min y no paramos de dar vueltas. A todos nos quedo cierta rabia de que acabara el dia y todos terminamos con un "joder eso no lo vi!!!" Cualquier que tenga la oportunidad de ir deberia ir, al menos una vez, el evento lo vale con creces. Es la meca de los wargameros, hay que ir al menos una vez en la vida. Yo por mi parte acabo de poner una hucha para empezar a ahorrar para el año que viene ... con eso os lo digo todo ;-) Bueno, si quereis preguntar algo yo os respondo. PD: Esta noche, a ver si me da tiempo, pondre una mesa de blood bowl que tenia un gran curro |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 105
Online Status:
|
OMFG! Creo que jamas imagine que podria haber tantas minis en un solo lugar.
Además la cantidad de accesorios como bases y escenografia! Vas con 10.000 y te volves cabron porque compraste la mitad de lo que querias XD
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
En estos momentos es cuando la ambicion me supera y deceo tener muchisima plata
para poder comprar todo lo que se me ocurra en esa convencion!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|