![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Eventos y Torneos No tenes nada para hacer el finde? |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
Anunciamos el lanzamiento del Sexto MSUG. Que se viene con todo. Les dejamos los links para que bajen los PDFs de los reglamentos de W40k, WHF, y WarmaHordas. Acabamos de actualizar los reglamentos de: Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Warmachine & Hordes, Reglamento la Competencia de Pintura y el Reglamento General. Agradeceremos que cualquier duda sobre los reglamentos sea enviada a . Estamos elaborando un FAQ MSUG en el cual incluiremos todas las dudas que puedan surgir y algunos ejemplos utiles. Reglamento General Reglamento Competencia de Pintura Warhammer Fantasy Warhammer 40K Warmachine & Hordas Propaganda Internacional del MSUG VI Buscar en Countries, Argentina. Gral. S. L. Anesh MSUG Eventos & Torneos Aclaracion por Ultran: Se permite el uso del NightSpinner eldar (salido en whitedwarf) y de las Hermanas de Batalla (codex whitedwarf en 2 partes) que reemplaza a Witch Hunters en el caso de que las reglas publicadas en la revista White Dwarf sean colgadas de la pagina de Workshop antes de la fecha de inicio de presentacion de listas. Esto significa que si al dia de la fecha de inicio de presentacio de listas (segun el reglamento general del msug) se utilizara el viejo Codex Cazadores de Brujas para el torneo. |
| The Following 2 Users Say Thank You to Gral. S. L. Anesh For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
che lo digo con la mejor onda pero para fantasy hacer el wising en muchos ejersitos es imposible porque no existen las minis, y andar achurando minis tampoco me parece que es la idea :P
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Ahi estaremos!
![]()
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Borgio, el WYSIWYG es diferente para 40k y fantasy (aclarado en el reglamento general del msug y los respectivos de 40k y fantasy). Para fantasy es mas flexible ya sea para el equipo de los personajes y las unidades con equipo diverso.
Por otro lado el modelismo es parte del hobby, si hay reglas para unidades pero no miniaturas queda en el jugador en apañarselas para poder usarlas. Ademas no hay tantas cosas que no tengan el modelo respectivo. Cual es tu problema puntual?
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
tire el comentario por decirlo, ejemplo temgo 80 guerreros del clan de la isla de sangre los cuales vienen todos mesclados con lanzas y armas de mano, o otro ejemplo tengo un amigo aslan, que se ba a presentar con no muertos, tiene un ejersito muy lindo de mantic todo pintado ( como 4000 ps) el tiene 40 tumularios pintaditos con base con pastito decorada y todo pero no tiene la opcion de ponerle arma a 2 manos a la hora de armar el los usa con eso , entonses no los podria usar o estaria obligado a usarlos con arma de mano y escudo como esta en las miniaturas (?)
http://img210.imageshack.us/img210/2535/firmakzazz7.png "Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos" Tupac Nunca olvides porque tú nunca serás olvidado "La búsqueda de la perfección lleva a la locura y desesperación" Leonardo da vinci "Se vale soñar, aunque los sueños sean alquilados" |
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Creo que Borgio pregunta si la regla de "Lo que ves es lo que tenés" se aplica
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Cita:
Cita:
y si se aplica .Lo veo complicado de cumplir , pero es la decision de de la organizacion . Borgio : Va , ejercito , entonces ![]() |
||
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Una aclaración importante en base a lo que comenta LML
"Lo veo complicado de cumplir , pero es la decision de de la organizacion ." Primero. No somos infalibles y si bien le ponemos mucho esfuerzo y dedicación, siempre existe la posibilidad que nos olvidemos o nos pasemos por alto alguna situación particular. Entonces la regla que en papel se ve muy linda, en la practica es imposible de cumplir. Segundo. No se queden con que la organizacion decidio "tal o cual cosa". Consulten, pregunten y envien sus inquietudes. Sin ir muy lejos, para WHF en un principio dijimos 100% wysiwyg y revisando el manual de 8va nos dimos cuenta que esta aclarado que los personajes no requieren estar representados exactamente y que se permite cierta flexibilidad con las armas de las unidades. Saludos, JuanPa MSUG Eventos & Torneos |
| Los siguientes usuarios agradecen a JuanPa por este post: |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Gracias por aclararlo asi , es la mayor preocupacion que deben tener los jugadores de Fantasy , el WYSIWYG , al cual no estan acostumbrados , en ningun torneo de los que conozco.
En 40 k ,ya hace rato largo que lo usamos asi . y son muchas menos miniaturas . Yo uso solo 45 minis |
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 30
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 196
Online Status:
|
Lo que queremos lograr es que por lo menos la mayor parte de la unidad sea representada por lo que es. Y por supuesto excluir proxis. Ejemplo: Yo en mi ejercito goblin nocturno tengo en miniaturas 20 lanceros, 20 arqueros, y 20 redes. Cuando quiero usar mi horda de goblins nocturnos los pongo a todos juntos, pero intento de dejar los arqueros en la fila de atras o mezclados en el centro. De esta manera cuando mi oponente mira la unidad, lo que ve es un monton de lanzas y no tiene duda alguna de que la unidad es de lanceros. Tengan en cuenta que se permite usar UNIT FILLERS, los cuales les pueden resolver un monton de problemas en el armado de unidades wysiwyg. Y por favor no duden en enviar todas las consultas que tengan sobre sus ejercitos por PM: Gral. S. L. Anesh ULTRAN JuanPa o por email Saludos Gral. S. L. Anesh MSUG Eventos & Torneos |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Nop
Pero reconozco que es un lindo detalle jugar y no tener que consultar.
DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS Y ENTRA AL MEJOR JUEGO DE INTERNET.... http://signup.leagueoflegends.com/?r...9f278854467449 Última edición por Ferezal fecha: 20-09-2011 a las 01:16:08. Razón: error de sintaxis |
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
![]() Y para Borgio, el tema del escudo si sería problema, pero el arma a dos manos, siguiendo las miniaturas de GW de Fantasy (enanos ballesteros con arma a dos manos precisamente) se puede "solucionar" de manera más o menos chapucera, si te fijas, cuando le pagas el arma a 2 manos, sigue teniendo el arma de mano (que no puede usar salvo por alguna regla loca) así que sería cuestión de conseguir armitas "grandes" y pegárselas a la espalda, yo lo empece a hacer para algunas minis de Mordheim tengo que hacerlo con mis enanos de Fantasy eso...
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
Un buen jugador no gana por ocultar el equipo de sus unidades. Sino por su superioridad táctica (u ogt en los dados) xDDD
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 30
Online Status:
|
Se permite plomo, sí. Pero leete todo el reglamento del torneo, que son varias cosas a tener en cuenta además de la pintura.
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
joya... estaba leyendo el reglamento... a que mail mando las fotos de las miniaturas y lista de mi ejercito para ver si son aceptados?
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Online Status:
|
Por favor lean el reglamento general y el del juego especifico antes de hacer cualquier consulta.
| Desplegado | |
|
|