![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Bueno, aprovecho el espacio para invitar a todos a la segunda muestra anual de cuchillilleria que se celebra el 3, 4 y 5 de julio en el hotel bauen (callao y corrientes, a unas cuadras del obelisco). Van a estar cuchilleros muy grosos de todo el pais mostrando y vendiendo sus cuchillos, ademas de varias charlas sobre el tema.
Aqui les dejo la pagina del evento: La entrada general son 12 mangos. Yo voy a estar exponiendo algunas de mis piezas (no soy groso, mas bien amateur pero bue xD). Si llego a terminar el cuchi de Boss Snikrot lo llevo para q lo vean. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Entre a la pagina de la MAC... y encontre esta foto...
por tu nick deves ser vos ![]() Sos vos?? Me encantan las armas blancas, voy a tratar de ir. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 841
Online Status:
|
Que bueno! Lástima estar tan lejos...
Vos sos el que sale en la foto??? Edit: Publicacion en stereo con Vikingo ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
xD cuando lei el titulo del thread no entendía porque MACintosh hacia muestra anuales de cuchillos XDjajaja
a mi me encanta los cuchillos que estan hecho con huesos, parece estar bueno, que no llegue la cana que se pudre todo!!!
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Mientras que invites vos vamos todos
![]()
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Mmm... es peligroso, si mi vieja me dice que garpe todos los cuchillos que rompí de chico ya que voy a una expo de cuchillos, me fundo xD
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
que copado!!! otro forjador!
che con quien aprendistes?
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo voy a estar los 3 dias vikingo asique pasate tranquilo, y al que quiera venir esta invitado
(eso si, la entrada no esta incluida en la invitacion xq sino me fundo xD)goro, yo aprendi con el maestro abel bulotta, un groso mal del gremio (viene de como 3 generaciones de herreros creo) el esta dando clases en su casa los sabados a la mañana (de 9 a 13 mas o menos) te explica todo y te da los materiales para hacerte el cuchillo que quieras. Lo que cobra x clase no se pero si alguien quiere pasen por la expo que el va a estar, asi miran sus laburos y lo charlan con el.(tambien vamos a estar 3 alumnos de el exponiendo) |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Listo, el domingo voy a ver la muestra!
Dejan entrar metaleros ahi?? ![]()
"aveces me gustaria estar encerrado en un loquero... pero estando "cuerdo" como estoy ahora... y poder ver la cara de los pobres ilusos que creen que soy demente y me miran desde fuera de la reja" AJJAjaJAjaJAJaJAJAjaJAJAjajajajaJAjajaa |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
yo estoy aprendiendo con leonardo danelus, la verdad un groso.
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Interesante, tal vez vaya si convenzo a un amigo que le gustan los cuchillos para que me acompañe.
Por cierto ¿en que precios andan los facones? |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Estas aprendiendo con CC? Buenisimo papa es un groso groso el loco. yo en la expo pasada me la pase horas escuchandolo con sus charlas sobre templado y demas.
ariel los precios varian mucho xq segun de q material son las vainas y los cabos pero hay de todo. yo x lo q vi hay desde 300, 400, 500 mangos algo bien hasta 1500 algo con partes de plata o algunos forjados a base de limas viejas. (yo tengo uno forjado de una nicholson, pero aun no lo termine xD) |
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esta buena la ubicacion del evento, siempre hay un bondi o algo que llegue hasta el obelisco!
"aveces me gustaria estar encerrado en un loquero... pero estando "cuerdo" como estoy ahora... y poder ver la cara de los pobres ilusos que creen que soy demente y me miran desde fuera de la reja" AJJAjaJAjaJAJaJAJAjaJAJAjajajajaJAjajaa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|