![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Buenas!
Tengo el gusto de invitarlos al 2do torneo de Warhammer Fantasy, se va a realizar en Abril en las intalaciones del club y se jugara con listas de 2000pts. El resto de la data la encontraran acá Cualquier duda, primero lean y despues pregunten. Los esperamos
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Muy bueno el torneo!!
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
me gusta mucho mas que hagas este tipo de iniciativas en ves de post quejosos, felñicitaciones y le deseo a la guardia que tengan un hermoso torneo...
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Yo me quiero anotar con Imperio Habra lugar??????? Confirmame!!!!!
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
Por supuesto que hay lugar conde, se ha posteado con anticipacion para darle tiempo a quien tenga que prepararse. Toda la informacion para anotarse esta en el pdf, basicamente tienen que enviar la lista de ejercito que utilizaran en la primera ronda con sus preferencias de horario y acercarce al club a dejar el dinero de la inscripcion para de esta forma confirmar la bancante.
Debo agregar tambien, y esto no esta en el pdf que aquellos que lo deseen podran anotarse tambien con su nombre de apodo seguido(si quieren) con el nombre de su club o grupo; por ejemplo "menganito, club vengadores" o fulanito de la A.G.A. o pedrito de la liga. De esta manera apareceran en las tablas de pociciones. ( Una onda torneo de karate kid donde cada participante representa tambien a su dojo) creo que le puede dar un saborcito extra a la sana competencia ¿a quien no le gustaria llevarse los trofeos a su club?. Con respecto al torneo en si creo qe hay varios elementos nuevos tales como: . Es el primer torneo en 3 años que retoma la idea de jugar con minis pintadas . Asimismo volvemos a insitir con dar premios tambien para aquellos que disfrutan de la pintura .Ser buenos anfritiones: Recivirlos con la mejor organizacion posible, reglas claras, el mayor esfurerzo en la presentacion de todo el lugar. Poner la seriedad en los echos y la organizacion por que todo lo demas es para relajarse, reirse y pasar un buen rato. .Premiar a los ganadores con trofeos, no con mercaderia. Espero que si les gustan este tipo de iniciativas no dejen de apoyarlas con su prescencia ya que es la mejor forma para lograr que se repitan y/o imiten en el futuro.
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Gente, si alguno tiene algo que decirse que no tiene nada que ver con este tema por pm por favor.
Gracias. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
lo unico que podrias modificar es el fondo del pdf por que si se lo quieren imprimir les va a gastar mucha tinta negra y en algunos monitores quizas medio viejos el fondo negro no deja ver las letras por lod emas suerte con todo.
Pd: No me malinterpreten es una critica constructiva nadamas... |
|
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Me gusta la idea de sana competencia extra entre clubes, esta muy bueno y creo que nos une y nos da mas identidad como jugadores de WHF (lo mismo que pienso del Foro!!!)
Gracias por la respuesta Elrawen pronto me paso por La Guardia para inscribirme, de la UGA por ahi somos mas de uno... espero que se puedan copar tambien de otros clubes!!!!!!! SALUDOS
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
Se podria despues de tu torneo realizar un torneo en cada club de donde salgan los mejores 3 jugadores y poder hacer un torneo interclubes, con un reglamento consolidado.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si lo del fondo negro del pdf me di cuenta tarde, despues vere de cambiarlo mas adelante ya que para leer sirve por ahora.
Aun asi falta para el torneo de wz (del que la guardia va a participar), asi que no dejen de aprovechar este que es el unico de WHF fantasy que organizara La guardia este año.
#13 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Esta echo con las ideas y aportes de Ale fernandez, sigfried, trahn, yo, la WPS (warhammer player society) y otros jugadores. Elementos que han salido de los aciertos y errores de los torneos (buenos y malos) realizados en la cofradia, 2de6, la guardia, etc en los ultimos años. Todas estas reglas fueron utilizadas alguna vez, no hay nada nuevo, realmente me aprovecho de la experiencia y de las cosas realizadas para intentar mejorarlas, literalmente muchisima gente aporto a estas reglas. saludos
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
El otro dia estaba contandole (queria contarlo aca tambien) a uno de los chicos que no voy a jugar el torneo, principalmente porque es un embole jugar y ser organizador y arbitro a la vez.
Entonces me dedicare exclusivamente a corregir las listas, armar los grupos, arbitraje, armar la escenografia, y todo lo que significa ser un buen anfitrion ect, ect. (ya habra tiempo para que mis druchiis repartan miseria por el mundo) Si alguno quiere aprovechar y jugar un amistoso contra la lista mia de elfos oscuros para torneo que uso no tiene mas que desafiarme (y de paso se pueden jugar un amistoso el dia que se anotan). Nos vemos!!
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Como van las cosas del torneo??? Se sumaron Generales???? Se hacen los sorteos el 7 u 8???? Se comienza a jugar el sabado 11?????
| Desplegado | |
|
|