![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
Nos entristece informal a los participantes del MSUG que debido a la poca cantidad de entradas vendidas, no podremos llevar a cabo el torneo.
Desafortunadamente la venta de entradas resulta insuficiente para cubrir los costos y proporcionar el nivel al que todos están acostumbrados. Las personas que adquirieron su entrada podrán retirar el dinero en la Cueva del Enano a partir de la semana próxima. Quienes realizaron un depósito bancario por favor comuníquense vía PM incluyendo sus datos bancarios para el reembolso de su entrada. Como parte del constante esfuerzo de la organización del MSUG para proporcionar a los participantes un evento de calidad internacional, queremos agradecer a los auspiciantes como Privateer Press quien nos envió un kit de torneo incluyendo premios, medallas, y posters para sortear en el MSUG. Y un agradecimiento muy especial a La Cueva del Enano, Wargamez, Smite Geek Gear y el CAM por su apoyo en esta edición del MSUG. Saludos, El equipo que hace el MSUG Última edición por Gral. S. L. Anesh fecha: 29-09-2011 a las 15:31:30. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
nahhhh no puede ser!!!!! me quiero cortas las pelotas!!!!!!!!
no se puede hacer algo lanesh???!!!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
Desafortunadamente nada, no podemos arriergarnos el torneo tiene un costo altisimo y se vendio solo el 10% de las entradas.
Gral. S. L. Anesh MSUG Eventos & Torneos |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Supuestamente este iba a ser mi primer MSUG, hace un año que estoy pintando las minis, igual no creo que llegara porque me falta una unidad completa, un vehiculo, los HQ que los quiero dejar 100pts bla...
Pero iba a ir a ver que onda si daba ese dia, les cuento que ni sabia que se cobraba entrada XD Cuanto sale organizar el torneo? |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Podrian explicar un poco mas el tema. Cuanto sale organizarlo, que premios hay, cuanta gente participa de la organizacion y todos los detalles como para conocer el backstage de esto.
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo organizo eventos con todo tipo de presupuestos, desde 5 lucas a 50 lucas, por eso pregunto para saber en que rango nos estamos manejando? ahora si es confidencial... avisen!
![]() |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
La organización del evento esta en las 5 cifras. Nos gusta que los jugadores tengan una experiencia de torneo lo mas similar al nivel internacional que podemos brindar.
Los que están preguntando por detalles de la organización, entendemos que es por que pueden estar interesados en participar como capitalistas del evento. Si es así los invitamos a contactarnos por privado, de lo contrario sabrán entender que no divulgamos los ingredientes de la salsa secreta. ![]() Saludos, JuanPa MSUG Eventos & Torneos |
| Los siguientes usuarios agradecen a JuanPa por este post: |
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaja!
O sea que si me hago pasar por interesado en ser socio capitalista (?) me cuentan los ingredientes de la salsa secreta? XD En serio, yo queria saber que necesitaban, cuanto tenian que recaudar? que tan mal salio la venta? (cuanto $$$ falto para cubrir los gastos y cuanto $$$ para cubrir las expectativas de los organizadores) etc, porque como dije, soy organizador de eventos y podria ayudar, de hecho, me parece que en este punto, tendrian que abrirse al publico, contar esos detalles, asi la comunidad warhammera tiene la posibilidad de ayudar a salvar el MSUG y asi lo sienten como mas propio y la proxima vez... van! ![]() No esta nada bueno que un evento anunciado asi, se cancele de esta forma cualquier cosa, escribanme Saludo! |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Una lastima, lamentablemente se habia mencionado que el costo de la entrada era algo elevado.
No digo caro, lo cual es una evaluacion subjetiva costo-beneficio, pero el precio de la entrada era elevado y lo hacia medio inaccesible.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Cita:
Flaco... vos no vas nunca al supermercado ¿NO?
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|