![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Bueno, gentes, les publico aca la invitacion para las Jornadas Tolkien de este año, la verdad yo fui por primera vez el año pasado y quede con la boca abierta, muy recomendable la verdad...
Les paso la info de la pagina oficial: HoraEl Sábado a las 13:00 - El 15 de agosto a las 20:30 LugarComplejo Cultural Chacra de los Remedios, Parque Avellaneda Av. Directorio 4000 y Av. Lacarra Buenos Aires, Argentina Más informaciónLa Asociación Tolkien Argentina (A.T.A) es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es la difusión de la obra de J. R. R. Tolkien. Las Jornadas Nacionales Tolkien, en tanto encuentro abierto de miembros de la Asociación de todas partes del país, proveen el marco necesario para cumplir con este objetivo y permiten al público asistente viajar al maravilloso mundo de la fantasía durante dos días de intensas a ...ctividades culturales como charlas, juegos, shows y música en vivo. John Ronald Reuel Tolkien se nutrió de numerosas fuentes para crear sus historias. Poemas épicos medievales, sagas vikingas, leyendas celtas y elementos del cristianismo se fusionaron en su mente, y su imaginación dio a luz la obra de literatura fantástica que en poco tiempo se transformó en influencia, a partir de la década del ’60, no sólo para escritores, artistas plásticos, músicos y cineastas, sino también para diversos movimientos socioculturales en todo el mundo occidental, cuyo exponente más claro son las Sociedades Tolkien, agrupaciones como la nuestra que funcionan de manera similar en Estados Unidos, Inglaterra, España, Alemania, Holanda, Rusia, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina, sólo por mencionar algunos países. El Cronograma del evento está en: La verdad espero que todos los que puedan, fanaticos de Tolkien o no, se acerquen porque va a estar barbaro. Un abrazo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Asi es, el domingo.
Una de las bandas que tocan ("Viejos Contrabandistas") son amigos mios y muy recomendables
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Otra vez que organizo cosas para ese día y no puedo ir, encima lo tengo a un toque al parque Avellaneda...
![]()
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Yo voy el domingo a las 16:00 que le hago el aguante a los chicos de la ATA desde hace años con estos eventos =D
Ademas, tengo que comprarme una bolsita de dados que hizo una marplatense (que estan muy lit) + un llavero (un tipo los hace bien hax) + jugar cartas =P
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|