![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Megapartida de Heroclix
Categoría: Tengo poco poder pero me la banco: minis de 0 a 100 puntos inclusive (sumando un total 300) Sábado 25 de Julio, 15 horas, Armagedom solo se permiten los token de personajes ademas de las figuras con clix, nada de las otras cosillas. Traigan mapa (si pueden) y objetos. Premio: Ninguno, es solo una partida amistosa. Se permiten minis de todas las expansiones. Se deberá abonar la mesa del club, que serán unos 5 mangos.
Última edición por Gorbad fecha: 13-07-2009 a las 19:12:20. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
Para los que quieren leer las reglas actualizadas en castellano, las habilidades de equipo en castellano y los poderes en castellano:
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
wiiii
vamos a estar ahi con algunas "sorpresitas"!
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Ahi estare.
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buneo, si vienen TonyStark y Tucho ya somos 8, podemos 2 mesas de 4 o la brutomesa de 8!!!
![]()
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Cuenten conmigo, probablemente lleve un equipito temático de la legion (sin Ultra que pesa 120....me cagaron el tanquesito...jajaja)
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pregunta:
La ultima vez que jugue fue con la 1º edicion con cartas por cada mini, cambiaron mucho las reglas??
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si, Pippia, cambiaron bastante, pegate una ojeada al nuevo reglamento y los poderes. Serip, caundo estemos todos ahi y sepamos cuantos somos, en un periqute decidimos escenario y si hay bandos. Yo pensaba (solo pensaba...) si somos pares hacer dos megabandos, y por puntos. Si la partida se hace muy larga largamos la nube radiactiva que va encogiendo el tablero y dañando a alguna mini perezosa y lejana, acovachada disparando a lo pavo...
![]() Y si somos unos 12 jugadores, hacemos dos mesas, y si terminamos rápido hacemos una segunda partida con los 6 mejores en una mesa, y los otros seis loosers en la otra... ![]()
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Creo que si esto sale bien, podría repetirse. Para variar un poco la lógica torneistica de heroclix (por lo menos siempre participe en torneos) y jugar un rato simplemente por diversión, lo cual implica usar lo que te gusta y no pensar solo en ganar.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esa es la idea, poder armar bandas tematicas, usar esa mini pedorra pero simpatica. O las cosas estrambóticas que se te ocurran, sin querer ganar, solo jugar y reirse de Pippia...digo solo jugar y divertirse desacartonadamente, tomando la leche chocolatada y el panini caliente...
![]()
#17 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Che tienen que ser tematicas o pueden ser libres??
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 48
Online Status:
|
DarkShape dice: voy a llevar entonces uno tematico tambien...por las dudas!!!!
Me encanta juntarme solo por juntarme a jugar!! Ojala nos podamos armar dos superbandos!!! LLevo el supermapa que imprimi del Junkyard que es bastante amplio para jugar!
| Desplegado | |
|
|